Página 264 de 268 PrimerPrimer ... 164184204224244260261262263264265266267268 ÚltimoÚltimo
Resultados 2,631 al 2,640 de 2675

Tema: Superman | Comentarios, Spoilers y Discusión

"Your world, Only better" Avatar de Laertes

Predeterminado Re: Series de Superman | Comentarios y Spoilers

Cita Iniciado por Wotan DarkWolf Ver mensaje
    ¿alguien se acuerda de esta parodia que redescubri a proposito del regreso del Superman Pre-New 52
    Spoiler:

viene de este post
    http://foro.novenadimension.com/threads/26876-Nuevo-Universo-DC-The-New-52?p=968172&viewfull=1#post968172

hicieron esa caricatura parodia en 2011 cuando lanzaban los new 52 que daba una onda ¿que le paso al hombre del mañana?(del mismo autor de Watchmen) e ironias del destino el Kal-El pre-flashpoint regreso via convergence, sobrevivio a este doble y acabo fusionandose con el supes new 52 como se ve en Action 976.
    Curiosamente en una web postearon una revisión del Superman original, para describir cómo era y su leit motiv:

Código:
    http://www.lacasadeel.net/2018/03/vistazo-a-los-origenes-de-superman-con-motivo-de-su-80-aniversario.html
    Lo cuál sigue haciendo sentido de hacia qué apuntaba el Superman N52, para Morrison y permite entender de qué forma los fanboys y escritores que no supieron hacer crecer coherentemente al personaje, permitieron que sucediera lo que sucediera. Afortunadamente el Superman Actual, el fusionado, ya es otra etapa.

This is a job for... Avatar de Jack Napier

Argentina

Hombre

Para mi el Run de Jurgens no estuvo mal. Tuvo sus buenos momentos y sentó las bases de quien es Superman. La interacción familiar anduvo bien y los personajes secundarios también. Se quedó atrás con los villanos. Pero, ojo todavia no terminó, queda el especial de Action Comics que saldrá en Mayo.
    En cuanto al tread anterior, creo que la discusión entre el clasico y el new 52 ya fue. No queda nada del Superman new 52 que nos haga referencia. Hasta los calzones han regresado. Y mas seguro que a Bendis le daran total libertad para hacer y deshacer lo que se le plazca (lo que me parece peligroso). De hecho creo que tampoco se puede decir que este sigue siendo el universo new 52. Hasta me atrevería decir que ni siquiera la gente de DC sabe. Parece una mezcla, muchas cosas buenas del new 52 se han conservado pero de a poquito se va pareciendo mucho más al clásico.

Because... I'm Batman Avatar de Karpa

Argentina

Hombre

Se suponía que la etapa Rebirth iba a terminar a mediados de este año poniéndole punto final al misterio Watchmen y dejando en claro de una vez en qué universo estábamos. Yo creo que hasta que se termine Doomsday Clock no nos vamos a enterar, pero no me sorprendería que al DCU le hagan un "Superman Reborn", o sea, mezclar lo mejor de ambas continuidades (donde la N52 suele perder casi todo, pero igual se hicieron cosas buenas acá y allá). En muchas series incluso ya empezaron a corregir cosas (como el caso Teen Titans originales, Tim Drake empezando como Robin en vez de Red Robin, etc).

APORTES
    Spoiler:

Traductor Avatar de Raikse

Espana

Hombre

Código:
    https://www.bleedingcool.com/2018/04/14/bendis-superman-wrong-action-comics-1000/
    Ni ha debutado y Bendis ya esta planeando liarla.

5. Agradecen este post:

Dustellar (14-04-2018),Karpa (15-04-2018),Pieman (14-04-2018),Wanderer (15-04-2018)

a man with a cape Avatar de Pieman

Cita Iniciado por Raikse Ver mensaje
    Código:
    https://www.bleedingcool.com/2018/04/14/bendis-superman-wrong-action-comics-1000/
    Ni ha debutado y Bendis ya esta planeando liarla.
    Código:
    https://www.bleedingcool.com/2018/04/14/bendis-lee-action-comics-1000-spoilers/?utm_source=dlvr.it&utm_medium=gplus
    Aqui el spoiler en cuestion
    .
    francamente.. ni me hizo levantar una ceja.

Por alguna razon me parece también extrañamente familiar..pero no recuerdo de donde

Spoiler:
    Última edición por Pieman; 14-04-2018 a las 19:16

7. Agradece este post:

Bennu de Laconia (14-04-2018)

Enamorado de Kassie

Mi cuerpo acá, mi alma acompañando a Kassie..

Con algo de suerte vamos a poder ver a Kal-El hacer equipo con Zod (que lo va a tratar de insecto y cabeza hueca) y eventualmente convertirse en el kriptoniano legendario. Suena bien.

Muchas gracias por la firma, amor.

9. Agradecen este post:

Dustellar (14-04-2018),Gmer19 (14-04-2018)

Do no forget my name!

Espana

Hombre

Que alguien llame a Zack Snyder...
    Hay un retcon que ejecutar y mas naves-polla kriptonianas que crear...

Power of 10.000 Sun´s
    Mapone

Member Avatar de Don Metiche

Hombre

Me pregunto que se tiene en la cabeza cuando se piensa en pollas kriptonianas. Caray Bendis no esperaba nada bueno de ti pero no has perdido el tiempo estas ideas ya me dan hueva si hicieron volver los calzones rojos tarde o temprano mandaran esta historia al olvido.

Traductor Avatar de Raikse

Espana

Hombre

Pues no es tan malo como me temía, pero si un poco aburrido.

Mine Avatar de Eduken

Mexico

Hombre

Hace unos años, en mexico, habia una publicidad de zwancito, que es pate de cerdo. Ahi, la mamá le daba un pan al hijo y este decia "¿Pan con lo mismo?" al sentir que trai siempre lo mismo y de ai comenzaba la publicidad de zwancito para que no le pusieran "lo mismo"...basicamente Bendis es un pan con lo mismo.

Si me mata a Jonathan Samuel Kent me bajo de todas las historias de Super, maldito pelon

Etiquetas para este tema