Página 2 de 262 PrimerPrimer 12345622426282102 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 2614

Tema: Series de Superman | Comentarios y Spoilers

Joker
    No existe Avatar de Joker

Predeterminado Respuesta: Actualidad Kriptoniana

Cita Iniciado por Zatanna Ver mensaje
    El personaje de Jimmy Olsen ha pasado de... y como ya dijo Megas le cambian la edad y la llegada a Metropolis a cada rato.
    y las discrepancias argumentales abundan demasiado en Superman. Como Chris Kent. Pero bueno eso quedo en el pasado xD
    Ése fue Geoff Johns

Lo más probable es que cuando acabe la reestructuración de los Super-Títulos, veremos como queda el status quo del kryptoniano, pero ya las cosas van quedando claras: El Daily Planet volverá a ser el de la Silver Age.

The Last Avatar de LiAm

Mexico

Hombre

Pero si el mas malo era Donner. Solo se fue del titulo y ACTION mejoró un buen.

Y megas, Troupue para mí es de los viejitos.
    ¿Quien nos falta? ¿Lucy Lane?
    In the Sun I feel as one

Joker

Imaginen a 100,000 kryptonianos con los poderes de Superman intentando destruir la Tierra. Ya no lo imaginen, ahora sólo esperen el Superman 683.

Senior Member Avatar de Jason Todd

Mmmm, debieron dejarlo como el último hijo de Kryptón... y Kara, pero ya no más sobrevivientes...

De Vacaciones..... Avatar de Fillipo

en superman beyond lei que uno de los del planetahabia quedado muy mal, era el de deportes?

No te metas con superboy-prime

Post Homenaje a las chicas del C&C Red Alert2

Lector de Comics Avatar de megas

Cita Iniciado por VLDS Ver mensaje
    La idea es que se romperia el "ultimo hijo de kripton", por..."no estaba solo".
    Si lo gracioso es que antes de la COIE era igual... si esta volviendo el chiste de "Solo Jor-el y Lara murieron en Krypton", viejo si hasta sobrevivió el perro....

Cita Iniciado por LiAm Ver mensaje
    Pero si el mas malo era Donner. Solo se fue del titulo y ACTION mejoró un buen.
    En cuanto a historia mejoro un tanto, en manejo de personajes, coherencia argumental se fue al carajo...

Voy a tomar algo que dijo John Byrne cuando hizo su arco para la JLA. Ahora se escribiendo para los Trade Papeback (Tomos recopilatorios), por lo tanto lo que se escribio en el número anterior importa menos que lo voy a ganar mañana.

Y megas, Troupue para mí es de los viejitos.
    Pero al lado de Jimmy es un puber

¿Quien nos falta? ¿Lucy Lane?
    Esta casada con Truope y con cria...

Cita Iniciado por Joker Ver mensaje
    Imaginen a 100,000 kryptonianos con los poderes de Superman intentando destruir la Tierra. Ya no lo imaginen, ahora sólo esperen el Superman 683.
    ¡¿OTRA VEZ?!.... pero si hace menos de un año tuvimos una invasión Kryptoniana... si estamos igual que la Silver age... amenaza Kryptoniana anual o cada tres números... Smallville contraataca---

Ya, vieron que tengo la razón que Didio y su esclavo Johns y compañia esta trayendo lo peor de la Silver age o por lo menos con un manejo pauperrimo

Cita Iniciado por Jason Todd Ver mensaje
    Mmmm, debieron dejarlo como el último hijo de Kryptón... y Kara, pero ya no más sobrevivientes...
    Mientras exista la prisión zona fantasma eso sera un imposible.
    trabajando en Flash v1 276, 338, Batman Gotham Adventures, Superman v1

The Goddamn SMX Avatar de SupermanMX

Cool Respuesta: Actualidad Kriptoniana

Estoy leyendo los comentarios y me da una tristeza enorme el ver como estan dando al traste con lo que se estaba rescatando de las series de Superman, a mi parecer 'The Last Son' prometia mucho pero como se vio por cuestiones editoriales se quedo inconclusa la historia hasta el anual.

Y en las siguientes historias usaron a Cris, y al final del Anual <The Last Son>resulto que regreso <o se perdio> en la 'Phantom Zone' osease WTF???

