Soy nuevo y me gustaría conocer a Superman

Sahevi

Novenero
Registrado
Jun 7, 2020
Mensajes
6
Buenas a todos! Bueno, presentarme, pues ahora a mis 40’y tantos me decido a empezar a leer el cómic de Superman! Desde niño fue mi héroe y ahora mi hijo de 5 años pues bueno lo acaba de conocer y que mejor ocasión de ir empezando yo a conocerlo jaja y poco a poco pues seguirlo con el.

Me gustaría me ayudarais al menos a darme un orden por dónde empezar 🤷🏽*♂️.. si no hubieseis leído nunca nada por dónde empezaríais?🤦🏽*♂️.. imagino que se será enorme el abanico.. pero si me recomendarías una lista a seguir.. o alguna tienda online dónde poder ir adquiriendo ese orden pues lo agradeciera! Muchas gracias a todos!
 

deuorld

Legionario
Novenero
Registrado
Jan 9, 2020
Mensajes
136
Buenas a todos! Bueno, presentarme, pues ahora a mis 40’y tantos me decido a empezar a leer el cómic de Superman! Desde niño fue mi héroe y ahora mi hijo de 5 años pues bueno lo acaba de conocer y que mejor ocasión de ir empezando yo a conocerlo jaja y poco a poco pues seguirlo con el.

Me gustaría me ayudarais al menos a darme un orden por dónde empezar 🤷🏽*♂.. si no hubieseis leído nunca nada por dónde empezaríais?🤦🏽*♂.. imagino que se será enorme el abanico.. pero si me recomendarías una lista a seguir.. o alguna tienda online dónde poder ir adquiriendo ese orden pues lo agradeciera! Muchas gracias a todos!
Yo te recomiendo Man Of Steel de John Byrne, ha estado reeditada mil veces y debe estar en el foro, ya no es canon pero para mi es la mejor version y la mas iconica.
 
Arriba