Alan Moore

Lord_Folken

Leyenda épica
Novenero
Registrado
Mar 10, 2008
Mensajes
3.044
Respuesta: Alan Moore

flk1oy.jpg
Pido la horca para Fuegotormenta, despues hay que quemarlo vivo!! Traigan las antorchas!!!!

11ag9cy.gif
Pero el ya es una antorcha....

35m2pu8.gif
2lxyvdy.gif
Aun asi tu herejia merec castigo!!!

2l0tox.jpg
No mas PC para ti!!!

mbs6pv.jpg
Con eso aprenderas...

xmr9rl.gif
Moore, perdonalo porque no sabe lo que dice.
 
H

House

Guest
Guest
Respuesta: Alan Moore

No toleraré que se jugosee en mi subforo. Para eso están el versus, noticias de comics y charlemos de comics.XD
 

mmdsx

♥♥♥
Traduttore
Registrado
Aug 24, 2008
Mensajes
39.645
Ubicación
Comet Observatory
Respuesta: Alan Moore

Por más que me hicieron reir este par... tienes razón Mallrats. :)

--------------------------------------------------

Un aporte para el cual no tengo el tiempo ni el "bandwidth" necesario como para poner mirror así que les dejo los links originales.
Es un excelente documental del buen Barbón.
Gracias a Wolfgang de KL por los links. ;)

292bvap.gif


The Mindscape of Alan Moore

[db]
Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!

Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!

Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!

Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!

Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!

Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!

Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!

Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!

[/db]

Es una archivo avi y se tienen que descargar todos los rars para poder extraerlo.
Vale la pena batallar con Rapidshit por esto. :)

Reseña en Inglés (hacer click en spoiler):

The Mindscape Of Alan Moore starts off as a interview documentary profiling and investigating one of the most controversial, innovative and path breaking pioneers of the comic literature medium. Magnificently shot by DeZ Vylenz with a lush unique visual style, this is the only feature film production on which Alan Moore has collaborated.

"The Mindscape Of Alan Moore" begins on the rubble strewn streets of Northampton, England. Alan Moore candidly shares his experiences which ultimately led him to taking a shot at comics. He reveals the ideas and the political environment that drove the creation of each of his major works. There are exclusive dramatic renditions of scenes from V for Vendetta, Watchmen, Swamp Thing and John Constantine from the comic book Hellblazer.

But, as the ad jock says, you ain't seen nothing yet ...

Alan Moore shifts gear from pioneering comic hack to mystic philosopher to provide some of the most radical philosophies ever. This is where this video moves from a comic documentary to something even more special, where Alan Moore can lay claim to being one of the most important contemporary thinkers. Starting off with his interest in magic and its ancient roots, Alan Moore makes a case for magic in contemporary society, discusses the nature of reality and the sense of memory. And he then goes on to blend a thick heady alchemical mix of pioneering science and ancient art that leads to some amazing and awe inspiring conclusions. Reality just might not be the same again.

I can't wait for 2015 now
cheesy.gif
.
 
F

Firestorm

Guest
Guest
Respuesta: Alan Moore

No toleraré que se jugosee en mi subforo. Para eso están el versus, noticias de comics y charlemos de comics.XD

Roger that no jugo en nuestras secciones...lo siento Folken :xd:
 

mmdsx

♥♥♥
Traduttore
Registrado
Aug 24, 2008
Mensajes
39.645
Ubicación
Comet Observatory
Respuesta: Alan Moore

Los siguientes son scans de rarezas, entrevistas y otras cosas de Alan Moore.
Están en Inglés.

Alan More scans from loopyjoe 1.rar


A Short History of Britain, by Alan Moore (Excerpt from Marvel Super-Heroes (UK) 389) (1982) (loopyjoe-DCP)
About the Special Executive, by Alan Moore (Excerpt from The Daredevils 05) (1983) (loopyjoe-DCP)
Alan Moore interview from Fantasy Advertiser 80 (1983) (loopyjoe-DCP)
The Courtyard (original story from Alan Moore's The Courtyard Companion) (2004) (loopyjoe-DCP)
The Great Old Ones (evocations from The Haunter of the Dark) (1999) (loopyjoe-DCP)
V For Vendetta - Vengeance (Alan Moore's original script) (loopyjoe-DCP)



1963 Book 01 - Mystery Incorporated (1993) (c2c)
1963 Book 02 - No One Escapes The Fury (1993) (c2c)
1963 Book 03 - Tales Of The Uncanny (1993) (c2c)
1963 Book 05 - Horus, Lord Of Light (1993) (c2c)
1963 Book 05 - Horus, Lord Of Light (1993) (c2c)
1963 Book 06 - The Tomorrow Syndicate (1993) (c2c)
Swamp Thing v2 046 (1986)



Swamp Thing v2 046 (1986) - added letters pages which featured a response by Alan Moore.

