Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Dr Doom nueva serie

Senior Member Avatar de dertunadsawe

Paraguay

Hombre

Predeterminado Dr Doom nueva serie

Que opinan de la nueva serie de Doc Doom, se puso interesante el 1

2. Agradece este post:

Bennu de Laconia (15-10-2019)

HeroWatch Avatar de Magegg

Afghanistan

Hombre

Predeterminado Re: Dr Doom nueva serie

No lo he leído.

Enamorado de Kassie

Mi cuerpo acá, mi alma acompañando a Kassie..

Apenas le he dado un vistazo al primer número, pero me dejó con ganas de ver cómo sigue la historia. Muchas veces las historias plantean preguntas de las que no me interesa conocer las respuestas, en este caso sí, quiero saber qué está pasando.

Muchas gracias por la firma, amor.

5. Agradece este post:

dertunadsawe (23-10-2019)

Senior Member Avatar de xDurgax

Pues creo que voy a seguirla por que lo que he visto hasta ahora me ha gustado. En primera nunca tratan de pintar a Doom como un buen tipo o un mártir incomprendido, es un tirano, lo tiene claro, insultarlo es peligroso y casi suicida, tiene accesos de ira y sus súbditos han aprendido a respetarlo y temerlo al mismo tiempo.

Pero a su vez tiene toques de humanidad, debo decir que me encanto ver las referencias de Boris, uno de los personajes de trasfondo de Doom que siempre parece ser olvidado cuando debería ser una de las constantes en su vida (el otro es su hijo Kristoff que aun no pierdo la esperanza de que aparezca en algún punto), como después de tantos años puede darse el lujo de tener un poco de confianza con Doom más allá de lo que cualquier otro ser se atrevería y que Doom se preocupa por él y su familia, incluso dejo salir a ese monje de prisión para atenderlo.

Pero sobre todo deja claro que para Doom su prioridad es su gente, desea protegerlos e es incluso capaz de rendirse con tal de que su reino no entre en crisis.

Espero con ansia el siguiente número.

Traductor Avatar de reverseflash

El segundo número me decepcionó, la trama está bien, pero realmente no me parece la forma en que se manejó a los villanos (Doom lloriqueando, Kang haciendo chistes o Morgana como un ser amoroso que anhela a Doom)

Senior Member Avatar de xDurgax

Pues a mi si me ha gustado, después de ver años del estilo narrativo de Bendis donde para llegar del punto a al b nos tardamos 4 mese me encanto ver como se desarrollan tantas cosas tan rápidamente.

Doom siendo un Drama King no es algo realmente nuevo, de hecho gran parte de los problemas de su vida se derivan del hecho de que hizo una enorme pataleta por una pequeña cortada en su cara. Morgana no es un ser amoroso, es una manipuladora y sabe que puede dejar a Doom en deuda con ella, una enorme oportunidad que no esta dispuesta a desaprovechar además siendo un viajera temporal no sabemos ni en que etapa de su vida esta, lo mismo aplica para Kang, parece estar muy amistoso con Doom pero no sabemos que trae entre manos, ninguno es una blanca paloma que hace favores por amistad asi que es facil pensar si no se traen algo entre manos.