¡13 de la Suerte!

Undeadpool

Guionista & Fanático
Admin
Traduttore ed Editore
Registrado
Aug 28, 2013
Mensajes
4.871
Ubicación
Buenos Aires
Hace trece años a un mexicano se le ocurrió una simple idea, crear este chiringuillo. Y desde entonces hemos estado de festejo cada 17 de Julio... o a veces incluso varios días después, porque nuestro jefe nunca llega a horario :lol:.
Ahora que @LiAm está presente... y sin más demoras... Damas y caballeros... y engendros comiqueros... damos paso a...

¡EL CUMPLEAÑOS N° 13 DE L9D!

:cumple:
:feliz::feliz::feliz:
:banda:​

Estuvimos a punto de no festejarlo... porque somos un poco supersticiosos. Pero luego recordamos lo que nos gusta la juerga y aquí estamos :chela::reunion::curadoscantando:.

Sabemos que el el foro no está en su apogeo... (oh, bellas épocas pre-Ovni). Pero nunca es tarde para renacer :tata:.

Por eso... los invitamos a dos cosas.
La primera... unirse a nuestra academia de talentos: ¡La ACADEMIA AT! ¡Pueden aprender a traducir y maquetar esos cómics que tanto les agradan! Y lo único que necesitan es ganas :eek:bey::malosi:
Y en segundo lugar, a darnos una mano con el mantenimiento del foro. Pueden hacerlo AQUÍ, en la sección de sugerencias, proponiendo cambios o mejoras que crean necesarias. O pueden postularse para trabajar en sectores específicos, resubiendo link, generando contenido o vigilando el orden :batmandice:. Quién sabe, con algo de trabajo duro en poco tiempo podrían convertirse en uno de los nuevo moderadores del foro y destronar al intrépido Liam:
:alabado:
(es una recreación, nunca pasó)​

También pueden pasar por nuestro
Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!
:silbargp5:

Con todo, estamos más que felices de compartir este tiempo con ustedes. Y seguiremos estando aquí en un futuro... probablemente por mucho tiempo más (Liam es como Chabelo, llegó para quedarse :tataobey:).

Ahora... demos paso a las anécdotas :lol: :digno::clapping:.

:felicidad:​
 

Yagami

Free will
Novenero
Registrado
Jun 18, 2009
Mensajes
5.458
Ubicación
En algún lugar de tu imaginación
Felices 13 años para L9D. He vivido momentos geniales en el foro (inclusive cuando todavía no me había hecho la cuenta y ya entraba siempre a leer). Vamos a hacer un poco de memoria de las bellas cosas vividas.

1- La bati iglesia:batman: vs la chapu iglesia :chapugo: (el resultado :chapugod: , obviamente )
El jugo!!!!
Eso si que era divertido, recuerdo que tenia un puesto en la chapu iglesia pero no me acuerdo exactamente cual :ugh:. Grandes momentos los vividos en el jugo la verdad... Epocas de :buitre:

2- Los versus. La razón por la que me uní al foro. Estuve casi un año creo leyendo versus y estando de acuerdo o no, hasta que junte valor y me metí de lleno. Me acuerdo que en versus de esa epoca, actualizabas la pagina cada 10 minutos y tenias varios mensajes nuevos, los comentarios eran citas interminables, llenas de imagenenes tratando de probar los argumentos, miles de discusiones (de las buenas y de las malas), pero despertaba pasiones, eso seguro. Si no entrabas en una semana, seguro había hasta 10 paginas nuevas de versus (y cada versus tenia paginas y paginas de comentarios). Me acuerdo el primer torneo que organice en esa zona, la verdad que lo disfrute un montón. Mucha, pero mucha participación. Esa zona también me había traído un meme "trabaja yagami" :tortura:(bastante parecido a este) . La parte de mod tenia sus claroscuros, pero linda experiencia.

Entre jugo y versus conocí a multitud de usuarios por aquí (V, pepefo, Wicko, GH, moskito, Eche, darkjoker, Zatanna, Viato... en fin, muchisimos, imposible nombrar a todos). Conocí a personas que pase a considerar amigos en la vida real, con las que hablaba muchísimo, especialmente Juan :heroe:, que era uno de los miembros más activos (y muy querido la verdad, al menos en las zonas donde yo más estaba) y a quien recuerdo de tanto en tanto. También a otros usuarios "llamativos" (¿se acuerdan de uno que le bloquearon 20 cuentas en un mes maso? No recuerdo el nombre :haha:).

En fin, muchas gracias por tantos buenos momentos, y por los cómics (aprendí muchísimo con y junto a ustedes) :clapclap:
 
Última edición:

Haplo

There Can Be Only One
Novenero
Registrado
Sep 8, 2008
Mensajes
2.377
Ubicación
Costa Rica / Guadalupe
13 años!!! Es increíble todo lo que ha pasado por este lugar. Sigue siendo mi favorito a pesar de no ser tan activo como muchos de ustedes. Sin embargo les agradezco a cada un@ que ha trabajado en todos estos años y han pasado por caza de brujas, cierres, perdidas de link...
En fin. GRACIAS POR ESTAR ACÁ
 

V-King

Judge V
Traduttore
Registrado
Apr 13, 2008
Mensajes
17.091
Ubicación
Nazguekar
Damas y ... resto de gente menos importante :lol:

Ya son 13 años de La 9 .....:ohmy: TRECE AÑOS!!!

Esta fecha es como escuchar la respuesta de Negasonic Teenage Warhead cuando deadpool hace la referencia a Alien ....

.....Fuck i'm old...... :tata:

Hell he pasado una cantidad brutal de tiempo aqui y conocido gente que ha tracendido la amistad del foro, y creo que he escrito ensayos y tesis sobre comics si juntamos todo lo que he alegado aqui, tengo un legado :lol:
Al punto que....
. Me acuerdo que en versus de esa epoca, actualizabas la pagina cada 10 minutos y tenias varios mensajes nuevos, los comentarios eran citas interminables, l
El multiquote es mi trademark :lol:


Y si bien es cierto que no está en el apogeo, la novena sigue siendo la mejor comunidad comiquera de la interweb ... PERIOD.
Si no me creen preguntenle a cerebro que se creó como 47 cuentas :lol:

Felices 13 novena...
Shoutout to Folken, el usuario 666 :firestorm:, :evilmonkey: Nightwing, Clei, Tisha, Catalinda, Rach, Manamuffin, Lady M, Zee :zee:y imposible olvidar a EL Guitar Hero :heroe:

Asi que levantad las copas y brindad!!!!

Celebrad lo que nos unió, lo que nos mantiene y lo que vendrá....

Por otros 13

Felicidades Novena Dimensión, Felicidades gente
So speaks V​
 

Yagami

Free will
Novenero
Registrado
Jun 18, 2009
Mensajes
5.458
Ubicación
En algún lugar de tu imaginación
También a otros usuarios "llamativos" (¿se acuerdan de uno que le bloquearon 20 cuentas en un mes maso? No recuerdo el nombre :haha:).
Ejem...

Si no me creen preguntenle a cerebro que se creó como 47 cuentas :lol:
El mismo ! ! ! jajajajajaja:haha:. Me acuerdo que aparecían las cuentas nuevas y yo :ventantito:. Creo que baneé a una :muajaja:.
 

Undeadpool

Guionista & Fanático
Admin
Traduttore ed Editore
Registrado
Aug 28, 2013
Mensajes
4.871
Ubicación
Buenos Aires
También a otros usuarios "llamativos" (¿se acuerdan de uno que le bloquearon 20 cuentas en un mes maso? No recuerdo el nombre :haha:).
Ejem...

Si no me creen preguntenle a cerebro que se creó como 47 cuentas :lol:
El mismo ! ! ! jajajajajaja:haha:. Me acuerdo que aparecían las cuentas nuevas y yo :ventantito:. Creo que baneé a una :muajaja:.

Ese era el mismo que Japan? Recuerdo que a [MENTION=4724]JoseFo[/MENTION] le encantaba bannearlo :lol:.
Luego lo dejamos volver... me pregunto si sigue por allí.

También recuerdo el caso Wotan... que hasta tiene su propio tema en la sección de anuncios y todo :silbargp5:
 

DeathStricke

[[Maggot]]
Novenero
Registrado
Oct 19, 2009
Mensajes
43
Vaya... con que agradable sorpresa me eh encontrado... me uní aquí en 2009 si mal no recuerdo... como pasa el tiempo, me alegra ver que aun siguen vivos, de verdad, que época dorada cuando les traje sus Digimon para sus firmas y jaja el pancho que se armó, muchas cosas han cambiado, tenia 19 años... el la vida real y el mundo de los comics ya no son como antes, pero me alegra ver que esta constante se mantiene

:clapclap::clapclap::clapclap::clapclap::clapclap::clapclap::clapclap::clapclap::clapclap::clapclap::clapclap:
 

Wanderer

X-Fan
Traduttore ed Editore
Registrado
Jul 11, 2011
Mensajes
5.636
Hace trece años a un mexicano se le ocurrió una simple idea, crear este chiringuillo. Y desde entonces hemos estado de festejo cada 17 de Julio... o a veces incluso varios días después, porque nuestro jefe nunca llega a horario :lol:.
Ahora que @LiAm está presente... y sin más demoras... Damas y caballeros... y engendros comiqueros... damos paso a...

¡EL CUMPLEAÑOS N° 13 DE L9D!

:cumple:
:feliz::feliz::feliz:
:banda:​

Estuvimos a punto de no festejarlo... porque somos un poco supersticiosos. Pero luego recordamos lo que nos gusta la juerga y aquí estamos :chela::reunion::curadoscantando:.

Sabemos que el el foro no está en su apogeo... (oh, bellas épocas pre-Ovni). Pero nunca es tarde para renacer :tata:.

Por eso... los invitamos a dos cosas.
La primera... unirse a nuestra academia de talentos: ¡La ACADEMIA AT! ¡Pueden aprender a traducir y maquetar esos cómics que tanto les agradan! Y lo único que necesitan es ganas :eek:bey::malosi:
Y en segundo lugar, a darnos una mano con el mantenimiento del foro. Pueden hacerlo AQUÍ, en la sección de sugerencias, proponiendo cambios o mejoras que crean necesarias. O pueden postularse para trabajar en sectores específicos, resubiendo link, generando contenido o vigilando el orden :batmandice:. Quién sabe, con algo de trabajo duro en poco tiempo podrían convertirse en uno de los nuevo moderadores del foro y destronar al intrépido Liam:
:alabado:
(es una recreación, nunca pasó)​

También pueden pasar por nuestro
Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!
:silbargp5:

Con todo, estamos más que felices de compartir este tiempo con ustedes. Y seguiremos estando aquí en un futuro... probablemente por mucho tiempo más (Liam es como Chabelo, llegó para quedarse :tataobey:).

Ahora... demos paso a las anécdotas :lol: :digno::clapping:.

:felicidad:​

Sabemos que sos vos, Japan, dejá de impersonar a Niko, que ya viene JoseFo con el banhammer.


PD #1: Feliz decimotercer cumpleaños, Novena y noveneros. ¡Y por muchos más!

PD #2: Juro y rejuro que este año posteo todas las traducciones, maquetaciones, y tradumaquetaciones que debo, en serio :lol:
 

Undeadpool

Guionista & Fanático
Admin
Traduttore ed Editore
Registrado
Aug 28, 2013
Mensajes
4.871
Ubicación
Buenos Aires
Felicidades por los 13 años. Personalmente estoy desde el 2008 cada cierto tiempo pasándome a revisar las novedades de la semana.


PD: el link de invitación a discord no funciona.

Cambié el link. Puedes intentar ahora :mnm:.

Sabemos que sos vos, Japan, dejá de impersonar a Niko, que ya viene JoseFo con el banhammer.

¡Oh, no, me descubrieron! :paranoico::ups:


PD #2: Juro y rejuro que este año posteo todas las traducciones, maquetaciones, y tradumaquetaciones que debo, en serio :lol:

:trabajaliam: :cafe:
 

kiko_scout

RS Inge Comiquero
Traduttore
Registrado
Jan 14, 2008
Mensajes
4.168
Ubicación
Tuna Country
¡Felicidades a los antiguos y actuales miembros de L9D! ¡Un gusto saber que la comunidad sigue activa (o no tan activa por lo que leo, pero al menos viva), pero supongo que se hace lo que se puede!

¡A seguir leyendo cómics y disfrutando de lo que tanto nos gusta!

:)
 
Arriba