¿A qué estáis dedicando la cuarentena?

Stipunk

Novenero
Registrado
Mar 30, 2020
Mensajes
1
Llevo ya dos semanas encerrado en casa y pensé que todo sería maravilloso porque no me gusta mucho salir y paso la gran parte de mi vida en casa, pero ahora que genuinamente no puedo salir se me está haciendo eterno. He leído y releído todos los cómics que tengo, empezado otros tantos libros, visto como diez películas, empezado tres series (ninguna me ha acabado). Estoy por intentar escribir un libro, robarle el ring fit a mi hermano o construir algún mueble, no me puedo creer que me esté aburriendo. ¿Cómo lo estáis enfocando vosotros?
 

Thor_Maltese

Leyenda épica
Novenero
Registrado
May 20, 2008
Mensajes
1.992
Comencé a escribir Haikus, a leer un poco más seguido, así como a escribir y hasta creo que bajé más de peso
 

sebix7

Miembro de La Orden
Novenero
Registrado
Jul 19, 2017
Mensajes
216
Ubicación
Argentina
Yo arranqué con la facu la semana pasada. También le estoy dando muy fuerte al CoD Mobile, leyendo The Flash vol. 2, escuchando música, sigo viendo Lost (que se me hace eterno), maquetando cada tanto... En resumen, lo mismo que hacía antes de la cuarentena, lo sigo haciendo ahora.
 

Thor_Maltese

Leyenda épica
Novenero
Registrado
May 20, 2008
Mensajes
1.992
aquí en Venezuela volvieron a intensificar la cuarentena y la economía se anda poniendo peor de lo que ya estaba ¿que sucede en sus respectivos países?
 

Yagami

Free will
Novenero
Registrado
Jun 18, 2009
Mensajes
5.458
Ubicación
En algún lugar de tu imaginación
Yendo a trabajar normalmente, trabajo con pacientes psicóticos así que estoy exceptuado de la cuarentena.

En mi país (Arg) la economía también se esta yendo al garete, y la cuarentena depende mucho de la provincia o zona del país donde estés (por otro lado, la están usando políticamente). Si vas al centro de la ciudad (yo vivo en córdoba capital) es increíble la cantidad de negocios que han cerrado, lo cual es obvio porque llevamos 115 días mas o menos de cuarentena
 

Thor_Maltese

Leyenda épica
Novenero
Registrado
May 20, 2008
Mensajes
1.992
En ese "ejemplo a seguir" que es Venezuela, no hay agua, no hay luz, no hay medicamentos, muchas empresas de distintos tamaños están cerrando, no hay gasolina (siendo un país petrolero) aparte de eso las estadísticas de suicidio andan subiendo y bueno ¿que más quieren saber?
 

Ampersand

Moderator
Moderador
Traduttore ed Editore
Registrado
Feb 5, 2019
Mensajes
1.555
Bueno, en ocasiones me motivo y creo que tengo que hacer algo productivo XD así que en cuarentena en mi tiempo libre aprendí a usar Illustrator para ganarme unos pesos en una página que encontré y estoy aprendiendo un poco de desarrollo web.

Si siguen las restricciones por mucho más tiempo en mi país supongo que me dará tiempo de aprender alguna otra cosa en cuarentena XD
 
Arriba