Opiniones sobre Aquaman

yaswords

Novenero
Registrado
Jan 8, 2020
Mensajes
1
He crecido prácticamente bajo el yugo de quienes piensan que Aquaman es el peor superhéroe, así que nunca me he molestado en leer ninguno de sus cómics. Hace bien poco vi la película que hicieron con Jason Momoa y me parece indiscutible que la película en sí es mala con avaricia, pero me llamó la atención el personaje y no sé si darle una oportunidad. También he visto The Boys y tengo la sensación de que Deep es una parodia de Aquaman, así que volvió a ser un punto negativo. Supongo que hasta que no me ponga no podré juzgar por mí mismo, pero es que no he leído a nadie hablar bien de este personaje y aun con todo creo que algo tiene que tener para que siga teniendo tanto fuelle. Además, el mar en general y los poderes que lo implican sí que me mola, es un rollo que me atrae, pero no sé como lo estarán llevando. Supongo que básicamente busco opiniones de gente a la que sí le guste o a la que no, pero que sí se haya leído los cómics.
 

lobo mexicano

Ya'akov
Novenero
Registrado
Feb 7, 2009
Mensajes
1.513
Ubicación
Guadalajara, Jalisco
La mala imagen de Aquaman es a causa de que muchos lo empezaron a ver como broma por la serie de los superamigos, si bien nunca se le vio menos en esa caricatura, en apariencia con Superman y otros personajes era el "menos" poderoso a los ojos del publico. Muchos lo tomaron como meme al igual que su opuesto por así decirlo Shaggy el cual ahora se bromea con su modo Ultra Instinto.

La misma Warner cometió el error de perpetuar el chiste con cosas como la teoría del Big Bang :moskeo:, el personaje siempre ha sido un héroe valeroso pero hasta hace poco se le ha tratado de dar un limpiado de cara para resaltar su importancia, esto se ha venido trabajando desde el Flash Point en donde se mostró que era un oponente al nivel de la Mujer Maravilla, irónicamente el personaje fue uno de los que mejor salieron de la poco exitosa etapa de los Nuevos 52. En mi opinión por su universo submarino, su historia digna de una leyenda Arturica y por medito propio es un personaje bastante bueno que vale la pena.
 

rebo

Novenero
Registrado
Jun 8, 2020
Mensajes
6
Hola Jasword, yo solo he leído los comics que sacaron para The New 52 y me parecieron muy buenos, de hecho el arte es de uno de mis artistas favoritos Ivan Reis. Al menos son los que yo te recomendaría ya que tanto la historia como el arte me parecían muy buenos.

Desafortunadamente es un personaje que tiene mala fama, pero creo que si estás interesado por lo menos le eches un ojo, ya si no te gusta pues bueno, a lo que sigue.

También te comparto este listado que encontré sobre los mejores comics de Aquaman por si te animas:

Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!
 
Arriba