Página 3 de 262 PrimerPrimer 123456723436383103 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 2614

Tema: Series de Superman | Comentarios y Spoilers

Lector de Comics Avatar de megas

Predeterminado Respuesta: Actualidad Kriptoniana

Cita Iniciado por Joker Ver mensaje
    creativamente hablando e incluso, comercialmente también

Pero en cuanto a contenidos de sus historias, hace años que no se veía algo tan bueno.
    Creativamente hablando, si esta bueno, y lo he dicho... pero yo no estoy hablando de lo creativo. ¿O si? No, estoy hablando de la sarta de incongruencias, y recursos que al final va a terminar de lastre... recursos que se habían quitado, desarrollo de personajes que no se entienden. A mi me parece una falta de respeto, no solo a los lectores que siguen las historias sin importarles las crisis que un momento a otro te cambian al personaje porque al guionista se le canto. Claro hay buenas ventas, unos vienen por los fuegos artificiales o por un guionista, pero cuando se bajan las ventas por la tonteras acumuladas... los que estan firmes al personaje son lo que ven el resultado, no los que compraron la saga del momento.

Los fuegos articiales son bonitos, pero despues hay limpiar la basura que dejan.

O como el equipo de basket, te traen a una estrella para atraer gente, el estadio se te llena, tienes buenas ventas, hay un buen partido pero pierdes, pero fue un buen partido. Si, fue buen partido pero el boludo nuevo no hizo nada. No importa es buen partido... esta bien, pero deberiamos ganar.

Más o menos eso pasa con Superman, trajeron a la estrella (Ja) Geoff Johns, esta haciendo buenas historias, pero el boludo esta haciendo DESASTRES con los personajes... no importa son buenas historias.
    trabajando en Flash v1 276, 338, Batman Gotham Adventures, Superman v1

El Ultimo Hijo De La. . .

Yo conoci y me hice fan de superman con las reimpresiones del man of the steel de john byrne en mexico, debi tener´por ese entoces 9 o 10 años. yo nunca conoci ni aprecie a el clark supertorpe comentarista de tv que trabajaba para comunicasiones galaxia y si bien, conforme aprendia mas del personaje supe de esta epoca mas como leccion de historia, NO me agrada que voviera. Yo creo que esta onda retro empezo con kill bill, donde bill le dice a la novia que superman es un dios disfrasado de humano y esta vicion le gusto a los ejecutivos de DC, mietras byrne y quines le siguieron (como mark waid) se esforzaron en lo contrario, lo inportante de clark es que piensa y SIENTE como humano y esa era la tragedia moderna perfecta para el imigrante kryptoniano, nunca podria pertenecer del todo. Creo que esta carateristica la retrato muy bien joeb loeb (quiza es lo unico bueno que hizo) cuando en una pelea batman analiza a superman diciendo: "en muchos sentidos clark es el mas humano de todos nosotros (los súper héroes) y entonces lanza fuego del cielo y es dificil no verlo como un dios"

Spoiler:

Spoiler:

Joker
    No existe Avatar de Joker

Preview Superman 680: Dog of Tomorrow
    http://www.newsarama.com/php/multime....php?aid=22707

The Last Avatar de LiAm

Mexico

Hombre

¿Soy el único que le entusiasma la idea de tener a Krypto de vuelta así?

Por cierto, he querido comentar el final de ASS, realmente notable.
    In the Sun I feel as one

deuorld
    No existe Avatar de deuorld

¡¡¡hechese, hechese!!!!!
    buen perrito....
    ¿El Superman All star, se comenta aqui tambien?
    Lo digo por el final de la serie que estuvo de remolinche.

Joker

Dale... ahí dice Actualidad Kriptoniana y el All Star sigue hablando de un kriptoniano.

The Last Avatar de LiAm

Mexico

Hombre

Seguía....

...Best Superman Story Ever.
    In the Sun I feel as one

deuorld
    No existe Avatar de deuorld

Creo que esta historia del supes es la culpable de toda la onda Silveragesca del Azuloso.
    Nunca me imagine al Supes asi. Es decir luego de la "terrenalizacion" del super hombre a manos de John Byrne, la tendencia habia quedado marcada, y duró mas de veinte años. BirthRight no fue capaz de terminar con esta tendencia.

Pero Morrison nos da la vuelta, nos engulle, nos escupe y nos vuelve a dejar en el suelo.
    Un ser Ultrapoderoso pero humano e inspirador, su lucha final con Luthor en este ultimo numero es emocionante y emotiva, y nos revla el punto principal del conflicto de dos entes que pudieron haber sido los mas grandes aliados, pero que terminaron en lugares demasiado opuestos.
    Morrison se da el gusto de recorrer los momentos que mas le gustan del hombre de acero, haciendo alusion a sus propios conceptos y a reseñas de la Silver age ya hace tiempo olvidadas.

Disfrutable como pocas, derribadora de mitos y prejuicios, yo por ejemplo nunca me imagine tan fan de una version tan mega-poderosa del Superhombre.

All Star nos replantea a Kal-el, pero a diferencia del MOS de John Byrne, que dejó un escenario perfecto para seguir contando historias, sino mas bien cierra el circulo de una manera en la que solo morrison puede seguir.
    Una gran historia que deja la vara demasiado alta.

Lector de Comics Avatar de megas

Liam, yo soy uno, sino el que más, que quería al Krypto de vuelta... porque me gustó el tratamiento que le dieron de perro "común y silvestre". Pero si le vuelve a dar el estatus o aparece la patrulla galactica canina pues que no...

Cita Iniciado por deuorld Ver mensaje
    Pero Morrison nos da la vuelta, nos engulle, nos escupe y nos vuelve a dejar en el suelo.
    Parate, si lo que ha hecho morrison es lo mismo que planteó Byrne en su momento. Un ser poderoso, con poderes de un Dios pero que a la vez es más humano que los humanos.

Simplemente Morrison ha hecho lo que ningún guionista salvo, Byrne y un par más, ha hecho. Mostrar al Superman aventurero y con conflictos humanos.

Disfrutable como pocas, derribadora de mitos y prejuicios, yo por ejemplo nunca me imagine tan fan de una version tan mega-poderosa del Superhombre.
    Pero si esa es la traba que tienen muchos de lo que no quieren leer más atras de 1986... siendo que hay muchas historias que son tan buenas como lo que muestra morrison.

All Star nos replantea a Kal-el, pero a diferencia del MOS de John Byrne, que dejó un escenario perfecto para seguir contando historias, sino mas bien cierra el circulo de una manera en la que solo morrison puede seguir.
    Hay una cosa que Morrison hace que no hace ninguno que este manejando a los héroes más importante de la editorial... Morrison tiene respeto por la historia y por los personajes. ¿Acaso lo que ha hecho en RIP ha contradecido algo del pasado de Batman desde 1971? al contrario la ha respetado y ha añadido cosas desde 20 años atras... si es por eso que tiene tanta fama y prestigio. Pero jamas voy a decir que es un dios o nada... hay gente tan buena o mejores que él.(Moore)

Y ahora me voy a terminar me descanso jugado batman lego, que tiene batipatada includia
    trabajando en Flash v1 276, 338, Batman Gotham Adventures, Superman v1

Joker

Hay versión para PC del Batman Lego?

Etiquetas para este tema