Página 3 de 17 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 163

Tema: el ser mas poderoso del anime

El esposito de Consentida Avatar de Echenique

Predeterminado Respuesta: el ser mas poderoso del anime

Cita Iniciado por leebedon Ver mensaje
    vaya, este tema si que va bien, todos han dado buenas opciones por ejemplo esos de los reinos de bronce, oror, etc es una posibilidad de ganarles a todos, sigan asi

La verdad compadre es que los Nodoss son un embuste completo. Pueden sobrevivir (y algunos de ellos) crear hoyos negros aparte que, si has visto el primer capítulo, sólo el aire que se impulsa con el movimiento de sus puños pueden destruir una montaña. Atraviesan escudos anti-destructores de mundo como si fuesen vidrio delgado y pues son casi imposibles de detener, a menos que les pongas a otro nodoss.

Son uff! muy poderosos.
    "He venido a parar con la mujer que no soñé jamás; pero también jamás... Fui tan feliz"

Animated Manga Tm*

Amigo héroe, te extrañaremos muchísimo. Descansa, Héroe que desde aquí nos encargamos nosotros de la Batalla.

El despertar del Divino

The Exploding Man Avatar de darkjoker

bueno para mi gogueta ss4 es lo mas poderoso en el anime sin ninguna duda, por lo siguiente goku puede viajar entre dimensiones, viajaba del mundo de los muertos al de los vivos y era mas poderoso q los dioses (kaiosamas), boo podia destruir el universo y gogueta ss4 es mucho pero mucho mas poderoso q boo,aunq este ser solo puede estar por lo q dura la fusion de dos ss4 es de 15 minutos, en esos 15 minutos destruye todo y a todos, en segundo lugar goku al terminar gt despues de fusionarse con las esferas del dragon, y en tercer lugar seiya con la armadura kamui, ademas seiya a estado en el infierno y salido de el y puede viajar entre dimensiones debido a la sangre de athena y pudo matar al dios de la muerte thanatos.

alucard es fuerte no digo q no pero es un insecto a lado de esos tres goku destruye la tierra y adios alucard jeje y por mas q se regenere pues boo se regeneraba y mira si se murio, alucard no puede destruir galaxiasde echo es tan debil que un humano como van hellsing lo capturo y lo tiene como un perro para la familia, hasta el mismo le dice ama a integra, seiya si mato a thanatos el dios de la muerte aplasta y hace tortilla a alucard, y contra gogueta ss4 por favor ni siquiera es digno de estar en su precencia.

en cuanto al eva01 si esta a un buen nivel pero como el de esos tres

Querido Juan Manuel Ballesteros; no te conocí personalmente pero no importa eso, aún a través de una pantalla fuiste un amigo. No, no fuiste, aún lo eres. Quizá tu no creías en el cielo, pero yo sí y sé que allí estas. Y sé que desde allí seguirás siendo un amigo, seguirás protegiéndonos. Seguirás siendo un héroe.

3. Agradece este post:

ChuZ (02-10-2010)

Firestorm
    No existe Avatar de Firestorm

De Dragon Ball lo mejor es Vegetto , las tecnicas de pelea mucho mas refinadas que las de Gogeta.

Pero...Gotham Knights , vean todos los Anime que quieran pero si hay version de Batman en algo el va a ser el mejor ahi y le daria una paliza a todos los personajes que le tiren por eso es Batman

The Exploding Man Avatar de darkjoker

bueno tienes razon batman es mu poderoso, contra el solo zatanna y grant morrison

Querido Juan Manuel Ballesteros; no te conocí personalmente pero no importa eso, aún a través de una pantalla fuiste un amigo. No, no fuiste, aún lo eres. Quizá tu no creías en el cielo, pero yo sí y sé que allí estas. Y sé que desde allí seguirás siendo un amigo, seguirás protegiéndonos. Seguirás siendo un héroe.

Talkback
    No existe Avatar de Talkback

El dios IDE es el más poderodo.
    Destruye el universo para que no hayan más peleas entre los seres con consciencia

serlibre
    No existe Avatar de serlibre

mm para mi existen algunos personajes mucho mas poderosos, por ejemplo simon de gurren lagann, que literalmente se pasaba las leyes de la fisica por el arco del triunfo cada vez que se emocionaba, para muestra solo hay que ver el final de la ova lagann hen donde al estar luchando con los antiespirales literalmente en cada golpe creaban galaxias.
    diganme que puede ser mas poderoso que eso

HOLD IT!!!!! Avatar de Redskull

El señor de las pesadillas para mi es y siemore sera mas groso.
    "Cuando tienes tus sueños en tus manos. Es solo la realidad."

What a wonderful world de Inio Asano

Senior Member Avatar de Thor_Maltese

el mas poderoso es MazinKaiser
    Working Class Hero is Something to be.

Desde Twitter
    https://twitter.com/vitico8602

O Escribiendo en el blog
    http://thorofasgard.wordpress.com/

Aquí estaré

Enemigo Avatar de terundio

los que odian evangelion es porque no lo entienden sip,sip.

Otoha el chaboncito de "karas" se mueve a velocidades que todo lo demas parece estar quieto ademas ya esta muerto
    ademas cuando se pone el traje es un modelo 3D asi que te patea el culo en 3D tambien.
    (si no es 3D no le gana )

Lets Rock Baby!

HOLD IT!!!!! Avatar de Redskull

los que odian evangelion es porque no lo entienden sip,sip.
    Y empezamos, si se entiende, pero sigue siendo una chogar lo que hicieron con los dos ultimos capitulos. Lo mismo no hay que saber ficia cuantica ara entenderl.
    "Cuando tienes tus sueños en tus manos. Es solo la realidad."

What a wonderful world de Inio Asano

12. Agradece este post:

Thor_Maltese (24-08-2010)

Página 3 de 17 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo