¿Dónde compráis los cómics?

Kania

Novenero
Registrado
Jan 23, 2020
Mensajes
1
Supongo que la mayoría o bien lee los cómics en digital o bien los compra online, pero me gusta lo de "apoyar al pequeño negocio local". Hace unos meses abrieron una tienda de cómics a diez minutos de mi casa y suelo ir a menudo a ver qué tienen, pero entre que el stock que tienen es bastante escaso y que no aceptan tarjeta (de momento, espero) me está resultando complicado seguir apoyando el pequeño negocio local. ¿Conocéis alguna franquicia tipo el FNAC pero más centrada en cómics que haya por Valencia? No suelo ir al centro porque no vivo en la capi pero para un viaje que doy no me molestaría, y creo que Imágenes, que era a donde iba antes, ha cerrado.
 

Viatovic

Do no forget my name!
Traduttore
Registrado
May 26, 2009
Mensajes
26.250
Ubicación
Asturias
Buenas, compañero.
Pues ni idea sobre tiendas en Valencia...
Pero a menos que Google te pueda ayudar, se pueden encontrar comics tambien en Game.
 

Ogamiakuma

Novenero
Registrado
Apr 6, 2021
Mensajes
37
Pues los compro en la tienda mas cercana que tengo, a unos diez minutos de casa, el trato es genial y siempre te echan una mano. On-line he comprado pero no compro desde hace un año o así, prefiero esperar a que mi tienda lo traiga. Ahora hay problemas con cosas que se piden a USA pero bueno con paciencia se llega a todos los sitios.
 
Arriba