1963 - all 6 issues - added various 'ads' and other non-story pages to make them all c2c. Like the stories, the ads are parodies of ones from the 1960s, almost certainly written by Alan Moore.

Credit is due to the original scanners, unfortunately I don't know who they are.

[DB]
Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!

[/DB]





Alan More scans from loopyjoe 2.rar

Alan Moore's Exit Interview (c2c) (2007) (loopyjoe-DCP)
Alan Moore Spells It Out - Bill Baker (c2c) (2005) (loopyjoe-DCP)
America's Best Creator (Excerpt from The Wizard Wildstorm Special) (1999) (loopyjoe-DCP)
Blood Feud - Preludes And Nocturnes (Excerpt from Spawn 32) (1995) (loopyjoe-DCP)
Fanzine Reviews by Alan Moore (Excerpts from The Daredevils 01-11) (1983) (loopyjoe-DCP)
For Julie Schwartz - Obituary by Alan Moore (Excerpt from DC Comics Presents - Flash) (2004) (loopyjoe-DCP)
Garry Leach and Alan Moore interview from Hellfire 01 (1983) (loopyjoe-DCP)
Globetrotting For Agoraphobiacs, by Alan Moore (Excerpt from Knockabout 09) (1985) (loopyjoe-DCP)
I Belong To Glasgow, by Alan Moore (Excerpt from Mighty World of Marvel v2 09) (1984) (loopyjoe-DCP)
Introduction by Alan Moore (Excerpt from Grendel - Devil by the Deed) (1986) (loopyjoe-DCP)
Invisible Girls and Phantom Ladies - Sexism in Comics (Excerpts from The Daredevils 04-06) (1983) (loopyjoe-DCP)
It's a Miracle! (Miracleman article from Speakeasy 52) (1985) (loopyjoe-DCP)
It's Kelly's Boyfriend Mr Monster (from Mr Monster's Gal Friday Kelly 03) (2000) (loopyjoe-DCP)
Moore and Claremont Speak Out On Writing (from Speakeasy 54) (1985) (loopyjoe-DCP)
O Superman - Music and Comics (Excerpt from The Daredevils 05) (1983) (loopyjoe-DCP)
Santa's Christmas Chaos (cartoons by Alan Moore from Frantic Winter Special) (1979) (loopyjoe-DCP)
The Complete Alan Moore Nightraven (1982-1983) (loopyjoe-DCP)
Three Go Mad In... (Alan Moore Interview from The Sunday Review, 01 Oct 2006) (loopyjoe-DCP)



[DB]
Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!

[/DB]

Agradecimientos a looopyjoe por los scans :)
 
H

House

Guest
Guest
Respuesta: Alan Moore

Mega actualizacion del post principal, agregando todo el material aportado a este thread, para que no tenga que recorrer todo el tema.

Muchas gracias a ustedes por sus aportes.
 
L

luis8a

Guest
Guest
Respuesta: Alan Moore

muy interesante el post de Alan Moore muchas horas de buena lectura. ajjajajajajjajaja
:clapping::clapping::clapping::clapping::clapping:
 

mmdsx

♥♥♥
Traduttore
Registrado
Aug 24, 2008
Mensajes
39.645
Ubicación
Comet Observatory
Respuesta: Alan Moore

4t6k9dh.jpg


BIG NUMBERS

Talented artist Bill Sienkiewicz and ace writer Alan Moore teamed up in 1990 to produce Big Numbers, meant as a twelve issue tour-de-force. Unfortunately, the project fell apart and only two issues were ever published before the series went on indefinite hiatus.

Although it’s difficult to tell where the series was meant to end up, it begins with a homecoming. Author Christine Gathercole had left Hampton when she had gotten pregnant, but a little operation took care of that problem. Later, she had found success as a writer in London, but peace continued to elude her. But if peace was what she searched for upon returning home to Hampton, it was going to be an uphill struggle. Hampton was a city in decay where cutbacks were forcing the psych wards to release inmates, and the ghosts of the past were everywhere. And now, Hampton had been chosen as the site for a huge and bizarre development project.

