Noticias Indies | Comentarios, Spoilers, Discusión

sanguinius russ

Corazón de Lobo
Edición Digital
Registrado
Mar 30, 2012
Mensajes
2.783
American Gods como saben tendrá una adaptación televisión pero tambien tendra un comic

En esta nueva versión al cómic de una obra de Gaiman contará con P. Craig Russell al cargo de la adaptación y el guión —quien ya adaptara al mismo formato Coraline y El libro del cementerio— mientras que el apartado artístico correrá a cargo de Scott Hampton (Hellboy, Batman), con cubiertas de Glenn Fabry (dibujante de la adaptación de Neverwhere por Mike Carey) y Adam Brown (Predator vs. Judge Dredd vs. Aliens); David Mack (Kabuki, Fight Club 2) y Dave McKean (Black Dog, Cages), por su parte, harán las cubiertas alternativas.

Respecto las páginas de American Gods también contarán con artistas invitados como Walter Simonson (Thor), Mark Buckingham (Fábulas), Colleen Doran (Gone to Amerikay, The Sandman) y P. Craig Russell, entre otros.

La adaptación de American Gods constará de 27 números divididos en tres arcos argumentales: Shadows, My Ainsel y The Moment of the Storm, que luego se publicarán en tres tomos en tapa dura

He aquí la portada
American%2BGods%2BComic.jpg
 

panxoxzz

Maestro rolero.
Novenero
Registrado
Jul 24, 2010
Mensajes
4.648
Ubicación
Mas alla del muro del sueño, chile.
Volvio Gillen, Volvio Uber, ahora con el sufijo de Invasion: tras la Gran Quema de Europa, la Gran Alemania se prepara para destruir la unica potencia aliada que queda: Estados Unidos, con un #1 aun mas potente que el anterior volumen, se nota la madurez de Gillen como escritor y su evolucion total ¿Lo unico malo? saber que al final, todo esto no es un preludio para el #8 que Gillen prometio sera -al igual que el #11 del anterior volumen- un cambio total.

Stay tuned, true believers
 

sanguinius russ

Corazón de Lobo
Edición Digital
Registrado
Mar 30, 2012
Mensajes
2.783
Como muchos sabrán y otros no,Mike Mignola dara fin al universo de Hellboy pero tiene le dará fin a su comic Baltimore

La ya mencionada serie de comics tambien llamado Baltimore, o el soldadito de plomo y el vampiro,escrito por Mignola y Christopher Golden,la cual girada en torno a Lord Henry Baltomore un capitán y noble británico que durante un ataque nocturno ocurrido en La Primera Guerra Mundial,sus soldados son asesinados por Vampiros,perdiendo además la pierna y reemplazándola con una de madera articulada,de ahí en adelante se desata una ola enorme de Vampiros o "plaga"por toda Europa matando innumerables inocentes incluyendo a su esposa,de ahí en adelante Baltimore buscara venganza contra la raza de no muertos chupa sangre en general incluyendo matar a al lider de esta "El Rey Rojo"

La serie concluirá en su numero 40 y el arco final tendrá como titulo "The Red Kingdon"/"El Reino Rojo" y sera de cinco números,donde finalmente el cazador de Nosferatus a hará frente a su nemesis no muerto en lo que sera su ultimo enfrentamiento,junto con Mignola yGolden estarán,Peter Bergting y Ben Stenbeck encargados del arte y de la portada,Michelle Madsen y Dave Stewart quienes manejaran el color. Se estrenara el 1 de febrero de 2017

He aqui la portada
unnamed-6.jpg
 
Última edición por un moderador:

lobo mexicano

Ya'akov
Novenero
Registrado
Feb 7, 2009
Mensajes
1.513
Ubicación
Guadalajara, Jalisco
Brian Wood escribirá nueva historia de Robotech.



1-1-300x455.jpg



Después de haber anunciado la serie en junio,
Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!
y harmony gold ee. uu. " Comic " al final ha revelado al primer miembro de su equipo creativo. Cbr tiene el anuncio exclusivo de que el premio múltiples de eisner brian wood escribirá el título en curso.

" estamos emocionados de tener la oportunidad de trabajar con brian para expandir el universo robotech." harmony gold usa el presidente de la animación tommy yune dijo en una declaración. " su audaz enfoque de la narración es considerado y estará lleno de sorpresas para los fans.""
 
Última edición:

Soluna

Novenero
Registrado
Dec 18, 2014
Mensajes
47
Alguien podría decirme por donde anda el cómic europeo actual -francés, belga, español, etc- y cuales son los autores y sus obras. Muy agradecido de antemano.
 

MarioF511

Novenero
Registrado
Jun 19, 2017
Mensajes
8
SAGA - Image Comics

Hola, soy de Perú, y vengo leyendo esta serie desde el año pasado, y es genial. Desgraciadamente no conozco a nadie que la lea y no tengo con quien comentarla...
Pero bueno, si alguien más x aqui la sigue, espero que coincidan conmigo en q es epica y a la vez es muy profunda. Algunos la describen como una mezcla de Game of Thrones y Star Wars, y con buena razón, toca temas dificiles con bastante crudeza a lo GoT y tiene una gran diversidad de personajes y escenarios solo digna de Star Wars...
Bueno, espero sus comentarios.
Y no la han leido, super recomendada!! Actualmente va en el nro 43, y el 44 sale este miércoles. Yo aun voy en el 36 y está muy muy buena.
Saludos!


2+Saga.png
 

MarioF511

Novenero
Registrado
Jun 19, 2017
Mensajes
8
Recomiendo SAGA de Image, es una serie genial! Algunos la describen acertadamente como un cruce de GOT y Star Wars... Epica y profunda a la vez, con muy buen dibujo y ganadora de varios premios. Salio en 2014 y ya lleva 43 numeros.
Muy muy recomendada.
Saludos
 

Gothendu

Comiquero promedio
Traduttore
Registrado
Nov 27, 2011
Mensajes
8.659
Re: SAGA - Image Comics

Creo que tengo por ahí algunos números. Dicen que está muy buena.
 

jhefer

Milo...
Novenero
Registrado
Jun 4, 2009
Mensajes
2.637
Ubicación
Lima - Peru
buenas. la semana pasada figuraba en las entregas lumberjanes special faire and square #1, sin embargo no ah salido. alguien sabe que paso? Gracias.
 
Última edición:

Gregario

AlterEgo
Traduttore ed Editore
Registrado
Jul 12, 2011
Mensajes
2.483
Ubicación
Continente en miniatura
Re: SAGA - Image Comics

Es una grandísima serie, de la mejores de los últimos años según mi parecer. De hecho ha ganado varios premios Eisner, tanto como mejor serie, como mejor escritor, mejor dibujante y mejor equipo.
 

lobo mexicano

Ya'akov
Novenero
Registrado
Feb 7, 2009
Mensajes
1.513
Ubicación
Guadalajara, Jalisco
El ultimo numero de la Liga Extraordinaria de Moore y O´Neil sera publicado por IDW.

La publicación de la despedida final de Alan Moore del medio del cómic. Lo hará con IDW, volviendo a La Liga de los Hombres Extraordinarios, en un cuarto volumen titulado The Tempest.Se definió como el canto del cisne de la carrera del bardo de Northampton.

The Tempest consistirá en un volumen de seis números que supondrá el cierre de algunas de las tramas que ya nos presentó tanto en el Black Dossier como en la trilogía de Nemo. En el año 2996, el MI5 investigará la ciudad perdida de Ayesha, esa es la premisa de la que parte la que será la despedida definitiva de Alan Moore.Volverá a contar con Kevin O’Neill como compañero de aventuras y tiene prevista ponerse a la venta en junio de 2018.
Noticiario_Liga-600x924.jpg

Y Savage Dragon se muda a Canada, una jugada arriesgada por Larsen que no gustara a todos sus lectores pero es bueno ver que no teme tomar el riesgo.

De ahí, pasemos al arriesgado movimiento que ha tenido Erik Larsen con su veterana creación, Savage Dragon. Y es que, como respuesta a la llegada de Trump al poder y las leyes antimigración que pretende aprobar, el autor ha hecho su pequeña denuncia a ello. En el mundo de Savage Dragon, Trump pretende aprobar unas leyes contra los alienígenas, y Malcolm opta por cortar por lo sano y dejar su habitual Chicago para asentarse en Toronto. Según ha comentado, hace esto porque considera que los cómics deben tener implicación política, es el medio idóneo, por encima del resto, para lanzar, de algún modo u otro, visiones del mundo y posiciones políticas. Aunque ello le cause generar divisiones entre los lectores y, que, incluso, algunos dejen de lado tu serie.

Larsen ha dicho que todavía no ha terminafo de perfilar de todo los detalles completos de su traslado, pero que está documentandose todo lo que puede acerca de la cuidad canadiense. Esta jugada, le permitirá crear un nuevo ambiente, y un nuevo reparto de personajes, o cual supondrá algo que refresque al personaje, y que traiga nuevas ideas, que es otra de las motivaciones detrás de esto. Esta saga comenzará en el número 226 de Savage Dragon.
Noticiario_Savage_Dragon_2_phixr-600x916.jpg
 
Última edición por un moderador:

sanguinius russ

Corazón de Lobo
Edición Digital
Registrado
Mar 30, 2012
Mensajes
2.783
Devolviendole la vida a este tema Batman y Las Tortugas Ninjas volverán a tener un crossover

Volverán,James Tynion IV como el guionista y Freddie Williams II en los dibujos,y como su predecesor tendrá 6 números,la historia tratara de como Donatello crea un portal inter-dimensional para poder recibir la ayuda de Batman pero en su lugar regresara el solo a Gotham,por lo cual El Caballero de la Noche y La Tortuga Genio buscaran la forma de regresar a a este ultimo a su universo hogar.Mientras tanto Bane a logrado ir a la Dimensión de Las Tortugas Ninjas para apoderarse de Nueva York,asi que Leonardo,Rafael y MiguelAngel tendrán que liderar con el mientras buscan la forma de recuperar a su hermano.El primer número de Batman/Teenage Mutant Ninja Turtles II saldrá a la venta el 6 de diciembre, y el segundo el 20 de ese mes.Mientras los otros cuatro números estarán disponibles con periodicidad mensual

He aqui la portada
Noticiario_1-BaTNMT_1_phixr.jpg
 

mdcholakian

Novenero
Registrado
Nov 16, 2017
Mensajes
9
Reborn de Millar y Capullo

Terminé Reborn. Para mí es una obra espectacular. Tiene sensibilidad y acción, fantasía y ciencia ficción. De algún modo se inserta en la nueva generación de personajes comiqueros y cinéfilos modernos, principalmente destacado por el protagonismo femenino en el centro de la acción. Es una obra que tiene momentos de hermosura con reflexiones muy interesantes sobre la vida, la muerte y el amor. Todo apto para machos antiguos y cuadrados -como me asumo-, ya que maquilla todo con acción y grandes dibujos que incluyen monstruos y curvas de minas. Capullo es un fenómeno. Chau.


Rebirth3.jpg

search
 

lobo mexicano

Ya'akov
Novenero
Registrado
Feb 7, 2009
Mensajes
1.513
Ubicación
Guadalajara, Jalisco
Independientes | Discusión y Spoilers

Antes que nada si ya existe un tema parecido por favor mueva el mensaje al tema correspondiente.

Estoy tan encantado con la serie de los power rangers que me dio por hablar de ella, gran trabajo de los escritores incluso Saban´s Go Go Power Rangers la cual le hacia el feo ya que me parecía redundante narrar las primeras misiones, pero han estado bien pensadas intercalando sus vidas personales con la de rangers, estando ambas colecciones acompañadas por excelentes artistas en el especial Dan Mora el cual quisiera se fuera a la grandes ligas pero mejor no por las editoriales independientes tambien necesitan y merecen grandes dibujantes.
 
