Noticias Indies | Comentarios, Spoilers, Discusión

cyborg316

The Warrior
Traduttore ed Editore
Registrado
Jan 15, 2008
Mensajes
3.631
Ubicación
Santiasko, Chile
Respuesta: Esta semana en otras Editoriales:

lucha libre dicen q es bastante bueno...

Alguien sabe de donde... ehm... respaldarlo? :mnm:
 
J

Joker

Guest
Guest
Respuesta: Esta semana en otras Editoriales:

Yo lo leí y francamente no me gustó mucho. Puse algunos enlaces en la sección de Novedades Independientes, en Image, pero ignoro si alguien más haya colocado más enlaces. En todo caso, haz un post en peticiones, no debe ser difícil de encontrar, dado lo reciente de los números.
 
J

Joker

Guest
Guest
Respuesta: Esta semana en otras Editoriales:

Preview a Bad Planet de Image, en
Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!
.

badplanet06_c1.jpg
 

LiAm

AOL V2
Admin
Registrado
Jan 8, 2008
Mensajes
12.934
Respuesta: Esta semana en otras Editoriales:

IDW se hace de los derechos de Astro Boy.

Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!
menciona unos planes para el 2009 de publicar alguna miniserie o novela graphica aprovechando el lanzamiento de la película de Astroboy.

astroboy-ff.jpg
 
J

Joker

Guest
Guest
Respuesta: Esta semana en otras Editoriales:

Previews a dos títulos Dynamite: Savage Tales 10 y Battlestar Galactica: Ghost 02. Todo en el
Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!
.

phpThumb.php
phpThumb.php
 

mmdsx

♥♥♥
Traduttore
Registrado
Aug 24, 2008
Mensajes
39.645
Ubicación
Comet Observatory
Respuesta: Esta semana en otras Editoriales:

El videojuego de DeadSpace es la onda. Estoy enviciado con él, me da bastante curiosidad el comic, pero hay algo que me dice que me aleje de él. Alguien que lo haya leído, ¿lo recomienda?

No había visto el post (por estar a lo último de la pg tal vez :mnm: )
Yo leí la miniserie hace poco tiempo.
La miniserie en si está escrita competentemente por Antony Johnston, maneja bien el suspenso y aunque aparentemente tarda mucho en que pase algo no parece decompressing.
E
l dibujo de Ben Templesmith no es tán estilizado como en otros de sus cómics (Wormwood por ejemplo) o sea, es más accesible.

Lo que no me gustó es que es una precuela al videojuego y por lo tanto para mí la historia se me hizo incompleta y así seguirá ya que no soy muy asidua a los videojuegos.

En resumen, leela sólo si eres, como se dice, completista y te gustaría saber lo que pasó antes.
 

mmdsx

♥♥♥
Traduttore
Registrado
Aug 24, 2008
Mensajes
39.645
Ubicación
Comet Observatory
Respuesta: Esta semana en otras Editoriales:

Previews de Devil's Due.
Para los fans de Cassie, ahí viene de vuelta, esta vez acompañada de el causante de disputas legales, el re-animador.
También, el título de las guerras del hermano de WarDemon :xd: y el segundo capítulo de Halloween: La primera muerte de Laurie Strode.

Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!


Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!
 

Lord_Folken

Leyenda épica
Novenero
Registrado
Mar 10, 2008
Mensajes
3.044
Respuesta: Esta semana en otras Editoriales:

Demonwars se ve interesante :mnm:

Y ya va por el numero 3 :mnm:
 
J

Joker

Guest
Guest
Respuesta: Esta semana en otras Editoriales:

No había visto el post (por estar a lo último de la pg tal vez :mnm: )
Yo leí la miniserie hace poco tiempo.
La miniserie en si está escrita competentemente por Antony Johnston, maneja bien el suspenso y aunque aparentemente tarda mucho en que pase algo no parece decompressing.
E
l dibujo de Ben Templesmith no es tán estilizado como en otros de sus cómics (Wormwood por ejemplo) o sea, es más accesible.

Lo que no me gustó es que es una precuela al videojuego y por lo tanto para mí la historia se me hizo incompleta y así seguirá ya que no soy muy asidua a los videojuegos.

En resumen, leela sólo si eres, como se dice, completista y te gustaría saber lo que pasó antes.

Muchas gracias mmdsx, la verdad es que no me había llamado la atención, pero el videojuego es muy entretenido, especialmente si te gusta descuartizar y dispararle a monstruos. Como un fan de la saga de Silent Hill el juego sigue con esa misma tradición, y de acuerdo a lo que dices, el comic debe ir por el mismo camino, lento pero constante.

Creo que esta vez, lo dejaré para después, aunque el juego es bueno, no creo que me pierda de mucho si dejo de leer el comic. Tampoco me interesa mucho leer una precuela de los eventos, sino más bien, me gustaría más una buena historia.
 
J

Joker

Guest
Guest
Respuesta: Esta semana en otras Editoriales:

Aunque podría ir en las Novedades DC, se los dejo aquí. El Preview de X-Files 01 que salió el 18 de noviembre. Cortesía del
Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!
.

prv1422cover0.jpg
 

Megas

Lector de Comics
Traduttore ed Editore
Registrado
Jan 12, 2008
Mensajes
10.185
Ubicación
Algarrobo
Respuesta: Esta semana en otras Editoriales:

Bien, que estaba buscando eso y voy a hablar de las novedades de Star Trek para el próximo año por IDW

Para los que estaban siguiendo

Romulans Hollow Crown, escrita y dibujada por Johns Byrne estaran complacidos que el el barbotas posiblemente seguira la historia en el 2009.

Star Trek - The Next Generation: The Last Generation
Guion Andrew Steven Harris, Ilusrtraciones Gordon Purcell, esta miniserie esta situado en el nuevo concepto de Myriad Universo, que es lo mismo que What if de Marvel o el Elseworld. En esta primera miniserie nos presenta que hubiese pasado si Kirk no salva al presidente de los Planetas Unidos. Pues hay una guerra entre la federación y los Klingons siendo que al final la Tierra es conquistada por estos ultimos. Y esta situada en la epoca en lo que hubiese sido las primeras temporadas de TNG
Una portada alternativa del #01 homenaje a ya saben que

Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!


Alien Spotlight II
tuvo bastante éxito esta no-serie para el siguiente año estan confirmado un número dedicado a los Klingons y al Q continuum

Otros planes de Byrnes: El veterano de los comics tiene varias ideas aparte de continuar con la historia de hollow Crown, una de ellas es hace una historia pre TOs(original Series) y la otra continuar con Assigment: Earth.

Star Trek Movie Precuels, como se acerca el estreno de la nueva pelicula basada en la vieja serie, IDW esta planeando sacar varias historias relacionadas con el film. Pero por el momento solo dos estan confirmadas internamente.

Otra serie o serie esta en veremos, los fans siempre han pedido una serie dedicada a Sulu y recientemente, gracias a las novelas, tambien de Riker. IDW esta evaluando de quien sera esta serie... y eso depende de los fans. ¿Por qué no los dos? :silbargp5:
 

IKARI

GLC LO MEJOR DE BN
Edición Digital
Registrado
Jan 12, 2008
Mensajes
1.308
Ubicación
Santiago, Shile
Respuesta: Esta semana en otras Editoriales:

Nadie se anima a hacer The En League............necesitaria un traductor yo seria el maqueta..

Atte. Ikari
 

mmdsx

♥♥♥
Traduttore
Registrado
Aug 24, 2008
Mensajes
39.645
Ubicación
Comet Observatory
Respuesta: Esta semana en otras Editoriales:

¡Image!
Ya culminó Pax Romana.
Y ahora sigue el turno de Transhuman.
Aunque ya no es la novedad (o el chico nuevo talentoso) que era
cuando salió The Nightly News, Jonathan Hickman a mejorado como escritor bastante.

No soy muy fan de Savage Dragon, pero hay que mencionar que
desde que Larsen abandonó su puesto ejecutivo, este título ha
tenido un repunte en calidad y puntualidad.

Y se viene el segundo capítulo de Savage del siempre entretenido Steve Niles.
Aunque no me gustó tanto el #1, me quedan ganás de seguir leyendo la miniserie.

Los otros no los he leído, pero me han contado cosas buenas de Proof. :)
 
C

cocomarin

Guest
Guest
Respuesta: Esta semana en otras Editoriales:

Si, Hickman ha mejorado bastante, pero creo que es mejor como escritor que como escritor/dibujante. Transhumano la encuentro más acabada y redonda como cómic que Pax Romana. Tiende a abarcar mucho en el último caso, y a apretar poco.
Pero es claro que tiene mucho talento.
 

mmdsx

♥♥♥
Traduttore
Registrado
Aug 24, 2008
Mensajes
39.645
Ubicación
Comet Observatory
Respuesta: Esta semana en otras Editoriales:

Recuerdo haber leído (creo que en CBR) que Pax Romana podría ser
una serie de miniseries si tenía el suficiente éxito.
Pero si, concuerdo con el comentario de cocomarin.

:mnm: Ahora que vá a realizar más trabajo mainstream (y en Marvel)
espero que no abandone (o más bien, deje de realizar)
sus proyectos independientes.
 
J

Joker

Guest
Guest
Respuesta: Esta semana en otras Editoriales:

Previews de Dynamite para esta semana.

Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!
.
Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!
.

Si no han estado leyendo esta última historia, deberían de hacerlo, Gage está construyendo una historia muy bien llevada, con mucho recurso cinematrográfico. Aunque algunos pudieran pensar que es descompressed, no creo que lo sea porque aún en las partes sin diálogo se nota que hay un guión planificado que sirve a una trama mayor. Con encuadres propios de Hollywood e incluso hasta una toma americana me pareció ver en algún lado.

Recomendado para los amantes del Western, esto me hizo pensar que Gage debería escribir Jonah Hex para DC ahora que la cancelan. También aprovechen porque este es el único arco que Gage escribirá para el personaje.
 

LiAm

AOL V2
Admin
Registrado
Jan 8, 2008
Mensajes
12.934
Respuesta: Esta semana en otras Editoriales:

Echoes of the Damned y Body Bags se ven muuuy bien. :tup:
 

sehequiel

Straight Edge
Novenero
Registrado
Jan 12, 2008
Mensajes
3.934
Respuesta: Esta semana en otras Editoriales:

el de santa V/S frankie es se ve entrete...


Pd: el de SAVAGE salio ase rato....
aki en español pa los q lo kieran
Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!


esta semana tenia q salir el 2 pero aun no se a visto...

eso
 
J

Joker

Guest
Guest
Respuesta: Esta semana en otras Editoriales:

Tienes razón, incluso me parece que páginas atrás ya había puesto el preview de ese número de Savage. Quien sabe qué pasó.

En fin, el preview de The Boys 25, en
Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!
.

boys25covrobertsonrk3.jpg
 
Arriba