Reglas de posteo de la sección Manga

WarDemon

de busqueda...
Edición Digital
Registrado
Apr 3, 2008
Mensajes
8.076
Reglas de posteo de la sección Manga

Hola amigos, bienvenidos a la sección de Mangas de E-Comics, en esta sección encontraremos series, one-shots, miniseries y artbooks del comic oriental, conocido por todos nosotros como MANGA.

Las reglas de esta sección son simples, posteen toda serie manga realizadas por otras comunidades tradumaquetadoras, fansubs o scaneos en los diferentes idiomas, o sea todo el material no hecho por la novena.


Al Hacerlo indiquen en el titulo el nombre del manga, el idioma en q se encuentra y si se encuentra completo, para una fácil búsqueda del mismo.

Ejemplo:

Monster (Español)(COMPLETA)



Dentro del post por favor agreguen una reseña de que trata dicha serie y coloquen una imagen del manga para que la persona que no lo conoce tenga una referencia visual del mismo.


Por favor agradezcan a los realizadores de los post originales, todo esfuerzo hecho debe ser agradecido y reconocido debidamente.

Saludos
 
N

NothingSuper

Guest
Guest
Respuesta: Reglas de posteo de la sección Manga

Tengo Mangas que baje de cualquier lado, hay mucho mas que en esta seccion, no me gusta ser mala onda, pero pense que habia mas, da igual
Español ingles da igual? donde los posteo?
 

WarDemon

de busqueda...
Edición Digital
Registrado
Apr 3, 2008
Mensajes
8.076
Respuesta: Reglas de posteo de la sección Manga

primero recuerda siempre actualizar en tu parte inferior la opcion de q te muestre desde el principio y no desde el ultimo mes.

y sobre donde postear es simple, lo que postees en español ira en el foro principal de manga, y lo q este en ingles o en raw o cualquier otro idioma va en el subforo de manga en otros idiomas, si los mangas que posteas tienen contenido erotico van a la seccion de comics eroticos ya q actualmente no hay una de manga erotico.

saludos
 
S

SeNsEi BaCtErIa

Guest
Guest
Respuesta: Reglas de posteo de la sección Manga

a tonces si puedo subir manga de fansubs que bien pregunte al iniciar pero me dician que no sabian muy bien del tema pero si si se puedo entonces subire todos mis mangas agradeciendo a los fansubs ^.^
 

WarDemon

de busqueda...
Edición Digital
Registrado
Apr 3, 2008
Mensajes
8.076
Respuesta: Reglas de posteo de la sección Manga

si, si puedes postear todos los mangas de otros fansubs, esperamos todos esos aportes con ganas, suerte, cualquier duda o consulta por favor avisame.

saludos
 

Kojiro

Legionario
Novenero
Registrado
May 9, 2010
Mensajes
121
Respuesta: Reglas de posteo de la sección Manga

Una pregunta.
Los aportes realizados en este foro, tambien se pueden colocar en el de novedades semanales?
 
Arriba