Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Hola a todos

Junior Member Avatar de Ivano2tz

Predeterminado Hola a todos

Muy buenas a todos.
    He llegado a este foro por el comic HACK/SLASH. Leyendo la serie veía que en algunos cómic ponía “véase el cómic de bla bla bla de L9D”. Por lo que he llegado aqui, pero claro, los links son de hace mas de 10 años...¿Hay algún alma caritativa que arregle los link o que si los tiene podría, resubirlos?
    Me encanta Hack/Slash y me gustaría saber que paso en números anteriores...

Gracias de antemano y espero seguir disfrutando con los cómics desde L9D!!

Guionista & Fanático

Argentina

Hombre

Predeterminado Re: Hola a todos

Cita Iniciado por Ivano2tz Ver mensaje
    Muy buenas a todos.
    He llegado a este foro por el comic HACK/SLASH. Leyendo la serie veía que en algunos cómic ponía “véase el cómic de bla bla bla de L9D”. Por lo que he llegado aqui, pero claro, los links son de hace mas de 10 años...¿Hay algún alma caritativa que arregle los link o que si los tiene podría, resubirlos?
    Me encanta Hack/Slash y me gustaría saber que paso en números anteriores...

Gracias de antemano y espero seguir disfrutando con los cómics desde L9D!!
    Bienvenido!
    Actualmente estamos haciendo un esfuerzo por resubir varios de los antiguos links del foro, pero es una tarea lenta y tediosa, por lo que no pasará de la noche a la mañana .
    Lo mejor que puedes hacer es dejar un mensaje en los post específicos de los que hablas y puede que algún usuario del foro casualmente tenga el material y se preste a resubirlos .
    En algún momento lograremos reactivar todos los links. Esperamos que más temprano que tarde, pero nunca se sabe .