Coloreados y Despropositos Varios [By Alonson]

P

piguero

Guest
Guest
Respuesta: Coloreados y Despropositos Varios [By Alonson]

Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!

Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!


Con el permiso de alonsom he aqui un tutorial de reiq un ilustrador venezolano que trabaja en inglaterra
utiliza el software:Corel Painter X
otro buen tutorial de pintado es el de ariel olivetti pintando a darksaid(que ya es bien conocido y ademas el desgraciado lo volvio a hacer en la con-cocmic pero bueno...)

saludos espero que esto les sirva de algo
 

Alonson

Novenero
Registrado
Sep 18, 2008
Mensajes
24
Respuesta: Coloreados y Despropositos Varios [By Alonson]

Galactus, espero que te quede bien el dibujo ;) Y piguero, el tutorial ese ya lo habia visto, y se que le da 1000000 vueltas al mio y a cualquiera de mis coloreados, pero yo solo uso el photoshop, y ademas mal xd pero bueno, tiempo al tiempo xd

Y aprovecho pa decir que e actualizado el primer post con una imagen nueva
 
P

piguero

Guest
Guest
Respuesta: Coloreados y Despropositos Varios [By Alonson]

bueno yo solo `postee por un pedido de algun crsitiano que hizo la peticion de un tutorial de painter no dicho nada ha cerca de tus tutoriales que de paso estan rewenos no habia visto esa tecniva para iluminar asi que es un buen aporte para mi

saludos
 

Alonson

Novenero
Registrado
Sep 18, 2008
Mensajes
24
Respuesta: Coloreados y Despropositos Varios [By Alonson]

bueno yo solo `postee por un pedido de algun crsitiano que hizo la peticion de un tutorial de painter no dicho nada ha cerca de tus tutoriales que de paso estan rewenos no habia visto esa tecniva para iluminar asi que es un buen aporte para mi

saludos
A lo mejor antes me exprese mal, creo que entendiste que dije que el tutorial que posteaste sobraba, nada mas alejado de la realidad, quise decir que como solo uso photoshop no vi necesario poner algo de painter, aunque se que a muchos les hara falta.
Espero haberme expresado bien ahora xD

Salu2!
 

carranzacris

SUPERMAN para mis hijos
Novenero
Registrado
Mar 4, 2008
Mensajes
4.814
Ubicación
Lima Perú
Respuesta: Coloreados y Despropositos Varios [By Alonson]

Bueno simplemente talentoso

la verdad a mi me pones a colorear algo y sale un picasso jajajajaja
pero si muy buena tu ayuda muchas ghracias
 

LordArepa

Born from annihilation
Traduttore ed Editore
Registrado
Jun 23, 2008
Mensajes
256
Ubicación
Venezuela
Respuesta: Coloreados y Despropositos Varios [By Alonson]

Alonson muchas gracias por el tutorial :clapping::clapping: esta excelente y sencillo de seguir...mira los resultados de mis dos primeras "fumadas"

SpiderMan (el que hice siguiendo el tutorial)
spiderman1rm6.jpg



spidermancopiajd6.jpg

Ms. Marvel
msmarvelhe7.jpg


msmarvelhu1.png

Bueno se nota que todavia me falta mucho pero algo es algo :silbargp5::silbargp5:
 

LordArepa

Born from annihilation
Traduttore ed Editore
Registrado
Jun 23, 2008
Mensajes
256
Ubicación
Venezuela
Respuesta: Coloreados y Despropositos Varios [By Alonson]

Pues yo veo muy bien los dibujos y los colores. felicitaciones.

PD: Puedo guardar las imagenes en mi pc???

Eh gracias por felicitarme :brinca::brinca: ah y si te refieres a las imagenes que subi yo claro que las puedes guardar...ni que tuvieran copyright
 

Tulkas Astaldo

Memento Mori
Traduttore
Registrado
Oct 20, 2008
Mensajes
3.875
Ubicación
Bogotá - COLOMBIA
Respuesta: Coloreados y Despropositos Varios [By Alonson]

propiedad intelectual compadre esa dura toda la vida. gracias por la autorizacion guardare el de spiderman esta muy chevere.
 

nirvandalo

Power Mod!
Traduttore ed Editore
Registrado
Jan 14, 2008
Mensajes
2.546
Ubicación
arica-antofagasta Chile
Respuesta: Coloreados y Despropositos Varios [By Alonson]

Muy buenos muchachaos, en verdad estan mucho mejor coloreados como el GuruFx que colorea en marvel (como odio a ese tipo), demas con practica tienen una chance de llegar a los comics, seria muy genial, pero les recomiendo que cuando lleguen donde los grandes, que no les nombren la novena, por si acaso, no?
XD

Saludos.
 

ralphhinckley

Novenero
Registrado
Oct 17, 2008
Mensajes
2
Respuesta: Coloreados y Despropositos Varios [By Alonson]

Muchas gracias Alonson, llevaba tiempo buscando algo asi. Me gusta dibujar y queria empezar a colorear, en cuanto tenga tiempo le echo un vistazo.

Gracias desde Malaga.
 
K

kike-man

Guest
Guest
Respuesta: Coloreados y Despropositos Varios [By Alonson]

Esta MUY BIEN tu Coloreo Digital. FELICIDADES! Tengo algunos personajes e Historias de mi Autoría solo entintados, pues estoy en Intentos de Colorearlos DIGITALMENTE, luego te envío algunos y me gustaría me dieras algunos consejos para Colorear. Gracias!
 

dark-nazo

Legionario
Novenero
Registrado
Feb 27, 2009
Mensajes
68
Respuesta: Coloreados y Despropositos Varios [By A

muy buentutorial me pasa todo al reves se dbujar pero pinto pesimo XD...:wicked: a lapiz a photoshop + o - XD....ay ise una gellery
 
B

BigShotta

Guest
Guest
Respuesta: Coloreados y Despropositos Varios [By A

muy buenos los coloreados...si no te esfuerzas en dibujar....fácilmente puedes ser un erudito, por no decir experto del coloreado digital.
muy buenas tus explicaciones en el tutorial.
yo por mi parte ando por ahi contigo en el nivel de coloreado....ahora estoy dedicando tiempo completo para mejorar mi dibujo, me gustaría ser un buen representante latino en los comics Americanos.....o por lo menos en una editorial grande.
saludos y sigue así.
Lo que te conviene estudiar cuando salgas del colegio es "ilustración digital"...por lo menos acá en mi país hay una carrera que se llama así.....en la cual entraré el próximo año.

saludos.
PD: obviamente si llegamos a concoer a uno de los grandes ilustradores....no le contaremos sobre la novena...para que no nos demanden.....jajajajajajajaja.... :p
 

chantaman

Bati-Feligres
Novenero
Registrado
Jan 20, 2009
Mensajes
942
Respuesta: Coloreados y Despropositos Varios [By A

Exelente el Tuto, el mas facil que he visto y con un resultado muy bueno, muchas pero muchas gracias, yo soy de los que dibuja bien y pinta asqueroso, jajajja asi que lo voy a probar y luego posteo el resultado haber que tal me resulta.


Saludos
 

Jetstorm

Mainstream Outcast
Novenero
Registrado
Sep 14, 2008
Mensajes
220
Respuesta: Coloreados y Despropositos Varios [By A

Man no estas en un nivel de profesicional. No creo que tengas el nivel como para enseñar.

Pero se agradece
 

ANDRESOB

A Beast
Novenero
Registrado
Oct 27, 2009
Mensajes
133
Ubicación
Costa Rica (Y sí, sí sé leer)
Respuesta: Coloreados y Despropositos Varios [By A

Man no estas en un nivel de profesicional. No creo que tengas el nivel como para enseñar.

Pero se agradece

¿¿¿QUÉ???
¿Si Viste sus dibujos? ¡Es endiabladamente bueno, y no tiene la mayoria de edad!:wow::wow::wow::wow:
Puede enseñar, criticar, y escupir sobre nuestros coloreados, es un genio!!!:gafa:

Este tipo es un colorista de los memorables...
 

sanjuanero

Novenero
Registrado
Jan 8, 2014
Mensajes
5
Respuesta: Coloreados y Despropositos Varios (Incl

estan muy bien. Te felicito coloreador.
 
Arriba