Página 908 de 919 PrimerPrimer ... 808828848868888904905906907908909910911912 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 9,071 al 9,080 de 9185

Tema: Dudas sobre Comics

Junior Member Avatar de inames

Uruguay

Hombre

Predeterminado Re: Duda sobre los giant size

como el nombre lo indica , son números gigantes , o sea que traen más número de páginas , originalmente eran especiales , llamados luego annuals , a veces unitarios sin demasiada continuidad y aveces sí , totalmente enmarcados en ella y se usaban , y se usan , para empezar o terminar una saga , en resumen , un comics más grueso de lo normal.

Ya'akov Avatar de lobo mexicano

Mexico

Hombre

Predeterminado Re: Dudas sobre Comics

Ya que esta tan de moda la Mujer Maravilla, alguien puede decirme como quedo su historia ahora con el Rebirth y como explican todo el rollo del cambio de origen de Azarrello.

LA VIDA PONE LOS CAMINOS ES CIERTO...SIN EMBARGO UNO ES EL QUE ESCOGE QUE DIRECCIÓN TOMAR.

Es tiempo de morfosis amigos.

Senior Member Avatar de Vandall

Cita Iniciado por lobo mexicano Ver mensaje
    Ya que esta tan de moda la Mujer Maravilla, alguien puede decirme como quedo su historia ahora con el Rebirth y como explican todo el rollo del cambio de origen de Azarrello.
    Basicamente, regresa a un status mas cercano al de George Pérez. Y que todas sus aventuras hasta ahora que involucran a Themyscira era una ilusión. También cambian significativamente la relación entre Ares y las amazones. El ultimo numero apenas despejo esas dudas. Yo recomiendo que lees los numeros con dibujo de Nicola Scott y luego este ultimo. Si no aqui te va a un spoiler.

Sucede que Ares decidio que no queria seguir viviendo en la locura de la guerra y pidio a los dioses que lo encadenaran en una prisión y como guardias de esa prisión (para que nadie entrara) quedan las Amazonas. Todas las apariciones de Ares son resultado de sus hijos Deimos y Phobos haciendose pasar por el porque desean encontrar a su padre y robar su poder. Cada vez que Diana creia que habia regresado a Themyscira resulta se encontraba en una ilusión y realmente no puede regresar otra vez a la isla.

4. Agradece este post:

lobo mexicano (31-05-2017)

Mine Avatar de Eduken

Mexico

Hombre

Cita Iniciado por Gaviotaazul Ver mensaje
    2 preguntas

¿Qué fue de Tally man el villano con el que se enfrentó Azrael cuando era batman?

¿Qué es eso de los 3 jokers?
    Tally man no a salido desde la batalla de Metropolis en Infinity Crisis, raro por que se supone que Two face lo mato en No Man's Land.

Despues sale otro con el mismo nombre en Detective Comics, por ahi del #867 antes de rebirth

Los tres Jokers, sucede que Batsy descubrio que el Joker son tres cuando se sento en la silla de Metron, no se a revelado la identidad de los tres aunque parece que Harley Queen ya mato a uno en sus comics, un sujeto que se habia enamorado de ella y que se habia operado el cuerpo y la cara para parecer el Joker. Harley lo mata, pero no se a confirmado que el sea uno de los tres.

Basicamente es el Joker de la era de plata, el que mata a Jason Todd y el Joker de Snyder

Comiquero Avatar de PaulSaucedo

Peru

Hombre

Predeterminado The Invincible IRON MAN cosa del 2011 mnemotécnia

Recuerdo un cómic de The Invincible IRON MAN en el que Tony habla sobre una forma de aprender códigos extensos, creo que la técnica tenía por nombre "araña", alguien recuerda el tema para que me diga exactamente en que comic sale? gracias.

Junior Member Avatar de JumperBarry

Colombia

Hombre

Hola tengo una Duda es cierto que Flash Rompio la 4 Pared , y salio del comic viendo a los editores en dicho momento..... Y si es asi , en que numero y volumen ocurrio Gracias .

(Y)

Comiquero Avatar de Ku Klux Kyle

Argentina

Hombre

Hola, tengo una duda sobre que comics leer para complementar Suicide Squad (pre flashpoint), entre el volumen 1 y el volumen 2, entre el 2 y el 3, y entre el 3 y Salvation Run hay huecos enormes.

Junior Member Avatar de MarioF511

Peru

Hombre

Hola, alguien sabe donde puedo conseguir una lista de los comics publicados por Marvel de manera semanal desde el 2014 o 2015?
    Aqui solo encontre hasta junio del 2016, en la pagina de Marvel igual, hasta junio de 2016, luego la lista es mensual... SI alguien sabe de otra fuente, agradeceria la info. gracias!
    PD: estuve un poco aislado del mundo desde mediados de 2014 y necesito actualizarme...

HeroWatch Avatar de Frágment

Afghanistan

Hombre

Sí, yo tengo una duda.

Si los Cuatro Fantásticos son considerados los primeros personajes del Universo Marvel ¿quién fue el segundo personaje?

Get this man a shield!

Colombia

Hombre

Cita Iniciado por Frágment Ver mensaje
    Sí, yo tengo una duda.

Si los Cuatro Fantásticos son considerados los primeros personajes del Universo Marvel ¿quién fue el segundo personaje?
    Pero es que son los primeros por ser los que lanzaron la Edad de Plata de los cómics en Marvel, porque igual Marvel ya venía publicando cosas. Pero en ese sentido, de los personajes reconocidos sería Hulk el segundo. Thor y Spider-Man a continuación.

¡¡¡A joder a tu madre, Spencer!!!

12. Agradece este post:

Frágment (27-06-2017)

Etiquetas para este tema