Página 260 de 262 PrimerPrimer ... 160180200220240256257258259260261262 ÚltimoÚltimo
Resultados 2,591 al 2,600 de 2611

Tema: Series de Superman | Comentarios y Spoilers

Mine Avatar de Eduken

Mexico

Hombre

Predeterminado Re: Series de Superman | Comentarios y Spoilers

Al parecer solo comparte el nombre , por un momento pense que iba a ser el mismo Chris y que pudiera haber alguna alianza entre los niños, pero el chico es otro personaje completamente distinto, y bastante emo. Pienso que lo dejaran para Supersons o un enemigo para usar en Batman Beyond.
    Se estan tomando un poco enserio esto de los legados esta semana, con eso de Manta confesandole a Jackson que es su padre.

Al Chris pre-52 lo dejaron en una de las tierras alternativas solamente, supongo que para ser manejado por Morrison de nuevo en algun futuro
    Última edición por Eduken; 26-07-2017 a las 08:12

2. Agradece este post:

AlePH_1984 (26-07-2017)

This is a job for... Avatar de Jack Napier

Argentina

Hombre

Yo creo que a Zod y a su hijo lo usaran en las mismas series de Superman. Lo más oportuno sería verlos en la de Tomasi y Gleason. Porque tenemos a la Superfamilia oscura. O sea que son el polo opuesto a Superman y Jon. Zod y su familia querrán instaurar (por enésima vez) el nuevo Kripton y ademas conserva al Erradicator con ellos. Pueden llegar a darnos cosas interesantes y no el fiasco del new Kripton.
    En cuanto a la saga me parecio al pedo estirarla demasiado y que aparezcan todos los personajes tambien. Con que hayan aparecido solo Superman, Jon, Zod y el Erradicador bastaba. Ya que tanto Cyborg y los demas terminaron estando pintados al oleo. Ahora se viene Mr. Oz y Doomsday Clock.

Mine Avatar de Eduken

Mexico

Hombre

Pienso lo mismo de los demas, solo estuvieron ahi un rato sin hacer nada. Me hubiera gustado que usaran a Mongul de una manera mas inteligente, estaria bueno una saga donde Mongul rapte a Jon y sea Superboy el que tenga que hacerla de gladeador esta vez, algo asi como le a pasado a Superman. Pero bueno, lo hecho hecho esta.

Igual eso de la familia oscura creo que si sera usado en Superman, pero insisto en que no estaria mal una historia en Supersons donde Jon tenga que enfrentarse a Emo-Chris, algo asi como parte de un magnoevento y el tie-in de Supersons sea esa batalla
    Última edición por Eduken; 02-08-2017 a las 08:34

El suplantador Avatar de lobo mexicano

El 13 de septiembre revelan la identidad de Mr. Oz. en Action Comics 987.

Hay varias teorías pero por las portadas me hacen pensar que es kriptoniano.

La verdad espero que no sea Ozzy por que creo que lo convierten en villano caricaturizado, Manhathan no creo por que no me parece su estilo los complots, Pariah ese me gustaria por que esta muy ligado a las crisis pero creo que esta muerto. La que mas me gustaria es fuera una que no se haya adivinado que nos tomara por sorpresa.

Código:
    http://www.zonanegativa.com/mr-oz-sera-desencapuchado-13-septiembre/
    Última edición por Thunderbolt; 11-08-2017 a las 23:42

LA VIDA PONE LOS CAMINOS ES CIERTO...SIN EMBARGO UNO ES EL QUE ESCOGE QUE DIRECCIÓN TOMAR.

Únete a la Liga.

Spoiler:

Senior Member Avatar de charizard

En los foros estadounidenses ahora las dos teorías que más se manejan son que Mr Oz es o Jor-El o Jon. Las solicitudes dicen que es alguien que sorprenderá demasiado a Superman, así que dudo sea Ozzymandias. Y no creo se revele su identidad en el primer número, seguro pasará hasta la tercera o cuarta parte.

Habiendo leido New Super-Man, el maldito Suicide Squad le robó su momento de gloria a Kenan XD Cancelaron Superwoman, eso hace que me preocupe el futuro de New Super-Man.

Senior Member Avatar de naruto1996

Colombia

Hombre

a estas alturas parece ya en un 90% que Mr Oz es el Jor-El Pre crisis viendo la portada del Action Comics #988 y este articulo de Bleeding Cool (Que casi siempre aciertan con los Spoilers y rumores)
    Código:
    https://www.bleedingcool.com/2017/07/20/true-identity-mr-oz-superman/
    todo parece indicar que Mr Oz en efecto es el Jor-El pre crisis...
    la gran pregunta queda en ¿al final de todo esto habrá una mezcla entre las continuidades Pre crisis, Post Crisis, New 52 y Dc Rebirth?
    Última edición por Thunderbolt; 12-08-2017 a las 17:45

This is a job for... Avatar de Jack Napier

Argentina

Hombre

no nos hagamos quilombos en cuanto a continuidades. Tanto universos pre-post crosis y new 52 son cosas que casi no tienen sentido. Rebirth es otra cosa. Y lo ha demostrado con Superman en el que ya no se puede decir si es el pre, post ,new 52 o lo qu venga. Es Superman. Listo. Y en cuanto a Jor El es lo mismo, no será de ningún universo muerto o extinto.
    Para mi Mr. Oz posiblemente sea Jor-El, pero no necesariamente del universo que murió hace mas de 30 años. Si llegara a ser así ¿que carajo pasó con Superman pre-crisis? ¿Es el de tierra 1 o tierra 2? Como ven ya es demasiado enquilombado y a la gente Bleeding Cool le gusta complicarse con sus teorias,

El suplantador Avatar de lobo mexicano

Vaya pues no me gusta mucho meter a Jor-el, se debe dar un muy buen tratamiento para que no terminen arruinándolo. Otros que suenan soy Kon-el pero lo descarto por que me parece muy fuera del personaje, otro seria superboy prime pero no es su modus operandis.

LA VIDA PONE LOS CAMINOS ES CIERTO...SIN EMBARGO UNO ES EL QUE ESCOGE QUE DIRECCIÓN TOMAR.

Únete a la Liga.

Spoiler:

Mine Avatar de Eduken

Mexico

Hombre

Me inclino por Jor-El, en especial por la portada. Creo que el mismo Doctor Manhattan lo tiene trabajando para el y cuando vimos que Mr. Oz esta hablando con una carcel, no es una carcel para el Doctor, si no la entrada a la carcel de Mr. Oz.

Jor-El ayudo a Jon a controlar la armadura kriptoniana, es el unico capaz de saber como funciona esa cosa. Pienso que su identidad sera revelada y Jor-El peleara contra el Doctor en una lucha epica de abuelo,padre e hijo y al final regresaran a Jor justo en el instante donde Kripton explota para que pueda morir feliz sabiendo que sus descendientes son la maldita chingonada suprema del universo.

Superman siempre dice cosas tan exactas "Nunca hay un Green Lantern cuando se le necesita"...como cuando inicia la guerra de la corporación de Siniestro, cuando inicia Blackest Night, cuando destruyen ciudad costera, y hasta en la pelicula de Justice League
    Última edición por Eduken; 16-08-2017 a las 07:18

Caballero del Dragon Avatar de juan678

Reino de Teran; Hogar de los Caballeros del Dragon

Portada de Actions Comics 989 no deja ninguna duda de la identidad de oz que todo el mundo suponia era
    Spoiler:

12. Agradecen este post:

Jack Napier (12-09-2017),sanguinius russ (02-09-2017)

Etiquetas para este tema