Página 262 de 262 PrimerPrimer ... 162182202222242258259260261262
Resultados 2,611 al 2,614 de 2614

Tema: Series de Superman | Comentarios y Spoilers

Mine Avatar de Eduken

Mexico

Hombre

Predeterminado Re: Series de Superman | Comentarios y Spoilers

Algo que ya se habia tocado en...Watchmen. No me suena a algo que Jor-El llegaria concluyendo por si mismo, alguien lo influencio.

Because... I'm Batman Avatar de Karpa

Argentina

Hombre

Y así como así, Action Comics se puso muuuy bueno con el número 992. Tengo muchas ganas de ver cómo sigue, ojalá mantengan al dibujante.

APORTES
    Spoiler:

3. Agradece este post:

Capitan America (Ayer)

This is a job for... Avatar de Jack Napier

Argentina

Hombre

A mi el sacudón de the Oz effect me dejó con gusto a poco. Hay muchas cosas que no me han cerrado ni cabido como el hecho de que Jor-El haya vivido en la tierra durante años. Además Jurgens no ha cerrado nada de lo que plantó desde el action 957 solo explicarnos algunas cosas como el hecho de que Mr oz haya interferido con las frecuencias de la zona fantasma o la misma identidad de Mr. Oz. Luego el porque encierra a personajes como Tim o Doomsday ni se molesta en explicarlo y creo que faltara mucho para que lo descubramos. Lo más rescatable es como ha quedado Superman después de esta saga. Con muchas dudas pero jamás olvidando el porque de su lucha. En general Batman y Superman están atravesando momentos especiales, por eso charla entre ambos. Parece que sus padres vienen a cambiarle por un tiempo sus modos de ver las cosas.
    Luego la saga con Booster pinta piola, pero lamentablemente el dibujante será Breth Booth. Arruinando la calidad que ha adquirido la serie después de Reborn con Bogdanovic o Sook. Aunque Conrad tambien creo está muy por debajo de estos dos.

Because... I'm Batman Avatar de Karpa

Argentina

Hombre

The Oz Effect en general fue flojo, yo me refería a que repuntó con este epílogo. ¿Superman viajando al pasado y Booster Gold intentando solucionar las cosas? SOLD! (especialmente si se centran en Booster)

APORTES
    Spoiler:

6. Agradece este post:

Jack Napier (Ayer)

Etiquetas para este tema