Volviendo a Harry Potter

griew98

Novenero
Registrado
Apr 22, 2020
Mensajes
1
La cuarentena nos está haciendo daño a muchos, y a mí ya me ha tocado porque, después de diez años, he vuelto a coger Harry Potter. La verdad es que son libros que disfruto pero hacía tiempo que no releía estos libros (de hecho y por muy fan que sea la gente que sigue siendo potterhead y que se sigue definiendo por su casa de Hogwarts me da un poco de pereza). El caso es que he vuelto a leer el bombo que le daban en el libro a la famosa cerveza de mantequilla y aunque suena bien me daba un poco de asco el concepto, y ahora que está todo el mundo haciendo pan yo me he ido a buscar la receta de esta cerveza. Todavía no me he puesto con ella pero me encantaría probarla, he encontrado la receta en el Comidista, de hecho, aunque lleva yemas de huevo y es algo que no esperaba tener que echarle a una cerveza... en fin. Me tocará también comprarme una batidora por Amazon porque me independicé hace nada y no tengo ni vasos. Si alguien de por aquí la ha probado que me adelante algo porque paso de pegarme el curro y que luego esté asquerosa (que es seguramente lo que pasará). Y bueno, ¿qué estáis leyendo vosotros en el confinamiento? ¿Habéis vuelto a releer algún libro de la infancia/adolescencia?
 
Última edición:

Punker

Novenero
Registrado
Jul 8, 2020
Mensajes
17
Ubicación
Buenos Aires
Yo quiero continuar con los de Harry Potter devuelta, deje en el prisionero de Azkaban, porque empecé a leer algunos
Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!
y cuando termine los que me gustan, volveré con Harry Potter también. :baboso:
 
Última edición:
Arriba