Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: Joker (2019)

Traductor Avatar de BastianGrant

Predeterminado Joker (2019)

Nunca he sentido tanta angustia al ver todo lo que le pasa al personaje de una película.
    Última edición por Thunderbolt; 05-10-2019 a las 00:13

Because... I'm Batman

Argentina

Hombre

Predeterminado Re: Joker (2019)

Muy buena película

APORTES

Teen Titans v1 #1-2 (2011-12) TM
    Birds of Prey v1 #1 (2012) T
    Neverland: Hook #1-5 (2012) T
    Neverland #0-1 (2012-13) T
    Archer & Armstrong v2 #1 (2012) T
    X-Men: Legacy v2 #1 (2012) T
    Astonishing X-Men v3 #51 y 55 (2013) T
    Legends of the Dark Knight #1 (2013) TM
    Actualización SPAWN (2014-16)
    Uncanny Avengers #21 (2014) T
    Detective Comics #934-940 (2016) T
    B66 Meets WW77 #1-12 (2016-18) T
    Archie v2 #1-12 (2018) T

La metáfora de las escalinatas fue tan clara. La volveré a ver con mi enamorada. Ayer la vi solo en idioma original para disfrutarla mejor. No se si a ella le guste.

I´m Right! Avatar de bubibartra

La película aunque no creo que tenga que ver con el comic me llamaba mucho la atención por el actor.vy cuando leo críticas como esta
    Código:
    https://www.refinery29.com/en-us/2019/09/8407419/joker-violence-racist-movie-reaction
    Y así la mayoría de reseñas negativas más ganas me dan de verla. Ostia con el policorrectismo. Tiene crítica negativa pero ojo casi ninguna contra la peli como interpretación o guión , que el actor es soberbio, sino por peliGrosa porque se empatiza con el protagonista... De verdad que no cómo la generacion de los 80 no quememos nuestras casas
    Última edición por Thunderbolt; 06-10-2019 a las 10:00

Yo no veo a la película como peligrosa más si como un llamado a preocuparnos como sociedad por las personas con las que convivimos de una u otra forma día a día, todos con sus problemas y necesidades.

Junior Member Avatar de nate22

Mexico

Hombre

Esta pelicula es una obra maestra que trasciende al genero de "comics" y va mucho mas alla.

7. Agradece este post:

Valle2000 (07-10-2019)

No se si a ustedes les paso como a mi que al momento de ver a Arthur cada día al subir las escaleras era claramente ese “que difícil tratar de ser normal. Complacer a los demás” y cuando las baja bailando era un “caer en la locura es tan fácil. Solo faltaba un empujo” no recuerdo si hay alguna escena suya bajando esas escalinatas como Arthur y subiéndolas como ya Joker. Yo me sentí con todo el peso de solo verlas.

Senior Member Avatar de Cirjf

Cita Iniciado por BastianGrant Ver mensaje
    No se si a ustedes les paso como a mi que al momento de ver a Arthur cada día al subir las escaleras era claramente ese “que difícil tratar de ser normal. Complacer a los demás” y cuando las baja bailando era un “caer en la locura es tan fácil. Solo faltaba un empujo” no recuerdo si hay alguna escena suya bajando esas escalinatas como Arthur y subiéndolas como ya Joker. Yo me sentí con todo el peso de solo verlas.
    Con la misma profundidad y sutileza que las referencias que Zack Snyder le puso a Superman en MoS. Luego que estuviera la tonada de una canción del pedofilo de Gary Glitter ya es la cereza en el pastel.

10. Agradece este post:

Undeadpool (14-10-2019)

Glitter can a bailar como el Joker cuando le paguen las regalías.

Comiquero Avatar de Se7en

Chile

Hombre

Es una puta maravilla de obra, lo cual es muy contradictorio porque la película transmite desesperanza, tristeza, horror, etc. Nos muestran a un tipo miserable, pero por eso mismo la película es bella ya que logra transmitir todo lo que desea transmitir.

He leído y escuchado muchas criticas, la inmensa mayoría concuerda en que es un peliculón, pero unas cuantas la desestiman y en gran parte por argumentos técnicos. "Es que el montaje", "es que sobreexplica", etc, etc (cof cof Jordi Maquiavello+Chico Morera), pero que mas da si a los más puristas no les agrade, el inmenso público supo apreciarla y esto no es por caer en recursos facilones como pirotecnia y toneladas de CGI, sino por lo que transmite, que es una de las primeras finalidades de una obra, transmitir lo que su autor/protagonistas buscan.

10/10

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo