Con qué cómic empezasteis / Con qué cómic empezar

snowbreeze

Novenero
Registrado
Aug 6, 2020
Mensajes
1
No hablo de empezar ninguna saga en particular sino de con qué cómic os iniciasteis en la afición comiquera. Mi sobrino acaba de cumplir 7 años y ahora que ya está leyendo cada vez mejor me encantaría ir enseñándole cómics y demás, pero evidentemente todos los que me gustan a mí son demasiado adultos para un niño de edad. Es evidente que hay cómics pensados para niños, pero vengo en busca de inspiración. Me gustaría introducirle en el mundillo y que le vayan gustando cosas que estén adaptadas a su edad de primeras, y así ssiento tradición, que en enero viene otro sobri y tengo que ir calentando motores. Podéis hacerme sugerencias o decirme con qué empezasteis vosotros y cuándo, que también viene bien saberlo. ¡Gracias!
 

sentry128

Novenero
Registrado
Jun 11, 2019
Mensajes
19
Ubicación
santiago de chile
Re: Con qué cómic empezasteis / Con qué cómic empe

bueno aunque la mayoria de comics son para 10 11 años y yo comenze con un x men antiguo como tiene 7 años te recomiendo billy batson y la magia de shazam es una version caricaturesca pero no al extremo de shazam personalmente no soy muy fan de dc pero shazam me encanta y marvel exagera haciendo demasiado infantiles sus comics de niños aqui algunas portadas
986431.jpg
964523.jpg
 

JUANTXU

Novenero
Registrado
Aug 26, 2020
Mensajes
5
Re: Con qué cómic empezasteis / Con qué cómic empe

Hola, Empecé con TBO, PULGARCITO, ROBERTO ALCAZAR, TUENO. JABATO ETC.:clapclap::clapclap::clapping::clapping:
 

Ogamiakuma

Novenero
Registrado
Apr 6, 2021
Mensajes
37
Empecé con la colección de Asterix que tenía y aun tiene mi padre, me los leí todos y cada cierto tiempo los releía. Siempre ha habido Mortadelo y Filemón por casa asi que esa era la dupla ganadora.
Ya de de las grandes el primero fue un número de Xmen dibujado por Pacheco.
 
Arriba