Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Duda volúmenes John Byrne Superman

Junior Member Avatar de Sahevi

Espana

Hombre

Predeterminado Duda volúmenes John Byrne Superman

Buenas!

Sobre estos volúmenes , entiendo por mi corto conocimiento que el el vol 1 , incluye los números 1 al 6 de Man of steel, correcto? , podrías remitirme a algún sitio donde poder saber que números y títulos incluyen el resto de volúmenes .. 2,3,4 ect hasta el 10, ya que en tomos no hay existencias por ningún sitio Quizás podría comprar alguno separado..

Muchas gracias!!!

C'est la vie.

Argentina

Hombre

Predeterminado Re: Duda volúmenes John Byrne Superman

No entiendo si hablas de volumenes en el sentido de TPBs, o series completas. Man of Steel es una miniserie, volumen unico, el volumen 1 de Superman termino tras Crisis, y fue reemplazado por el 2, luego de Man of Steel, Byrne hizo 22 numeros, solo no dibujo el 18. El volumen 3 de Superman arranca con los New 52, el 4 con Rebirth, el 5 es el actual.
    Ahora, si hablas de TPBs, mechaban los 22 de Superman, con Action Comics #584 al 600 y Adventures of Superman #436 al 442 y 444, el 443 no hizo ni el guion. Y el Annual 1 vol 2. Amén de algun proyecto especial suelto.
    Volvio años despues a hacer algo de Superman, pero eso es otra historia.
    Última edición por black ranger; 09-06-2020 a las 17:02

3. Agradece este post:

Undeadpool (09-06-2020)

Junior Member Avatar de Sahevi

Espana

Hombre

Muchas gracias ante todo por responderme!. Bueno, antes de nada, disculparme si digo alguna cosa extraña , ya que soy súper súper novato, practicamente acabo de empezar a investigar y descubrir, todavia estoy con dudas de por donde empezar y conozoco lo que he podido leer o investigar en la ultima semana..

Voy a intentar aclarar un poco la pregunta con el fin de que os sea mas facil ayudarme si os es posible.

Voy a comprar el VOL.1 (Cartoné) de GRANDES AUTORES DE SUPERMAN JOHN BYRNE : EL HOMBRE DE ACERO , bien, segun he podido leer este volumen lleva los nº 1-6 de la mini-serie Man of steel (1986).

Bien, mi duda era, esta coleccion consta de 10 Volumenes, siendo el primero el arriba mencionado, mi duda es , por ejemplo, si el volumen 1 incluye 1-6 del Man of steel , el volumen 2 ¿que incluye? , o son cosas independientes? , son volumenes que se pueden leer perfectamente por separado?.
    La duda viene al ver no puedo comprar en ningun sitio ese volumen 2 por ejemplo, entonces era por barajar la posibilidad de intentar conseguir por separado los numeros incluidos en el ..

Soy muy novato.. disculpas

Muchas gracias!

C'est la vie.

Argentina

Hombre

Bien, ahora si entiendo, es una colección en español; te respondo sin conocer la edición, pero si la lógica de la misma.
    Entonces, del 2 en adelante, contiene los números de Superman vol. 2, Action Comics, Adventures of Superman y el Annual 1 que cité, mas trabajos posteriores de Byrne con Superman. Y yo te diria que la mayoria de los números eran
    auto conclusivos, con plots secundarios que se extendían de uno a otros. Yo te diría que le entres sin dudar a toda la colección, Byrne está prendido fuego en esa etapa de su arte, no te vas a arrepentir... pero claro, es tu billetera, no la mia.
    Última edición por black ranger; 11-06-2020 a las 18:12

6. Agradece este post:

Sahevi (13-06-2020)