Última edición:

V-King

Judge V
Traduttore
Registrado
Apr 13, 2008
Mensajes
17.091
Ubicación
Nazguekar
Re: Independientes | Discusión y Spoilers

Antes que nada si ya existe un tema parecido por favor mueva el mensaje al tema correspondiente.

Estoy tan encantado con la serie de los power rangers que me dio por hablar de ella, gran trabajo de los escritores incluso la cual le hacia el feo ya que me parecía redundante narrar las primeras misiones, pero han estado bien pensadas intercalando sus vidas personales con la de rangers, estando ambas colecciones acompañadas por excelentes artistas en el especial Dan Mora el cual quisiera se fuera a la grandes ligas pero mejor no por las editoriales independientes tambien necesitan y merecen grandes dibujantes.
Shattered Grid ha estado bastante bueno
 
Última edición:

Raikse

Leyenda épica
Traduttore
Registrado
Feb 11, 2011
Mensajes
1.717
Ubicación
Galicia
Shattered Grid esta siendo muy divertida, aunque me pierdo un poco con los Power Rangers después de en la Galaxia Perdida, solo he visto algunos capítulos sueltos de Dino Thunder, Ninja Storm y Samurai.
 

lobo mexicano

Ya'akov
Novenero
Registrado
Feb 7, 2009
Mensajes
1.513
Ubicación
Guadalajara, Jalisco
Yo ando igual, solo he visto como tres temporadas completas, no estoy al 100 pero aun asi la he disfrutado mucho, ese numero del dia del comic gratis en serio me dejo intrigado.

Power Rangers: Dragón Soul, o también Old Man Tommy.

Boom! Studios ha anunciado esta semana que en diciembre comenzará Power Ranger: Soul of the Dragon, la miniserie que analizará el pasado y el legado de Tommy Oliver, el Power Ranger verde. La premisa parte de que su hijo desaparece y para reencontrarse con él, Tommy deberá recabar en su pasado para descubrir un secreto que marcará su futuro. Para recuperar a su hijo tendrá que unirse tanto con viejos aliados como con enemigos. Para este lanzamiento se ha contado con el guionista Kyle Higgins, quien ha afirmado que en estos momentos culturales es raro que estos fenómenos pop sigan teniendo cabida. Pero que tanto él, como el dibujante, Giuseppe Cafaro, son grandes admiradores del personaje y dePower Rangers. También cabe destacar que cuentan como consultor con Jason David Frank, el actor que dio vida al green Ranger original.

25-300x505.jpg


Este comic me esta volviendo fan del Supersentai.

Ya están anunciando las consecuencias del fin del evento Red destrozada, y uno de los mas fuertes no solo para los personajes sino hay cambio de equipo creativo.
power-rangers-31-new-team-cover-1116189.jpeg

Writer
Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!
and artist Simone Di Meo will be taking over after the epic Shattered Grid from current writer
Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!
and artist Daniele Di Nicuolo, and the Ranger landscape is going to look quite different when they take over starting in Mighty Morphin Power Rangers #31. ComicBook.com had the chance to talk to Bennett and Higgins about the transition, and Bennett couldn't be more thrilled to be working on Power Rangers.

"I was a huge
Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!
fan growing up, I saved my toys for way too long way beyond age appropriate," Bennett said. "I just adored Trini the Yellow Power Ranger so much, so getting to do this, the idea of getting to go back in time and tell baby Marguerite what she's going to grow up to do. I would lose my...sugar, if I had discovered that that was waiting for me."
 
Última edición por un moderador:

sanguinius russ

Corazón de Lobo
Edición Digital
Registrado
Mar 30, 2012
Mensajes
2.783
Vaya,el Talon Ranger al fin hace su aparición o debería decir Dark Ranger muchos quiere que sea Heckyl,definitivamente quiero ver a Ranger Slayer y como volvió a lado del bien,sobre Magna Defender quiero saber si es Mike o el original o ambos,me alegra volver a ver a Andros,Cam y Tanya,ciertamente espero cosas buenas de esto
 
Arriba