¡Llegamos a la docena completa!

bichito

Novenero
Registrado
Feb 7, 2015
Mensajes
3
Muchas felicidades queridos amigos. Revisando mi coleccion digital me encontre gratamente con comics de uds los cuales los habia descargado haec mucho tiempo atras cuando aun era soltero, ahora ya casado y siendo padre trato de inculcarle este lindo mundo del comics a mis hijas, las cuales son fanaticas de la serie animada de los teen titans, la antigua no la nueva que estan transmitiendo actualmente, asi que gratamente me encontre con su pagina nuevamente y que mi usuario aun podia entrar, me encantaba su trabajo y de aca descargue muchas series, y lo seguire haciendo ahora que veo que estan activos, y espero que siempre esten con nosotros que vengan doce y mas aniversarios, grande novena dimension, un abrazo grande de su amigo... Pablo Mauricio Inarra C.
 

deuorld

Legionario
Novenero
Registrado
Jan 9, 2020
Mensajes
136
Mas barato por docenas..... Hoy en día los cómics viven de puras resurrecciones chantas de villanos olvidados..... guiño,. guiño... Felicidades a la nueva generación que mantiene esto vivo....
 
Última edición:

Thor_Maltese

Leyenda épica
Novenero
Registrado
May 20, 2008
Mensajes
1.992
Yo ni me acuerdo el año en que llegué a esta comunidad, pero recordaré por siempre las largas conversaciones las buenas y malas vivencias aquí ¿cómo olvidar aquella vez cuando me convertí en el enviado de la 9na dimension en la NYCC 2011? ¿Cómo olvidar el best seller novenero? Por todo eso y más, gracias
 

obivalderobi

Legionario
Novenero
Registrado
Jun 26, 2008
Mensajes
75
¡ENHORABUENA! Es curioso que me siento afortunado de haber estado por aquí desde los inicios, aunque es cierto que mi presenia ha sido muy esporádica. ¡Felicidades a todos los que hacen posible este sitio.
 

Saur0m

Novenero
Registrado
Feb 6, 2020
Mensajes
4
¡12 años y yo sin conocer este foro! :ladrillazos:

Mi enhorabuena, a los admins y moderadores especialmente. Tantos años reflejan que es un lugar donde debe imperar el buen rollo.
 
Arriba