Eternos Film 2020 Recopilacion Dioses de la Tierra

juan678

Caballero del Dragon
Novenero
Registrado
Apr 28, 2009
Mensajes
23.900
Ubicación
Reino de Teran; Hogar de los Caballeros del Dragon
comienzo.gif
 

juan678

Caballero del Dragon
Novenero
Registrado
Apr 28, 2009
Mensajes
23.900
Ubicación
Reino de Teran; Hogar de los Caballeros del Dragon
En primer lugar, no me enviaron un guión, sólo me enviaron ‘Esto es lo que vas a interpretar’. Así que me dije: ‘Vale’, así que tuve que buscar el personaje en Google, lo que es una forma muy buena de saber a quién vas a interpretar. Lo busqué en Google, y fue en plan, es un personaje llamado Dane Whitman, y me di cuenta de que tiene una espada y monta un caballo, y dije ‘¡Conozco a este tipo! He sido este tipo!’ Pero en realidad es muy diferente’.
 

juan678

Caballero del Dragon
Novenero
Registrado
Apr 28, 2009
Mensajes
23.900
Ubicación
Reino de Teran; Hogar de los Caballeros del Dragon
1 parte entrevista Enterteiman Wikeli al trailer de mañana
A nivel de trama, confirma este especial que la película “Eternals” lo retoma en el UCM después de los acontecimientos de “Vengadores: Endgame”, cuando la mitad de la población ha regresado después de haber sido víctima del chasquido de Thanos. También responderá por qué los Eternos no se ofrecieron a ayudar a perseguir a Thanos, o para ayudar a abordar cualquiera de las otras crisis que ha vivido al UCM a lo largo de la historia. El artículo especial adelanta que la respuesta corta es que su misión es centrarse en los Desviantes y nunca interferir en los asuntos humanos.
a cosa no se queda ahí, pues el presidente de Marvel Studios Kevin Feige y el productor Nate Moore avanzan que la película tendrá importantes efectos en futuras historias, y a veces ha sido un reto equilibrar el tono más terrenal del MCU con la grandeza mítica de los Eternos.


Uno de los detalles que se dan en el especial es que los Eternos no tienen edad, pero todos tienen sus propios puntos fuertes y débiles. Ikaris (Madden), por ejemplo, puede volar y disparar rayos de luz desde sus ojos, mientras que el Ajak (Salma Hayek) tiene la capacidad de curar, Phastos (Henry) es un brillante inventor y Druig (Keoghan) es un solitario críptico que puede manipular los pensamientos de los demás.
 

juan678

Caballero del Dragon
Novenero
Registrado
Apr 28, 2009
Mensajes
23.900
Ubicación
Reino de Teran; Hogar de los Caballeros del Dragon
2 parte

Triángulo Sersi (Gemma Chan)- Ikaris (Richard Madden) – Dane Whitman (Kit Harington)​


Sersi fue uno de los últimos casting que hicieron, y que es también uno de los personajes centrales de la película. Gemma Chan interpreta a Sersi, que a diferencia de algunos de sus compañeros de los Eternos, siente debilidad por los humanos. En la actualidad, trabaja como conservadora de un museo en Londres y mantiene una relación con el humano Dane Whitman (interpretado Kit Harington). Está especialmente unida a Sprite y tiene la capacidad de manipular la materia inanimada que la rodea.

No es la Eterna más obviamente impresionante en términos de sus poderes —explica Chan—. No es la más fuerte, y no es la mejor luchadora, pero su poder realmente es su empatía.

Gran parte de la película se centra en la relación entre Ikaris y Sersi, que tienen una larga historia romántica a través de los años, pero que desde entonces se han distanciado. A la incomodidad se suma el hecho de que ella está saliendo con Dane, lo que crea un incómodo triángulo amoroso. (También supone una reunión de la familia Stark para Madden y Harington, que se reúnen por primera vez desde que interpretan a los hermanos en Juego de Tronos).

Tienes que tener esta enorme compasión por los seres humanos con los que estás, pero también, tienes esta enorme desconexión de ellos porque has vivido todo este tiempo —dice Madden sobre los amantes cruzados de él y Chan—. Eso es lo bueno de Sersi e Ikaris juntos, que son dos lados opuestos de cómo se conectan con el mundo. Eso es lo que los equilibra.

Thena (Angelina Jolie)​


Otro miembro clave de la historia es la Thena. Jolio reconoce que vestirse como una superheroína inmortal era un nuevo reto. Además, se sintió atraída por el argumento de Zhao sobre un grupo de inmortales que se encuentran una y otra vez a través de los tiempos.


Quería formar parte de esta familia. Yo misma tengo una familia poco convencional, así que me resultó familiar —explica Jolie—.

Thena es una guerrera de élite que puede manifestar diferentes armas de la nada, así que Jolie practicó con varias espadas, lanzas y bastones, además de someterse a un entrenamiento de ballet. No fue hasta que llegó al plató con el resto de los Eternos cuando se sintió más a gusto.
 

juan678

Caballero del Dragon
Novenero
Registrado
Apr 28, 2009
Mensajes
23.900
Ubicación
Reino de Teran; Hogar de los Caballeros del Dragon
3 parte

La primera vez que nos pusimos los trajes juntos y nos quitamos las capas de protección y tuvimos que estar allí para la toma, lo que se sintió fue un gran apoyo. Nos sonreíamos unos a otros y había mucha amabilidad.

Druig (Barry Keoghan)​


Keoghan, que interpreta al distante Druig, recuerda aquel primer día junto al resto del reparto de forma similar.


Fui el último en ponerme el traje. Cuando llegué y me lo puse por primera vez, fue bastante agradable salir y ver la reacción del resto del reparto. Se quedaron en plan ‘¡guau!’ Es una sensación extraña verse así. En cuanto te pones las botas, tu postura se transforma. Sin duda, notas cómo todo tu comportamiento y todo cambia.

Gilgamesh (Don Lee)​


Thena lucha a menudo codo con codo con Gilgamesh, interpretado por Don Lee. El actor coreano es quizás más conocido internacionalmente por su papel en “Train to Busan”, y dice que ha tenido docenas de ofertas para películas de Hollywood en los últimos años, pero “Eternals” era la primera que realmente quería llevar a cabo.

Sabía que ésta era la [películas] indicada. Siempre he sido un gran fan de Marvel, y me encantaba el personaje de Gilgamesh. Vi el potencial de inspirar a las nuevas generaciones como el primer superhéroe coreano [del UCM].

Añade que también tenía una afinidad especial con el papel, ya que ha entrenado como boxeador durante años, y Gilgamesh tiene la capacidad de noquear a los enemigos con un solo golpe.


Sprite (Lia McHugh)​


McHugh, de 15 años, interpreta a Sprite, que aparece como una niña pero que en realidad tiene miles de años. McHugh la describe como “un alma muy vieja”. También puede proyectar ilusiones realistas.


Lucha con algunos problemas que tienen que ver con el hecho de que es súper vieja metida en el cuerpo de una niña”, explica McHugh.

Kingo (Kumail Nanjiani)​


En cuanto a Kingo, es uno de los pocos Eternos que no se ha mantenido al margen. Se ha reinventado como una popular estrella de Bollywood, llevando a que Nanjiani tuviera que repasar sus habilidades de baile.


Los otros Eternos, en diferentes grados, se han retirado de la sociedad, pero él es un miembro de alto perfil de la sociedad —explica el actor—. Le encanta. Le encanta luchar. Le encanta ser una estrella de cine. Puede disparar rayos con sus manos. La vida de Kingo no tiene ningún inconveniente.

Phastos (Brian Tyree Henry)​


El actor Brian Tyree Henry también comenta que tuvo una conexión con los Eternos por su heroísmo y cómo estas figuras de otro mundo encajan en el mundo.
 

juan678

Caballero del Dragon
Novenero
Registrado
Apr 28, 2009
Mensajes
23.900
Ubicación
Reino de Teran; Hogar de los Caballeros del Dragon
4 parte

He estado obsesionado con el concepto de los superhéroes y el concepto de que la humanidad necesita ser salvada —dice Tyree Henry—. Creo que cuando reúnes a este grupo de personas, que tienen el sentido íntimo de los superpoderes y de salvar a la humanidad, es algo que todos necesitamos. Y, literalmente, une a todo el mundo, independientemente de su procedencia. Todavía estoy alucinando por formar parte de ella.

Makkari (Lauren Ridloff)​


Por último, completando el reparto está Ridloff como el súper veloz Makkari. Makkari tiene un buen corazón y puede correr a velocidades extraordinarias, además de ser la primera heroína sorda que se incorpora al UCM. Aunque, como señala Ridloff, no será la última: La actriz sorda Alaqua Cox se ha unido al reparto de la próxima serie “Hawkeye” de Disney+ como Echo.


Lo que lo hizo aún más interesante para mí fue que decidieran hacer este cambio, este intercambio de género —reconoce Ridloff—. No podíamos ir más allá del original con este casting. Tradicionalmente, en los cómics, es un tipo grande, musculoso, rubio y qué oye. Y me consideraron a mí -una mujer, negra y sorda- para interpretar este papel.

La directora de Eternals sobre el reparto​


Antes de que Zhao firmara para dirigir, dice que una de las cosas que más le gustó del tratamiento inicial de Marvel fue cómo reimaginó algunos de los personajes originales de los cómics para hacerlos más específicos, desde cambiar el género y la raza hasta profundizar en las historias de origen de ciertos personajes. Feige también ha confirmado que uno de los Eternos es abiertamente homosexual, y sabemos que veremos a Phastos con un hombre. Finalmente, la directora aplaude la diversidad del reparto de la película.


Me impresionó mucho la diversidad del reparto [en los primeros borradores] —explica Zhao—. No sólo en términos de género, raza o edad, sino en general, pude ver el deseo de reflejar el mundo en el que vivimos, en la medida de lo posible. Eso está muy bien, pero lo más importante para mí era poder contar una historia y crear personajes lo más individuales posible, y mostrar realmente lo que hay debajo de la superficie de su aspecto y lo que representan. Son individuos únicos, con defectos y complicados, como tú y yo. Eso es lo que me atrajo de la historia de cada uno de los personajes.
 
Arriba