DC vs Marvel y JLA Avengers [DC/Marvel]

weeeeebaaaas

Grand Maestre
Edición Digital
Registrado
Jan 9, 2008
Mensajes
1.231
Ubicación
Monterrey , Mexico
06.JPG



Marvel Vs DC (1 de 4):
Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!


Marvel Vs DC (2 de 4):
Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!


Marvel Vs DC (3 de 4):
Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!


Marvel Vs DC (4 de 4):
Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!



jla-avengers4.jpg




Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!

Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!

Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!

Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!





Orden de lectura recomendado:

DC vs Marvel 4 tomos) Por weeeeebaaaas

Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!
(4 tomos) Por el aficionado

Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!
(4 tomos) Por Black_Canary
 
Última edición por un moderador:

$piel

Join the Corps
Traduttore
Registrado
Jan 14, 2008
Mensajes
2.282
Re: DC vs Marvel y JLA Avengers

eSTO debería ir en Marvel...:xd:
Nah, Yo que aun no termino de leer el JLA V/S aVengers..
Vale...
Y no, no es un clásico....:xd:
 
M

mouther

Guest
Guest
Re: DC vs Marvel y JLA Avengers

Hola, tengo problemas descargando de gigasize. Podrias por favor subirlas a otro sitio, como rapidshare o megaupload.

Thanx.
 
B

bravo 2020

Guest
Guest
Re: DC vs Marvel y JLA Avengers

SIEMPRE QUEDARA EN EL AIRE LA RESPUESTA DE REALMENTE QUE UNIVERSO GANARIA. GRACIAS.
 

VLDS

Gracias por todo
Novenero
Registrado
Jan 14, 2008
Mensajes
6.530
Ubicación
Chile, Talca.
Re: DC vs Marvel y JLA Avengers

hulk se ve ridiculo con camiseta...nooooo!!!
quemenme, geroge perez nooo!!!

de todas formas numeros de coleccion que no pueden faltar en la coleccion VLDS
gracias webas!
 

Skull Face Guy

Legionario
Edición Digital
Registrado
Oct 17, 2008
Mensajes
379
Respuesta: DC vs Marvel y JLA Avengers [DC/Marvel]

los archivos están rotos. por favor arréglenlos.
 

Onizuka

Bielsista
Novenero
Registrado
Jul 3, 2008
Mensajes
1.017
Ubicación
Argentina
Respuesta: DC vs Marvel y JLA Avengers [DC/Marvel]

Disculpen que me meta, subo unos mirror de mi cuenta en mediafire de los 4 capitulos de JLA/Avengers.

cualquier problema me avisan y los quito de aca.

JLA/Avengers

Capitulo 01
Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!


Capitulo 02
Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!


Capitulo 03
Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!


Capitulo 04
Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!
 

cevaztyan

Legionario
Novenero
Registrado
Apr 6, 2008
Mensajes
127
Ubicación
Conce
Respuesta: DC vs Marvel y JLA Avengers [DC/Marvel]

JLA/Avengers aún no le he leído aunque no he escucado buenso comentarios, pero DC vs Marvel si me la leí hace ya mucho tiempo y en gral. me gustó, pero algunas peleas me dejaron un sabor amargo que supo a demasiado favoritismo comercial del momento, como po ejemplo que Wonder Woman perdiera frente a Tormenta....es imposible que cayera frente a un rayo cuando es capaz de detener a Superman.
Tampoco me gustó que Wolverine le ganara a Lobo, cuando todos saben que Lobo tiene superfuerza y además tiene un mayor poder de regeneración que el del mutante.

El resto lo encontré bueno.

Saludos y chau.
 
H

House

Guest
Guest
Respuesta: DC vs Marvel y JLA Avengers [DC/Marvel]

DC vs Marvel es uno de los perores comics que he leído, pero a nivel anecdotico, es inpresindible. En cuanto a JLA avengers, me parece una de las mejores crisis cosmicas que se han hecho, y está lleno de guños a los lectores. Se nota que Busiek sabe mucho de ambos universos.
 
