Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 50

Tema: Marvel: Contest of Champions

Avengers...Assemble!

Colombia

Hombre

Predeterminado Marvel: Contest of Champions

Código:
    http://en.wikipedia.org/wiki/Marvel_Contest_of_Champions
    Código:
    https://play.google.com/store/apps/details?id=com.kabam.marvelbattle

Alguién más lo está jugando? Me he visto fuertemente enganchado con esto. No tengo nada de gamer desde tiempos en que se necesitaba una gran combinación de teclas y flechas para lograr un ataque especial. Entre los buenos gráficos y su relativa simpleza, me ha gustado mucho.

Y cosas de la vida…siendo 100% Avenger en comics, de los luchadores que más uso son Colosus y Juggernaut. Aunque tengo dentro de mis fuertes a Thor, Punisher y Iron Man.

El hecho de que mi Colosus sea de 3 estrellas influye mucho en que lo use tanto. Punisher también es de 3. De resto todos los tengo de dos, incluido un Rhino.

Hasta ahora, buscando mejorar al máximo los peleadores que tengo, sólo mantengo 6, uno de cada categoría, y los extras que me han ido saliendo los he ido vendiendo.

2. Agradecen este post:

Arkham89 (16-01-2015),Cristian Garro (12-12-2015),Dustellar (09-01-2015),Juanriveros0 (28-05-2015),Kon_El (09-01-2015),Lucas Bishop (29-09-2015),Viatovic (28-09-2015)

Maestro rolero. Avatar de panxoxzz

Chile

Hombre

Predeterminado Re: Marvel: Contest of Champions

Yo lo jugue una tarde, pero en la tablet de mi sobrino funcionaba con bastante lag asi que lo terminamos borrando, por otro lado estoy enganchadisimo a Spiderman Unlimited ¿Lo has probado Mancho?

Cita Iniciado por Viatovic Ver mensaje
    Porque...

In the brightest crossover, in the darkest reboot...
    No bad comic shall escape your jokes...
    And those who worship the bald's descompressive style... beware your power... NIC CAGE LAUGH.

4. Agradece este post:

Kon_El (09-01-2015)

Avatar de Cyttorak Avatar de Dustellar

Argentina

Hombre

Argentina y el Cosmo Carmesi de Cyttorak.

Iba a hacer un tema hace tiempo pero me olvidé por completo... lamentablemente no tengo medio para jugarlo pero leí buenas criticas, yo creo que si logran llevarlo a una consola con más gamers, podrían ser una competencia para Injustice.

Whosoever touches this gem shall possess the power of the Crimson Bands of Cyttorak. Henceforth, you who read these words shall become forevermore a human juggernaut

Senior Member Avatar de mjd

En cuanto a eso ultimo no creo que veamos algo de Marvel para consolas por algun tiempo dijeron que se concentrarian en lo que son juegos para dispositivos moviles, no me molesta en todo caso lo que si me molesta bastante es que removieran casi todo su contenido de las plataformas digitales en ellas,

En cuanto al juego lo probe un dia y tiene un cierto aire a Old School de los juegos de pelea que me gusto aunque tampoco tengo los medios para dedicarle mas tiempo

Avengers...Assemble!

Colombia

Hombre

Cita Iniciado por panxoxzz Ver mensaje
    Yo lo jugue una tarde, pero en la tablet de mi sobrino funcionaba con bastante lag asi que lo terminamos borrando, por otro lado estoy enganchadisimo a Spiderman Unlimited ¿Lo has probado Mancho?
    No, como les decía, no soy mucho de juegos y este ha sido uno de pocos. Además por mi personalidad adictiva prefiero no ir probando mucho por ahí para no engancharme más de la cuenta con estos trastes.

Member Avatar de aDCoCa

Buenas,

Estoy muy enganchado con este juego, vale decir que tengo un Samsung S5 prácticamente sólo para jugar!

9. Agradece este post:

Capitan America (28-05-2015)

Avatar de Cyttorak Avatar de Dustellar

Argentina

Hombre

Argentina y el Cosmo Carmesi de Cyttorak.

Yo lo empecé a jugar hace unos días, me bajé un emulador de dispositivos móviles para PC, total está vinculada a mi cuenta de google y puedo seguir jugando cuando me compre algo mejor, no es lo mismo jugar con el mouse, limita demasiado mi juego a la hora de esquivar y cubrirme.

Whosoever touches this gem shall possess the power of the Crimson Bands of Cyttorak. Henceforth, you who read these words shall become forevermore a human juggernaut

Senior Member Avatar de Juanriveros0

Colombia

Hombre

Dust, si tienes más experiencia con un mando, y claro está si tienes uno para PC, con Xpadder puedes integrar los movimientos del mouse al control y puede serte más fácil, yo por mi parte lo jugué una semana con el Bluestacks a penas llegó Ultrón a hacer de las suyas en los juegos, y me pareció muy bueno, en cuanto a gráficas y eso, aunque para conseguir héroes es complicado, al igual que en MAA se depende mucho de la ruleta y a veces es traicionera.
    Última edición por Juanriveros0; 28-05-2015 a las 17:00

12. Agradece este post:

Dustellar (28-05-2015)

Senior Member Avatar de DrNecro

Pues lo empece a jugar (las Quest) a principios de año, y asi dure meses y meses, tipico que nomas entraba en la mañana hasta que se acaba la energia, y luego cada rato a canjear los cristales.. luego pase a las Arenas y nunca gane nada, ya hasta iba a desintalarlo y hace como 3 meses me invitan a una allianza y de ahi ya empezo el vicio

Do no forget my name!

Espana

Hombre

Yo estoy viciadisimo al juego...

Tengo casi 40.000 puntos en total y varios personajes de 4 estrellas.
    A ver cuando sacan un nuevo capitulo del modo historia.

Power of 10.000 Sun´s
    Mapone

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo