Página 1 de 262 1234521416181101 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 2614

Tema: Series de Superman | Comentarios y Spoilers

The Last Avatar de LiAm

Mexico

Hombre

Predeterminado Series de Superman | Comentarios y Spoilers

Q manera tan lenta de progresar en el arco de Brainiac.

Todavía hay varias cosas que me parecen positivas - como el arreglo sobre Brainiac, nunca habiamos conocido al verdadero- la construccion de alguna antagonista a Kara ( Cat Grant). Creo que podria explorarse más como personaje - a pesar de su simpleza en superman- en la propia serie de Supergirl, donde no tardara en aparecer.

Troupe, Lombard, Jimmy..si, hasta se siente raro verlso tan, caricaturescos. Pero parte del encanto actual esta ahí, en que así los conocimos y el verlos de nuevo en sus moldes hace recordar los viejos tiempos. No es una cosa positiva del todo y ahi si me empezaria a preocupar, que no avanzaran a nada en mucho tiempo. Al menos que no lo hicieran en todo lo que dure el run de Jhons.

El pobre Pa Kent muere en unos números. Lo cual sí me enoja.

Hace tiempo rondaba una noticia de Morrison diciendo que habian pensado para Superman hacer una onda OMD, con particualr de memoria que le hicieran a superman olvidar su matrimonio y quiensabe cuanta basura ala Quesada, pero al final la junta decidio que la unica manera de hacer lucir bien el matrimonio de Clark y Lois era hacerlo funcionar.

Cosa que esta patente en el hecho de que el matrimonio ni siquiera se ve en peligro desde hace....un buen.

Eso me lleva a Robinson y su SUPERMAN.

Lo que ha mostrado hasta ahora - ademas de ser pura paliza , me da tranquilidad suficiente para decir que la cosa no va mal en su titulo.

Relacion Super- Lois, el regreso de Krypto, acción. 8/10.
    Hasta Guedes se me hace tolerable.

Algo incierto si van a sacar una verdadera joya con SUPERMAN esta vez - aunque conocemos a alguien que no va a dudar en echarles mier** - es dificl pronosticarlo.
    In the Sun I feel as one

2. Agradecen este post:

Barbatos96 (22-06-2013),Capitan America (04-10-2015),Dianita (18-10-2011),Superman24 (16-08-2010)

10000 gracias a todos!!

Predeterminado Respuesta: Actualidad Kriptoniana

Solo el nuevo arco lo dira... Robinson y Jhons juntos, ahi sabremos que será del universo superman..
    Nolan, Nolan! Chris, Chris! Nolan, Nolan!

BWHAHAHAHAHAHAHA!!! Avatar de ted kord

Me apestó el clark que muestran en ese arco, tan tarado y sumiso,tan empaquetado y forzado a mostrarlo torpe. No me a gustado como tratan a los personajes secundarios y principales, no les niego que la saga es interesante pero la forma en que están cambiando el universo de superman me apesta
    Ted Kord Live!!!

Lector de Comics Avatar de megas

Me sumo a la protesta de Kord, y Liam, Troupe es de los 90 no es de los primeros. Olsen estaba mejor tratado en los 70's que en la actual estapa de Johns... sobre Lombard ¿es el mismo ex-marido de Cat Grant? ¿o es otro que tambien fue estrella de football?, lo que hicieron con Catherine pues no tiene sentido... y aunque me encanta que aparezca Krypto, me molesta ese pensamiento tarzanesco... de ahí a que comience a pensar como un humano normal hay un paso, aunque Robinson esta trayendo al Superman que se había perdido, el Superman aventurero... en cada capitulo un historia, lo que si esta pesando es que mucho golpe y poco contenido.

y ya que abriste un hilo al respecto me cito de otro hilo kriptoniano...

Cita Iniciado por megas Ver mensaje
    A ver, Johns esta haciendo bonitas historias de Superman (en realidad solo me esta gustando la de Brainiac), lamentablemente Johns se esta enfocando en las super hazañas haciendo desastres con los secundarios... el personaje de Clark es totalmente anacronico, Johns esta presentado a personajes que en los 70's estaban siendo desarrollados hacia donde Byrne los termino de llevar...

En los 70's se mejoro la actitud de Clark, se hizo menos tímido, locutor de noticias, la relación con Lois mejoro, se hizo un verdadero triangulo amoroso con Lana Lang, Luthor comenzó a ser un villano más peligroso... Jimmy se hizo más autosuficiente, aunque todavía lejos del pre IC, Perry White se hizo menos gritón....

Johns esta haciendo todo lo contrario, esta volviendo a los 60's.... si no me extrañaría que de haga una OMD con Superman y tengamos al matrimonio Kent separado y Lois usando el 90% del tiempo en tratar de descubrir que Clark es Superman para casarse con él.

