Llevo un rato navegando por el foro pero no he conseguido encontrar ninguna categoría que haga referencia a lo que estoy buscando. Estoy buscando merchandising especializado, pero me cuesta mucho encontrar diseños que me gusten. Ahora mismo estoy en búsqueda y captura sobre todo de murales/pósters porque acabo de mudarme y estoy intentando llenar las paredes con algo que realmente me guste, pero me suelen gustar los cómics independientes o menos comerciales, pero no menos conocidos, digamos que busco algo bueno de cómics como The Sandman o Scott Pilgrim. De cómics de Marvel evidentemente he encontrado a puntapala por el éxito que han tenido las películas de Disney (aunque pósters del dibujo y no de los actores sí que es más difícil de encontrar), pero de obras menos "populares" se me está haciendo cuesta arriba. Si tenéis alguna página en la que se encuentre buen merchandising lo agradecería, y si no alguna en la que pueda llevar mis diseños y tengan una impresión decente que vaya a hacer que no me arrepienta de que no sea oficial. Gracias!

PD. Lo dicho, no sé si este es el lugar más indicado. Si no lo es decídmelo y lo cambio, por favor.