Resultados 1 al 3 de 3

Tema: saludos

Comiquero Avatar de punkhell

Bolivia

Hombre

Predeterminado saludos

Holas chicos me uni pòrque busco ayuda para la traduccion de un comic de viernes 13
    ya son varios años de que salio y no puedo leerlo porque esta en ingles, quiero saber en que subforo podria encontrar ayuda
    se que no hay es de viernes 13 son 6 numeros. espero que alguien pueda ayudarme
    Última edición por punkhell; 28-08-2019 a las 09:59

2. Agradece este post:

Replikant (31-08-2019)

El ojo de la serpiente Avatar de Replikant

Argentina

Hombre

Predeterminado Re: saludos

Hola, punkhell. No sé si alguien ya te ha respondido por MP o discord, pero, ¿no buscaste en la red los scans de la versión de planeta de Agostini? Quizá estén y te evites el trabajo de hacerlo.

Por cierto, si andás con ganas de maquetar o traducir alguna otra cosa (o no conseguís Viernes 13 en español y aun querés hacerla) pasate por Proyectos y Reclutamientos y podés hacer esta u otra petición.

Saludos.

Comiquero Avatar de punkhell

Bolivia

Hombre

Predeterminado Re: saludos

Muchas gracias por la recpiesta, no me llego ningun mensaje y pues de vez en cuando lo busco, ya son como 10 años que quiero leerlo y hasta ahora no lo encontre, entrare donde me decis
    por cierto me podiras mandar el link? en la lista de foros solo encuentro uno que dice proyectos lazar y veo que no es
    Última edición por punkhell; 31-08-2019 a las 21:58