X

XxJûl¥xX

Guest
Guest
Respuesta: DC vs Marvel y JLA Avengers [DC/Marvel]

tan todos re piola
locow ya m los estoi leyendo
 

Akuma

Principe de las Tinieblas
Novenero
Registrado
Feb 22, 2009
Mensajes
1.186
Ubicación
Valle de las sombras
Respuesta: DC vs Marvel y JLA Avengers [DC/Marvel]

el dc vs marvel 3 dice que fue borrado lo pueden subir de nuevo porfavor
 

osunekovan

Novenero
Registrado
Mar 23, 2009
Mensajes
9
Respuesta: DC vs Marvel y JLA Avengers [DC/Marvel]

Genial !
Jla Avengers a mi si me latio :p
muchas gracias por la subida!
Saludos!
 
H

hyperionmx

Guest
Guest
Respuesta: DC vs Marvel y JLA Avengers [DC/Marvel]

gracias por ponerlo amigos, dc vs marvel fue solo un pretexto para hacer un conteo de favoritismo entre comiqueros de EU no refleja en lo absoluto a los personajes, lastima pudo ser una obra mayor
 

wolfang

Okami no Kiba
Novenero
Registrado
Jan 10, 2009
Mensajes
266
Respuesta: DC vs Marvel y JLA Avengers [DC/Marvel]

Muchas gracias, este comic es bien interesante, vale la pena leerlo
 

Kitsune

Bestiarium.com.ar
Traduttore ed Editore
Registrado
Sep 9, 2008
Mensajes
1.806
Ubicación
Argentina
Respuesta: DC vs Marvel y JLA Avengers [DC/Marvel]

agregados mirrors que los links estaban muertisimos.
 
K

kyle

Guest
Guest
Respuesta: DC vs Marvel y JLA Avengers [DC/Marvel]

gracias por los mirrors y las series las estoy descargando
 

sueño

Campeón Legendario
Edición Digital
Registrado
May 1, 2009
Mensajes
848
Ubicación
san luis argentina
Respuesta: Re: DC vs Marvel y JLA Avengers

Hola, tengo problemas descargando de gigasize. Podrias por favor subirlas a otro sitio, como rapidshare o megaupload.

Thanx.

HOLA DISCULPA PERO TENGO UNA PREGUNTA COMO HACES
PARA BAJAR DE RAPIDSHARE O MEGAUPLOAD ,TENES ALGUN
PROGRAMA O SOS PREMIUM SALUDOS
 

Dreamsmaker

Novenero
Registrado
Feb 15, 2008
Mensajes
40
Respuesta: DC vs Marvel y JLA Avengers [DC/Marvel]

Me gusto MARVELR & DC fue algo muy comercial, esta otra saga es mucho más divertida, hace destrosos con la continuidad pero es recomendable.
 

Iron_Spider-7500

Otaku y Comiquero
Novenero
Registrado
May 27, 2011
Mensajes
4.438
Ubicación
Venezuela: Estado Falcon/Coro
Respuesta: DC vs Marvel y JLA Avengers [DC/Marvel]

JLA/Avengers aún no le he leído aunque no he escucado buenso comentarios, pero DC vs Marvel si me la leí hace ya mucho tiempo y en gral. me gustó, pero algunas peleas me dejaron un sabor amargo que supo a demasiado favoritismo comercial del momento, como po ejemplo que Wonder Woman perdiera frente a Tormenta....es imposible que cayera frente a un rayo cuando es capaz de detener a Superman.
Tampoco me gustó que Wolverine le ganara a Lobo, cuando todos saben que Lobo tiene superfuerza y además tiene un mayor poder de regeneración que el del mutante.

El resto lo encontré bueno.

Saludos y chau.

Yo tambienopino lo mismo, Wolverine, no puede Ganarle a Lobo. Lobo a vencido a Superman, y Wolverine, no dura ni 5 minutos contra Juggernaut, a el cual Lobo podria Vencer. pero estuvo bueno el Crossover
 

Johnathan Parker

Traduttore
Registrado
May 30, 2009
Mensajes
37
Respuesta: DC vs Marvel y JLA Avengers [DC/Marvel]

Yo tambienopino lo mismo, Wolverine, no puede Ganarle a Lobo. Lobo a vencido a Superman, y Wolverine, no dura ni 5 minutos contra Juggernaut, a el cual Lobo podria Vencer. pero estuvo bueno el Crossover

Bueno, Bueno pero en aquella epoca, de los 90's las 5 batallas finales, fueron elegidas por los fans del comic, según recuerdo, es por eso que se entinende el porque Wolverine gana a Lobo, vamos tampoco creo que Wolvie habria podido con Lobo, o que Storm haya derrotado a Wnder Woman, pero si mal no recuerdo cuando salio este crossover, estaba en su apogeo la serie animada de X-Men, de ahi que en las votaciones ganaran los mutantes.

lei que alguien dijo que nunca se supo el resultado, pero eso no es verdad, el tercer comic traia consigo una tabla de resultados, Marvel Gana las batallas 6 a 5 de hecho se justifica puesto que aunqeu la ultima batalla la ponen entre Captain America y Batman, si se dan cuenta al salir de las alcantarillas detras de ellos se ve un rayo, supuestamente ese rayo es el que Storm lanzo sobre Wonder Woman, porque las batallas entre ellos fueron simultaneas.

Particularmente las 6 batallas preliminares, son las que siento que fueron elaboradas con un poco mas de objetividad, Thor gana a Capitan MArvel, logico Thor es un Dios obviamente ams poderoso y resistente qeu cualquiera, Robien esta sabid que es el acompañante mas astuto qeu existe y Jubileé no era de lo mejor (volvemso al punto, la moda X-Men y al caricatura, aunqeu si ponena Robin Vs Bucky lo siento por el de DC), Flash mucho ms rapido que Quicksilver, Green Lantern es poderoso pero... primero es Kyle Ryner y segundo, era Silver Surfer, no habia duda ganaria el plateado, Elektra seguro que l ganaria a Gatubela, seamso honestos Gatubela es una buena ladroan pero Elektra es la mejor asesina de Marvel (bueno hasta que llego Lady Bullseye jeje). y Aunque no estuve de acuerdo pero se acepta, Aquaman derrotando a Namor, sigo sin imaginar que eso sucediera pero la batalla era dificil en realidad.

Las batallas sugeridas en el tomo 1 entre heroes y villanos, en lo personal a mi sime parecio una joya la batalla Marvel Vs DC, aunque a nivel historia es mucho mas solida la de JLA/Avengers.

Marvel Vs DC se convirtio en el deseo de muchos de nosotros, ver tantos heroes reunidos en un comic, eso es impresionante, creo qeu por eso resulto tan bien Avengers/JLA porque en esta ultima el argumento ya fue en una historia de dos mundos, en la otra mas una fusion creo bien hecha pero con un pretexto no muy solido para enfrentar sus heroes, ese fue el hecho buscaron una razon para enfrentarlos mas que un motivo para entrelazar historias. Eso si me habria gustado ver las historias de como reaccino a nivel personal cada heroe, es decir, ver a DAredevil deteniendo al Riddler, a Batman Enfrentar a Venom, el Duelo Deathstroke Vs Punisher, Etrigan vs Ghost Rider, y tantos duelos sugeridos que se vieron Green Goblin Vs Green Lnatern, woooow, eso es lo que creo que para mi lo volvio magico.

En fin siempre se soñará con mas crossovers auqneu ahora ya estan muy lejanos.
 

SentryMan

Legionario
Novenero
Registrado
Dec 4, 2008
Mensajes
474
Ubicación
Valencia, Venezuela
Respuesta: DC vs Marvel y JLA Avengers [DC/Marvel]

Habria posibilidades de que colocaran nuevamente MARVEL vs DC, megaupload ya no existe y Gigazise los borro..

GRACIAS
 
Arriba