Recomendación libros fantasía/ciencia ficción

ta0irt

Novenero
Registrado
Apr 15, 2020
Mensajes
1
Me gusta leer pero soy poco aficionado a hacerlo, de hecho creo que el último libro que me leí, de principio a fin, fue hace como dos años en un crucero que hice con mi familia y porque era un libro de relatos bastante cortos que me gustó. He empezado a aburrirme de todo lo que tengo en casa y quiero darle una oportunidad a algún libro, ya que tengo ebook. Normalmente leo cómics, artículos de revista, etc. pero me apetece algún libro que me enganche. Cuando era adolescente leía un montón de fantasía épica y muy poco de ciencia ficción pero lo que leí me gustó, así que vengo a pedir recomendaciones de estos géneros que suelen ser los que más me interesan (de ciencia ficción solo he leído algunos relatos de Bradbury). Gracias.
 

carletes

Novenero
Registrado
Apr 23, 2020
Mensajes
2
Libros de fantasía:

Aunque hayas visto Juego de Tronos, todos los libros de Canción de Hielo y Fuego son canela.
Además, Mistborn.
Y aunque a mí no acabó de convencerme, la saga de Dragonlance es archiconocida, si no la has leído ya.

Libros de ciencia ficción:

Todos los de la Fundación de Asimov.
Un mundo feliz, de Huxley.
1984, de Orson Welles.

Sé que son libros que no parecen de ciencia ficción pero las distopías en el fondo siempre lo son ;)
 

Thor_Maltese

Leyenda épica
Novenero
Registrado
May 20, 2008
Mensajes
1.992
Ciencia ficción
Yo robot de Asimov
Historia del futuro de Heinlein

Si quieres algo más loco
Do androids dream of electric sheep? de Philip Dick
Neuromancer de William Gibson
 

LiAm

AOL V2
Admin
Registrado
Jan 8, 2008
Mensajes
12.934
Ya que mencionaron a Asimov...
The last Question es buenisimo.

images (2).jpeg


Y en audio libro con voces de actores y efectos, te envuelve como pocos cuentos.
 

Goodfather

Legionario
Novenero
Registrado
Oct 7, 2009
Mensajes
54
Sin genero de dudas,la saga de Harry Dresden,de Jim Butcher.

En cuanto a la ciencia ficción ready player one es muy muy entretenido y desde luego cualquier cosa de Phillip K.Dick.
 

deuorld

Legionario
Novenero
Registrado
Jan 9, 2020
Mensajes
136
A mi me gusto la Saga de los Vatidico "Farseer" de Robin Wood, "Aprendiz de Asesino". Pero solo lei la primera trilogia.
 

Ogamiakuma

Novenero
Registrado
Apr 6, 2021
Mensajes
37
mmm creo que hay que leer si o si, Viaje al centro de la tierra de Julio Verne. Uno de los mejores libros de la historia para mi gusto.
 

GORKAGST

Novenero
Registrado
Sep 22, 2021
Mensajes
2
Ubicación
ESPAÑA
Hiperbórea, Zothique y otros mundos perdidos de CLARK ASTHON SMITH
Cuentos de un soñador de Lord Dunsany
y sobre ciencia ficcion/terror cósmico te recomiendo cualquier relato de Lovecraft
 

alumtermo666

Novenero
Registrado
Aug 8, 2022
Mensajes
5
Ubicación
Venezuela
Si quieres algo como Star Wars, pero a lo bestia, te recomiendo La Saga WarHammer 40 K. Comienza por la Sub Saga de Ultramarines, Luego la de Einsenhorn, finalmente la Herejía de Horus con los tres primeros libros y el Quinto llamado Fulgrim... For The Emperor... 🔥🔥🔥
 

secun

Legionario
Novenero
Registrado
Feb 8, 2008
Mensajes
212
De ciencia ficción recomiendo: "El fin de la infancia" ("Childhood's End") de Arthur C. Clarke, Pero huye de de su adaptación a serie de Syfy, es una adaptación muy mala
Y de fantasia recomiendo: A cualquiera de Christoper Moore

 
Arriba