Y que ahora esten retrogradando a Supes pues bueno, solo Didio es capaz de permitir tales atrociades en menos de dos años

Alabado sea Morrison por evitar el efecto ONE MORE SH*T ups, ONE MORE DAY en el titulo de supes, no por nada es quien es

Buena virba...

Hermanos en la vida, hermanos en la muerte, y mas alla del tiempo, hermanos eternamente.

Joker

En realidad, contrario al pesimismo de Megas, Superman está pasando por uno de sus mejores momentos, creativamente hablando e incluso, comercialmente también (obviamente hablo de fechas recientes). Ciertamente hay varias cosas que han calado hondo entre el fandom, pero todas las podemos resumir en tanto a los personajes del Planet que es más una vuelta "light" de lo que era durante la Silver Age. Cosa que no agradó a muchos.

Pero en cuanto a contenidos de sus historias, hace años que no se veía algo tan bueno.

Janaan
    No existe Avatar de Janaan

Ese es un arco que iniciará después de la resolución del arco de Brainiac en Action Comics. Es básicamente un crossover entre los super-títulos (Action Comics, Superman y Supergirl) de un arco llamando New Krypton y que constará de nueve partes.

Todo empieza con Superman:New Krypton Special que sale el 22 de octubre escrito por Geoff Johns. De paso ese comic será un "Sightings".

deuorld
    No existe Avatar de deuorld

En realidad, contrario al pesimismo de Megas, Superman está pasando por uno de sus mejores momentos, creativamente hablando e incluso, comercialmente también (obviamente hablo de fechas recientes). Ciertamente hay varias cosas que han calado hondo entre el fandom, pero todas las podemos resumir en tanto a los personajes del Planet que es más una vuelta "light" de lo que era durante la Silver Age. Cosa que no agradó a muchos.

Pero en cuanto a contenidos de sus historias, hace años que no se veía algo tan bueno.
    Pienso muy similar que JOker, en lo que estan fallando los Titulos del azuloso es en la continuidad y la coordinacion.
    Pero esto que sucede ahora lo veo como el reinicio que debio haber tras Infinite Crisis, por lo que no veo que deba haber coherencia con lo anteriora esa saga.
    Tambien soy uno de los Viudos del Clark de Byrne. Pero este nuevo enfoque intenta complementar un poco de ambos, ya que Clark sigue siendo un reportero exitoso, pero para guardar su identidad secreta debe hacerse el tonto a la vista de todos. Lo de Cat Grant , bueno, tal vez debiesen haber ocupado a otro personaje con esa actitud ya que la Cat Grant que conocemos habia pasado por mucho como para volver a ser asi de frivola, aunque si seguimos el raciocinio de Reinicio estaria entendible.
    Lo de Jimmy Olsen tiene el mismo defecto, una suerte de reinicio que nadie explico por que ni como, y que no han definido, este personaje es para mi el que mas inconsistencias tiene, pues no solo ha involucionado de su era pre IC, sino que ademas hay diferentes versiones que coexisten entre estos mismos numeros.
    Por Ultimo la perdida de Chris me parece imperdonable, le venia muy bien a la pareja, aunque supongo que no le venia muy bien a este "reinicio".

Ahora, lo que les compro al cien %, la Lois de Robinson es espectacular, me ha encantado, sufriendo con cada puñetazo de Atlas, haciendo escenas de celos, profundamente enamorada de Supes, me encanta.

Supergirl, me parecio pesima idea traerla de vuelta, nunca entendi por que, pero al leerla por Johns todo empieza a encajar de muy buena manera.

Nunca pense que iba a decir esto, pero para mi Krypto estaba al nivel de Batmite, odiable y sobrando por todos lados, pero el nuevo enfoque de perro pensando como perro, me encanto, como dijo Accidental, en otro tema, sigue la linea de raciocinio que muchos creen que deben tener estos animales. (y eso que a mi no me gustan las mascotas)

Lo de Brainiac, muy logrado, recrea lo mejor de muchas interpretaciones del Coluano, incluida la de Superman TAS, que es una de mis favoritas.

Los otros tipos del Planet estan muy influenciados por el All Star Supes, (que termino con un enorme WTF), no me convencen pero tampoco me molestan. Como dije es una especie de Retcon que nos metieron por debajo de la mesa, y que pensandolo bien no es tan malo.

Etiquetas para este tema