[DB]
Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!

Mirror:
Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!

[/DB]

Sólo fueron publicados dos números.
Pero a continuación un scan de páginas fotocopiadas de lo que huibiera sido el tercero:

29eg0gn.jpg


Big Numbers 03 Xeroxed 40pg Pencils (1990) (CBRed by konky-DCP)
Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!

Mirror:
Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!
 

aragond

Non Atheist Zombie
Novenero
Registrado
Apr 18, 2009
Mensajes
461
Ubicación
Hell
Respuesta: Alan Moore

Hey a todos los noveneros fan de Alan Moore.(o a quien sea) Aquí se necesita ayuda con la traducción del libro : "Alan Moore: Writing for comics" si les interesa ver el progreso aquí les dejo lo que se lleva del proyecto. (traducido por su servidor) si alguien quiere ayudar por favor contactarse con cronos3000 (maqueta y el de la idea)
Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!

ahorita nada más es el texto pero mas adelante se empieza a maquetar.
 

Sleipnir

God Help Us All
Novenero
Registrado
Oct 9, 2009
Mensajes
11
Respuesta: Alan Moore

Grande Alan Moore!!!!.

Que lastima que sus obras sean subestimadas y llevadas al cine por sujetos que no tienen idea de lo que hacen, excepto Watchmen que es la mas fiel al comic (aunque tiene sus fallas pero al menos no es una porqueria como V for Vendetta).

Gracias!!!!, bajando lo que no tengo.

Saludos.
 
D

danielfitz

Guest
Guest
Respuesta: Alan Moore

yeah Moore es lo maximo , hace guinones de una forma muy seria y con mucho sentido, el plus es que el viejo es un desquiciado, solo asi podria escribir guiones tan buenos.
 

Zapiola99

Novenero
Registrado
Feb 17, 2008
Mensajes
21
Ubicación
Balvanera, Buenos Aires
Respuesta: Alan Moore

Liam, tu trabajo bibliográfico sobre Alan Moore es excelente. Vital para cualquiera que quiera escribir sobre el autor y sus creaciones. Gracias y felicitaciones!
 
C

Capitan Marvel

Guest
Guest
Respuesta: Alan Moore

Alan Moore es genio de genios,un guionista exelente,no quiero decir que es el mejor pero esta ahi,yo creo que muy pocos puede hacer lo que hace este genio
 

crowed

discordianista
Novenero
Registrado
May 21, 2009
Mensajes
1.085
Ubicación
en el regazo de Eris
Respuesta: Alan Moore

Le estoy echando una mano A Aragond para traducir el On Writing comics y leyendolo parece la cosa más facil del mundo. Pero es obvio que no lo es. En otro orden cosas a mi hay cosas que me encantan y otros con las que no puedo lo he intentando con prometea pero la verdad, prefiero leer un libro sobre magia que no que me den una clase magistral en un comic que le voy a hacer, puede que lo que mas me guste de lo que ha hecho sea from hell
 

el solito

Campeón Legendario
Edición Digital
Registrado
Jan 21, 2009
Mensajes
830
Respuesta: Alan Moore

Pues ya me lei todo Watchmen y no me parecio el mejor comic jamas escrito en la historia y tampoco the killing joke. Entre Flex Mentallo y Watchmen me gusto flex, entre arkham Asylum y the killing joke, me gusto arkham, para mi el mejor escrito es GRANT MORRISON. pero alan es buen escritor.
 

Sommer

Hijo de Maleca'andra
Novenero
Registrado
Dec 31, 2009
Mensajes
35
Respuesta: Alan Moore

Para todo aquel que quiera conocer más de su vida en español, le recomiendo visitar la siguiente página:
Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!
 

darkjoker

The Exploding Man
Novenero
Registrado
Jul 6, 2008
Mensajes
5.870
Ubicación
Guadalajara, Mexico
Respuesta: Alan Moore

Alan moore:alabar:, es para mi el mejor escritor de comics, watchmen, v for veddeta, the league of extraordinary gentlemen, form hell, necesito decir mas?
 

Sommer

Hijo de Maleca'andra
Novenero
Registrado
Dec 31, 2009
Mensajes
35
Respuesta: Alan Moore

Promethea, Top Ten, Un Pequeño Asesinato, etc.
 
Arriba