Duda volúmenes John Byrne Superman

Sahevi

Novenero
Registrado
Jun 7, 2020
Mensajes
6
Buenas!

Sobre estos volúmenes , entiendo por mi corto conocimiento que el el vol 1 , incluye los números 1 al 6 de Man of steel, correcto? , podrías remitirme a algún sitio donde poder saber que números y títulos incluyen el resto de volúmenes .. 2,3,4 ect hasta el 10, ya que en tomos no hay existencias por ningún sitio Quizás podría comprar alguno separado..

Muchas gracias!!!
 

black ranger

C'est la vie.
Edición Digital
Registrado
Oct 11, 2009
Mensajes
3.837
Ubicación
En mi casa.
No entiendo si hablas de volumenes en el sentido de TPBs, o series completas. Man of Steel es una miniserie, volumen unico, el volumen 1 de Superman termino tras Crisis, y fue reemplazado por el 2, luego de Man of Steel, Byrne hizo 22 numeros, solo no dibujo el 18. El volumen 3 de Superman arranca con los New 52, el 4 con Rebirth, el 5 es el actual.
Ahora, si hablas de TPBs, mechaban los 22 de Superman, con Action Comics #584 al 600 y Adventures of Superman #436 al 442 y 444, el 443 no hizo ni el guion. Y el Annual 1 vol 2. Amén de algun proyecto especial suelto.
Volvio años despues a hacer algo de Superman, pero eso es otra historia.
 
Última edición:

Sahevi

Novenero
Registrado
Jun 7, 2020
Mensajes
6
Muchas gracias ante todo por responderme!. Bueno, antes de nada, disculparme si digo alguna cosa extraña :ugh: , ya que soy súper súper novato, practicamente acabo de empezar a investigar y descubrir, todavia estoy con dudas de por donde empezar y conozoco lo que he podido leer o investigar en la ultima semana..

Voy a intentar aclarar un poco la pregunta con el fin de que os sea mas facil ayudarme si os es posible.

Voy a comprar el VOL.1 (Cartoné) de GRANDES AUTORES DE SUPERMAN JOHN BYRNE : EL HOMBRE DE ACERO , bien, segun he podido leer este volumen lleva los nº 1-6 de la mini-serie Man of steel (1986).

Bien, mi duda era, esta coleccion consta de 10 Volumenes, siendo el primero el arriba mencionado, mi duda es , por ejemplo, si el volumen 1 incluye 1-6 del Man of steel , el volumen 2 ¿que incluye? , o son cosas independientes? , son volumenes que se pueden leer perfectamente por separado?.
La duda viene al ver no puedo comprar en ningun sitio ese volumen 2 por ejemplo, entonces era por barajar la posibilidad de intentar conseguir por separado los numeros incluidos en el ..

Soy muy novato.. disculpas

Muchas gracias!
 

black ranger

C'est la vie.
Edición Digital
Registrado
Oct 11, 2009
Mensajes
3.837
Ubicación
En mi casa.
Bien, ahora si entiendo, es una colección en español; te respondo sin conocer la edición, pero si la lógica de la misma.
Entonces, del 2 en adelante, contiene los números de Superman vol. 2, Action Comics, Adventures of Superman y el Annual 1 que cité, mas trabajos posteriores de Byrne con Superman. Y yo te diria que la mayoria de los números eran
auto conclusivos, con plots secundarios que se extendían de uno a otros. Yo te diría que le entres sin dudar a toda la colección, Byrne está prendido fuego en esa etapa de su arte, no te vas a arrepentir... pero claro, es tu billetera, no la mia.
 
Última edición:
Arriba