Ahora me causa una gracia triste el hecho de DC no sepa para donde llevar el buque Kriptoniano, el fracaso de S Confidential que solo fue un intento de adaptar los viejos mitos... y quedaron debiendo...

¿Notaron que han mostrado a dos Jimmy Olsen en hisotirias Flashback en menos 6 o 7 meses? En Superman v1 665 lo muestran como un voceador de unos ¿12 Años? Y con Superman ya operando hace un tiempo, y han mostrado varias versiones donde Jimmy ya esta trabajando como fotografo cuando Supes llega por primera vez, y ahora en Superman v1#676 lo muestran de ¿18? en un historia donde encuentra por primera vez a Salomon Grundy y a Alan Scott.... como que no pega ni junta ¿En 11 números ya te hicieron un incongruencia de ese toque? ¿Para donde va la micro?

Ya parezco disco rayado, compara para donde fue Johns una vez terminado el OYL y para donde fue Busiek y para donde fue Johns... vi a dos personajes distintos... a Johns, en Action, lo veo como el perro faldero de Didio, basta comparar el manejo de personajes que tuvo en Flash y ver lo que hace con Supes... horrible... quieren traer lo viejo pero sin retoques... Johns quiere imitar a Morrison trayendo lo "silveresco" al siglo XXI pero no le sale porque esta omitiendo algo que tenían presente los guionistas de la epoca, Superman fue evolucionando adaptandose a la epoca, Geoff esta nadando contra la corriente. Que le gusta Superman le gusta, pero no tiene idea de como escribir los mitos de Superman y no quiero empezar con la Legion de Superheroes porque sinceramente pienso que ha escupido en la mejor etapa de la Legión...

Y ya dejando un poco las ya conocidas incongruencias argumentales de Johns, estan volviendo a endiosar a Superman... que levante una piramide de miles de toneladas sin que se despedace lo explico Byrne... pero como carajo explican que pudiera escuchar el grito de Kal-l estando en otra tierra o cuando estaba hablando con Hal en el espacio escuche un sonido que viene desde la tierra... estan realzando todo lo que estorbaba del personaje...
    trabajando en Flash v1 276, 338, Batman Gotham Adventures, Superman v1

6. Agradece este post:

Zatanna (14-09-2008)

AccidentaL
    No existe Avatar de AccidentaL

Me gusto la parte en que Krypto juega con Superman, y muestran los pensamientos de Krypto, cosa que vemos más adelante cuando Krypto llega a Metrópolis a cuidar la "casa del amo"

BWHAHAHAHAHAHAHA!!! Avatar de ted kord

si krypto ya está "hablando" presiento que pronto veremos el retorno del "superventriloquismo"
    Ted Kord Live!!!

Joker
    No existe Avatar de Joker

Cita Iniciado por LiAm Ver mensaje
    Hace tiempo rondaba una noticia de Morrison diciendo que habian pensado para Superman hacer una onda OMD, con particualr de memoria que le hicieran a superman olvidar su matrimonio y quiensabe cuanta basura ala Quesada, pero al final la junta decidio que la unica manera de hacer lucir bien el matrimonio de Clark y Lois era hacerlo funcionar.
    Fue Morrison quien lo propuso y la junta lo aceptó...

Loas al dios Morrison, te alabamos, Señor

Lector de Comics Avatar de megas

Superman OMD? No lo creo... ¿Superman Beyond?
    trabajando en Flash v1 276, 338, Batman Gotham Adventures, Superman v1

Defensora de Tom Welling Avatar de Zatanna

Argentina

Mujer

Concuerdo con Megas
    El personaje de Jimmy Olsen ha pasado de saber la identidad de Superman a no saberla, de Countdown al Daily Planet de vuelta como si en el medio no hubiera nada (si ya se que Countdown no paso xD pero podrian haber buscado una escusa) y como ya dijo Megas le cambian la edad y la llegada a Metropolis a cada rato.
    y las discrepancias argumentales abundan demasiado en Superman. Como Chris Kent. Pero bueno eso quedo en el pasado xD
    Me gustan las historias que estan contando, son entretenidas y con mucha acción pero hay muchas cosas que quedan en el aire y sin explicar. Como todos los personajes secundarios nuevos, que aclaro que yo nos lo conozco, solo aparecieron y me entere que eran personajes viejos de Superman, pero bueno habrá que ver adonde llevan todo. Igualmente por lo poco que se de New Krypton no me gusta adonde lo llevan xD

Cyborg Sucks FYI.

Gracias por todo Avatar de VLDS

lo peor k se puede hacer es proponer una idea tentativa para narrarla mal.
    La idea es que se romperia el "ultimo hijo de kripton", por..."no estaba solo". depende de como lo expongan, en fin. No me recuerden a Olsen, porbre manoseado chico
    Se busca a Jokerisimo -rolero, creador de Overwhelm-
    Envíe MP cualquier información

Página 1 de 262 1234521416181101 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema