El mejor Superman. Segun la Novena

EL MEJOR SUPERMAN

  • 1-PARA EL HOMBRE QUE LO TENIA TODO

    Votos: 12 12,8%
  • 2-WHATEVER HAPENNED TO THE MAN OF TOMORROW?

    Votos: 6 6,4%
  • 3-THE MAN OF STEEL

    Votos: 10 10,6%
  • 4-SUPREME

    Votos: 3 3,2%
  • 5-DEATH AND RETURN OF SUPERMAN

    Votos: 7 7,4%
  • 6-kINGDOM COME

    Votos: 23 24,5%
  • 7-SECRET IDENTITY

    Votos: 3 3,2%
  • 8-FOR ALL SEASONS

    Votos: 2 2,1%
  • 9-RED SON

    Votos: 15 16,0%
  • 10-ALL STAR SUPERMAN

    Votos: 13 13,8%

  • Votantes totales
    94
D

deuorld

Guest
Guest
Respuesta: El mejor Superman. Segun la Novena

Pero y las ronchas y los granos que me salgan por mi alergia a leer comics Marvel? ah?
:lol: Gracias por la recomendacion, lo tendre en la maldita lista, que cada vez crece mas, de lo que tengo que leer.......
 

cyborg316

The Warrior
Traduttore ed Editore
Registrado
Jan 15, 2008
Mensajes
3.631
Ubicación
Santiasko, Chile
Respuesta: El mejor Superman. Segun la Novena

pero men... tu cara no puede quedar peor de lo q es...:silbargp5:

Y concuerdo, falto Hyperion, pero me gusta mas el Supes comunacho :clapping:
 
G

godme

Guest
Guest
Respuesta: El mejor Superman. Segun la Novena

Me quedo con "Whatever Happened to the Man of Tomorrow?". A mi Superman siempre me había parecido un personaje ñoño, pero mi recien desarrollado gusto por Superman se debe en parte a esta historia. Lo admito, Kingdom Come es muy buena, y es la que mas destaca de la lista, pero no es una historia solo de Superman.
 
U

User_Zero

Guest
Guest
Respuesta: El mejor Superman. Segun la Novena

supreme Power la llea y supreme squadron Vol I tmb....no se que diablos estan haciendo en el II xq solo lei el primero pero no me gusto.

Por fin Concordamos en algo :lol:

El Hyperion que nos muestran es uno mas orientada a MAX no a Ultimate.

Que es básicamente lo mismo en este caso, una actualización de conceptos, la diferencia es que en Max se puede tomar muchas más licencias el autor. De hecho es poco extraño que surgiera "Ultimate Power" hace años atrás, Supreme Power es más afín con los ultimates que con Marvel tradicional (que tiene al SS de Roy Thomas).

Y como dice Deu se basa en los poderes pero no es el Azuloso que todos conocemos ke es de lo que trata la discusion.

La acotación claramente es debido a que se produce el mismo fenómeno de "Supreme de Alan Moore". Marvel no puede hacer comics de Superman pero todo el mundo sabe que el escuadron y todo lo que conlleva es un homenaje poco disimulado. Por no decir que JMS es fan de Superman. Podrías leer Supreme Power perfectamente cambiando algunos "nombres" y tendrías una versión Ultimate de Superman y de la Liga de la Justicia.

Firestorm dijo:
Lee Supreme power Deu que aunque esta larga esta buena :eek:bey: y leete Nightwhawk vs Hyperion...NH es la version de Bats y adivina quien le da la paliza a quien ?...tambien la mini de Nighthawk estilo The man Who laughs esta buena....de hecho todo lo nuevo del squadron (menos el Vol II ) esta muy bueno

De acuerdo otra vez de hecho aprovecharé de comentar algo (en spoiler porque es OFF topic)

No me gustó para nada, se supone que ese mundo es una especie de "What If" de los DC Characters según la visión Marvel, de ahí todo el desarrollo de JMS dejandolo cómo único grupo y que todo partiera de Hyperion. Sin embargo ¿Nick Fury en ese mundo? ¿Versiones de FF, Avengers y Spidey en ese mundo?, no calza para nada e incluso me atrevería a decir que parece una revancha de parte de Marvel porque JMS ya no es exclusivo de ellos, si querian un mundo con Marvels absolutistas debieron hacer otra línea pero nada que ver con el concepto original del Escuadron
 
F

Firestorm

Guest
Guest
Respuesta: El mejor Superman. Segun la Novena

La linea Max y el Universo Ultimate tienen sus diferencias...por ejemplo una es una linea y la otra un universo :lol: ....Ultimate sale de como serian los heroes de Marvel si surgieran en esta epoca y la linea Max es una donde ponen comics mas "adultos" (violencia y sexo) pero que bien podrian ambientarlos en el pasado.

El squadron original fue un invento para poder enfrentar los Avengers con la JLA no un homenaje...y el actual digamos que ahi si se "ultimatizo" pero este nuevo hyperion en si es un wen con los poderes de Super pero no con su personalidad....y el Supreme de Moore como me han dicho que lo lea y aun no lo hago :xd:

Pero ya no nos desviemos tanto del tema.

Deu para cuando "el Mejor " xxxxxx segun la novena ?
 

mmdsx

♥♥♥
Traduttore
Registrado
Aug 24, 2008
Mensajes
39.645
Ubicación
Comet Observatory
Respuesta: El mejor Superman. Segun la Novena

Ya había votado por KC (me impresionó mucho la primera vez que lo leí y las primeras impresiones jamás se olvidan).
Estoy leyendo All Star de Morrison y wow, todavía no me hace desear cambiar mi voto, pero ¡wow!.
 
D

deuorld

Guest
Guest
Respuesta: El mejor Superman. Segun la Novena

Estoy preparando los mejores X-men, pero tengo que leer un par de cosas primero para no llegar tan a poto pelado, si pueden mandenme candidatos . por mp), por que no me han enviado muchos...
 

Trojan

Novenero
Registrado
Jan 15, 2010
Mensajes
33
Ubicación
Ambato - Ecuador
Respuesta: El mejor Superman. Segun la Novena

Para el Hombre Que Lo Tiene Todo, es para mi la mejor historia que define a Superman como el icono que es.
 

darkjoker

The Exploding Man
Novenero
Registrado
Jul 6, 2008
Mensajes
5.870
Ubicación
Guadalajara, Mexico
Respuesta: El mejor Superman. Segun la Novena

muy reñido, pero creo que me decidire por WHATEVER HAPENNED TO THE MAN OF TOMORROW?, ese comic la verdad que es casi perfecto y engloba muy bien lo que es superman, otra gran obra maestra de Alan Moore.
 

Jack Napier

This is a job for...
Novenero
Registrado
Jun 2, 2011
Mensajes
1.163
Ubicación
Gotham City
Respuesta: El mejor Superman. Segun la Novena

Para mi el mejor superman es el de Byrne por que hizo a un Superman mucho mas accesible a las nuevas generaciones de ese entonces lo recreo como nadie lo habia hecho en su momento, y los primeros numeros del vol 2 de Superman son los mejores numeros del personaje.
 
Arriba