Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Qué opináis de los juegos con viajes en el tiempo?

Predeterminado Qué opináis de los juegos con viajes en el tiempo?

El concepto de viaje en el tiempo siempre me ha llamado la atención, pero me llamaba más la atención en cine o literatura. El hecho de viajar al pasado y todas las connotaciones que eso podía tener, no ya solo cambiar el futuro sino la creación de diversas líneas temporales. Evidentemente siempre acabo encontrándole lagunas a cualquier teoría relacionada con los viajes en el tiempo, pero personalmente lo que más me gusta de los videojuegos es que te dan la oportunidad a ti de jugar con él. Recuerdo sobre todo un Prince of Persia en el que podías como rebobinar si te caías o algo parecido y volver a hacerlo, sin llegar a morir. Ahora por ejemplo estoy jugando a The Garden Between, que va precisamente de jugar con el tiempo porque el escenario va cambiando y tienes que saber cuándo retroceder o avanzar para que los personajes consigan determinados objetos, y me está fascinando. En general todo lo que tenga que ver con los viajes en el tiempo (y los viajes, ya puestos) me gusta bastante, pero no sé si comparto esta afición con alguien más. ¿Alguna recomendación de juego en el que se juegue con el tiempo o se viaje al pasado/futuro? ¡Gracias!

Predeterminado Re: Qué opináis de los juegos con viajes en el tie

A mí me gustan, me parece una forma interesante de controlar los tiempos. Me apunto The Garden Between.