Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Harley Quinn

Senior Member Avatar de xDurgax

Predeterminado Harley Quinn

Hace poco procrastinando en youtube me encontre con esta joyita.

Una nueva serie animada de Harley Quinn.

Al principio pense que tenia todo para que pasara de ella, no aguanto a Batgod desde hace varios años así que evito sus derivados (con excepción de Grayson) y la Harley Quinn de new 52 siento que ha perdido parte de su esencia que la hacía tan adorable en sus orígenes, pero por curiosidad vi unos capitulos y quedé completamente enganchada y gratamente sorprendida.

Los personajes están un poco modificados con respecto a su versión de los cómics para que puedan funcionar en la serie pero lo hacen de una manera tan graciosa que al final se los perdonas. Bane un personaje que me agrada me hizo querer darme de topes los primeros minutos por la manera en que lo representaban, pero acabó siendo uno de mis favoritos. Hasta Damian Wayne un personaje que por lo general no soporto me resulta adorable.

En cuanto a el tono de la serie es de parodias y humor negro, claramente no es para un público infantil.

Les recomiendo darle una oportunidad.
    Última edición por Capitan America; 07-02-2020 a las 21:10

2. Agradecen este post:

Bennu de Laconia (28-01-2020),Capitan America (07-02-2020)

Comiquero Avatar de pedro liero

Predeterminado Re: Harley Quinn

Está muy bien, pero por lo que veo para un publico pequeño no es adecuado en este caso, y con ello me refiero a los infantiles, ya que contiene un gran humor negro, pero oye tiene muy buena pinta.
    Buena aportación tio
    Como el refran dice:
    Agua que no has de beber, déjala correr.
    http://refranes.top/refranes-desamor/

Enamorado de Kassie

Mi cuerpo acá, mi alma acompañando a Kassie..

No me agrada mucho la nueva Harley, prefiero la de Paul Dini (complejo de viejo, me gusta más la que conocí primero), pero por suerte la ví hace unos días y la disfruté bastante. Un gran trabajo de Kaley Cuoco. Me gustó la explicación para su cambio de look y la forma en que muestran su relación con el Joker.

Muchas gracias por la firma, amor.

5. Agradece este post:

xDurgax (09-02-2020)

Comiquero Avatar de Fichito68

Espana

Hombre

Ahora con la película interpretada por Margot Robbie creo que el personaje va a ser mucho más popular. Las series animadas están muy bien, pero espero que la película sea buena por que DC Comics en el cine tiene muy mal resultado.
    Última edición por Bennu de Laconia; 08-02-2020 a las 06:57

Senior Member Avatar de Yuma 2099

Mexico

Hombre

Cita Iniciado por pedro liero Ver mensaje
    Está muy bien, pero por lo que veo para un publico pequeño no es adecuado en este caso, y con ello me refiero a los infantiles, ya que contiene un gran humor negro, pero oye tiene muy buena pinta.
    Buena aportación tio
    Añade que tiene mucha violencia grafica y leguaje obsceno.

Cita Iniciado por Fichito68 Ver mensaje
    Ahora con la película interpretada por Margot Robbie creo que el personaje va a ser mucho más popular. Las series animadas están muy bien, pero espero que la película sea buena por que DC Comics en el cine tiene muy mal resultado.
    La nueva pelicula como que no me llama la atencion se ve que sera algo tipo Angeles de Charlie / Capitana Marvel.
    Última edición por Bennu de Laconia; 08-02-2020 a las 06:58
    VIDEOJUEGOS.

Senior Member Avatar de xDurgax

Cita Iniciado por Bennu de Laconia Ver mensaje
    No me agrada mucho la nueva Harley, prefiero la de Paul Dini (complejo de viejo, me gusta más la que conocí primero), pero por suerte la ví hace unos días y la disfruté bastante. Un gran trabajo de Kaley Cuoco. Me gustó la explicación para su cambio de look y la forma en que muestran su relación con el Joker.
    Si, como mencione en un principio normalmente me mantengo alejada de la nueva Harley, siento que perdio la escencia del personaje original que la hacía tan agradable a pesar de ser una villana, los cambios que le hicieron desde NEW 52 siento que no solo afectaron su estética al punto que ya nadie podría decir que está basada en un Arlequín con solo mirarla y en pro de hacerla más "empoderada" movieron su balanza de víctima-victimaria más allá de lo que me sienta confortable. De Batman y Demian ni hablar, hace años que no los toco ni con un palo.

Es por eso que esta serie me resultó una sorpresa tan agradable, personajes con los que hace años evitaba contacto volvieron a engancharme ya que están manejados de una manera muy fluida, la serie es una parodia y lo sabe, nadie se toma demasiado en serio y tiene la oportunidad de hacer burla de los defectos de sus personajes y convertirlos en algo que se maneja a su favor y no en su contra.

No se si la película de Harley le vaya a dar más impulso a la serie, espero que si por que creo que la serie merece una oportunidad, aunque personalmente como ya mencione dado que la versión NEW 52 de Harley que se está tratando de impulsar no me seduce, no creo ir a ver la película, otra razón es que siento que están desperdiciando a los personajes de Birds of prey para tener quien el haga coro a "la emancipada Harley" lo que me resulta algo chocante, pero tema para otro hilo.

Por cierto un alma misericorde puso los primeros episodios en español para aquellos que se les dificulta el ingles

https://www.youtube.com/watch?v=1FRJ...psEspa%C3%B1ol">https://www.youtube.com/watch?v=1FRJ...psEspa%C3%B1ol" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350">.
    https://www.youtube.com/watch?v=1FRJ...psEspa%C3%B1ol

9. Agradece este post:

Bennu de Laconia (11-02-2020)