Página 265 de 265 PrimerPrimer ... 165185205225245261262263264265
Resultados 2,641 al 2,647 de 2647

Tema: Series de Superman | Comentarios y Spoilers

Tradumaqueta Avatar de Wanderer

Hombre

Predeterminado Re: Series de Superman | Comentarios y Spoilers

Y llegó el número MIL.

Fue una celebración, sin duda. Las historias que más me gustaron fueron "Never-Ending Battle" de Tomasi y Gleason (Gleason se luce en cada página), "The Car" de Johns, Donner y Coipel (el arte de Coipel está tremendo), "The Fifth Season" de Snyder y Albuquerque (no es una genialidad, pero está bien redondeada), "Of Tomorrow" de King y Mann, y "Faster Than a Speeding Bullet" de Meltzer y Cassaday (la dupla Cassaday y Martin está increíble en esta historia).

Mención especial para "Actionland!" de Dini y García-López.

Por último, hay que hablar del inicio de Brian Michael Bendis en Superman. La historia no es la gran cosa, pero introduce un concepto novedoso... que habrá que ver si acaba bien desarrollado o no. Personalmente, no soy fan de estas ideas. Jim Lee está cada año peor, por cierto...

Y para acabar, me gustaría mencionar lo hilarante del metatexto sobre los calzones rojos. No puedo hacer menos que concordar con Bendis... Superman no es Superman sin sus calzones.
    Wubba Lubba Dub Dub!

Because... I'm Batman Avatar de Karpa

Argentina

Hombre

Buen #1000 en general, con lo más bajo siendo lo de Jurgens (sin sorpresas ahí). En términos de narrativa, lo mejor me pareció The Car, en términos de dibujo Of Tomorrow, y en términos de homenaje Never Ending Battle. Las demás están bien, con puntos altos acá y allá.
    Me encantó volver a verlo a John Cassaday y me gustó que siga manteniendo su buen nivel como si no hubieran pasado diez años. ¿El tipo está dibujando alguna serie en DC o Marvel? Hace rato que no lo veía.

Lo de Bendis, pues, no compro la idea de que un monstruito bidimensional haya destruido Krypton, pero a ver con qué sale.

APORTES
    Spoiler:

Senior Member Avatar de Vandall

Cita Iniciado por Karpa Ver mensaje
    Me encantó volver a verlo a John Cassaday y me gustó que siga manteniendo su buen nivel como si no hubieran pasado diez años. ¿El tipo está dibujando alguna serie en DC o Marvel? Hace rato que no lo veía.
    Cassaday tiene como 10 años que no hacia nada para DC. Y lo ultimo de Marvel que hizo fue los primeros numeros del comic de SW. Con terribles resultados. Yo aun no leo el numero de AC porque quiero comprarlo en físico, pero al menos el ultimo numero de Gleason y Tomasi de Superman me encanto. Espero que Bendis sea medio decente y si es posible que algún editor de DC sea capaz de darle una patada para sacarlo rápido.

en las playas d latveria Avatar de bkiller

ya Bendis empezó con sus dialogos sobre los calzones....y lo de krypton, muy freezer el asunto. pereza.

La historia de Jurgens con que empieza, muy mala, además que hacen deathstroke y harley queen ahi????

El resto de las historias muy buenas, mi favorita la de Never ending battle de Tomasi y Gleason, sobretodo lo de krypto me sacó muchas risas.

Actionland, tuvo su gracia.
    creo que la noche será de papel

Blog de cine: Shh...ya va a empezar
    http://nohaycrispetas.blogspot.com/
    Twitter:
    @bigmigue
    https://twitter.com/bigmigue

Tradumaqueta Avatar de Wanderer

Hombre

La despedida de Tomasi y Gleason en Superman #45 fue una hermosura. Muchas gracias, muchachos, por un run tan groso, y por sacarlo a nuestro Hombre de Acero del valle de las sombras que fue para él The New 52 (y para DC en general).

Quiero la portada en formato poster en mi pared.
    Wubba Lubba Dub Dub!

Mine Avatar de Eduken

Mexico

Hombre

Ya todos aplaudieron el numero, asi que paso solo a decir mi triste nota que Tomasi con Superman pudiera haber hecho mucho mas si no fuera por la llegada de Bendis, que la verdad me asusta, pienso que terminara haciendo que se acerque a la porqueria de N52

Senior Member Avatar de naruto1996

Colombia

Hombre

Cita Iniciado por Eduken Ver mensaje
    Ya todos aplaudieron el numero, asi que paso solo a decir mi triste nota que Tomasi con Superman pudiera haber hecho mucho mas si no fuera por la llegada de Bendis, que la verdad me asusta, pienso que terminara haciendo que se acerque a la porqueria de N52
    no seas tan pesimista bendis no volverá a cometer los errores de los new 52 más bien el problema es que bendis es muy mediocre supongo que esta etapa de el en superman será igual a las muchas etapas mediocre que vivió superman en la continuidad post crisis

Etiquetas para este tema