Atencion nuevos que quieran aporta! v2.0

Kassandra

Dando vida aun angelito
Novenero
Registrado
Sep 6, 2009
Mensajes
3.382
Respuesta: Atencion nuevos que quieran aporta! v2.

bienvenidos al foro que se la pacen tan bn como yo viciten jugo y roll

mi nombre es kass y sera un gusto ser su amiga

:linda:
 

malahierba

Novenero
Registrado
Sep 2, 2008
Mensajes
21
Ubicación
El Otro lado del Monitor
Respuesta: Atencion nuevos que quieran aporta! v2.

hooooola a todos, la verdad es que no soy nuevo en el foro, pero me gustaria aportar, puedo traducir del ingles y maquetar.. aunque no soy muy bueno para el photoshop...

weno si pudiese ayudar en lo que tiene que ver con el marvel cosmico, en realidad con cualquier comic..

espero que mi ofrecimiento llegue a ser acogido...

nos leemos!!!!!

Bye
 

zanatos

Novenero
Registrado
May 20, 2009
Mensajes
4
Respuesta: Atencion nuevos que quieran aporta! v2.

hola ten go un comic muy bueno q quiero subir es de vertigo y son mas de 70 comic de Lucifer,,,,como lo hago
 

pacheco-t

Devorador de Mundos
Novenero
Registrado
Jun 20, 2009
Mensajes
4
Respuesta: Atencion nuevos que quieran aporta! v2.

pues primero me presento: soy el Pacheco-T, mas que nada gusto de la lectura... si se da la oportunidad, ofresco mi servicio como traductor de ingles al español durante esta temporada vacacional al que lo necesite...

hola ten go un comic muy bueno q quiero subir es de vertigo y son mas de 70 comic de Lucifer,,,,como lo hago

amigo, imagino que ya los tienes digitalizados, correcto? espero no quebrar alguna regla por meter mi cuchara aqui XD

te recomiendo que si ya los tienes digitalizados te hagas una cuenta en el sitio 4shared, ahi te dan 5 gb de almacenamiento de archivos gratis y no te los borran por si solos como en rapidshare o en megaupload :laugh:

ahora, si los tienes fisicos, solo escanea hoja por hoja con una calidad de imagen descente (unos 200 kb por pagina me parece muy bien) nombra las imagenes por su numero de pagina iniciando con un 0 para evitar errores (001, 002, etc) y que se mantengan en orden. una ves los tengas asi, selecciona todas las paginas de un comic y mandalos a un archivo .rar (crear un nuevo archivo tipo rar)

ahora, solo cambia el final del nombre del archivo (la extension) de .rar a .cbr y listo! tendras un comic digital...

y si estan en ingles, pues me ofresco para la traduccion, solo faltaria un maquetador

gracias de antemano y espero poder ayudar en algo en estos ratos libres
:chela:
 

DesertPunk

El Rebelde del Desierto
Traduttore ed Editore
Registrado
Oct 2, 2009
Mensajes
3.669
Ubicación
El Gran desierto de Kantou
Respuesta: Atencion nuevos que quieran aporta! v2.

hooooola a todos, la verdad es que no soy nuevo en el foro, pero me gustaria aportar, puedo traducir del ingles y maquetar.. aunque no soy muy bueno para el photoshop...

weno si pudiese ayudar en lo que tiene que ver con el marvel cosmico, en realidad con cualquier comic..

espero que mi ofrecimiento llegue a ser acogido...

nos leemos!!!!!

Bye

Hola malahierba!!
Bienvenido!! echa un vistazo a mis proyectos pinchando en mi firma y si te interesa colaborar en alguno estaré encantado de darte trabajo (jejejeje) esto lo digo igual para cualquiera, si quereis iniciaros en maquetas, traducción o tradumaquetas, tengo un montón de comics en los que necesitamos ayuda, gracias y saludos!!
 

Kassandra

Dando vida aun angelito
Novenero
Registrado
Sep 6, 2009
Mensajes
3.382
Respuesta: Atencion nuevos que quieran aporta! v2.

bienvenidos a L9d que disfruten del foro
 

AGENTE

Legionario
Novenero
Registrado
Dec 4, 2008
Mensajes
115
Respuesta: Atencion nuevos que quieran aporta! v2.

La verdad ya llevo un buen tiempo en el foro como una unidad parásita así que supongo que es hora de empezar ayudar y pasar a simbionte, no se por donde empezar así que supongo que por acá seria lo correcto.
Quiero ayudar en el asunto de maquetear.
Bueno era eso
 

WarDemon

de busqueda...
Edición Digital
Registrado
Apr 3, 2008
Mensajes
8.076
Respuesta: Atencion nuevos que quieran aporta! v2.

hola agente, pasate por la seccion de reclutamiento y busca un proyecto de tu agrado.

saludos
 

LordDark

Legionario
Novenero
Registrado
Oct 13, 2010
Mensajes
75
Respuesta: Atencion nuevos que quieran aporta! v2.

Muchas gracias por la explicación pero me queda una duda tengo varios Comic's que han sido traducidos por ustedes solo queria saber si se permite que otra persona aparte del encargado de la traducción las puedan y si es permitido en el subforo de trabajos de L9D
 

WarDemon

de busqueda...
Edición Digital
Registrado
Apr 3, 2008
Mensajes
8.076
Respuesta: Atencion nuevos que quieran aporta! v2.

cada serie posee una reserva y solo se permite postear en cualquier parte del foro unicamente a los usuarios responsables de dicha serie q figuren en la reserva.

lo unico permitido como aporte de usuarios q no posean la reserva es la realizacion de mirrors de los archivos ya subidos y realizados por las personas responsables...

cualquier duda pregunta.

saludos
 

LordDark

Legionario
Novenero
Registrado
Oct 13, 2010
Mensajes
75
Respuesta: Atencion nuevos que quieran aporta! v2.

Gracias por contestar WarDemon lo de la reserva lo entendi pero, quiero ayudarlos más que todo como Uploader ya que me he topado con algun Comic's que lastimosamente sus links esta rotos, como tengo cuenta premium en megaupload quiero ayudarlos en ese aspecto asi tendran links que les durara por un muy buen tiempo.

Y solo una pregunta más en la creación de los Mirrors estos lo puedo postear en temas creados por mi o son publicados en los respectivos temas de reserva ?
 
K

kalhardin

Guest
Guest
Respuesta: Atencion nuevos que quieran aporta! v2.

saludos, tengo una pregunta si soy nuevo como puedo aportar o ayudar??????? voy a reclutamiento o debo enviarle un mensaje a usuario de la serie en la que quisiera ayudar.
 

WarDemon

de busqueda...
Edición Digital
Registrado
Apr 3, 2008
Mensajes
8.076
Respuesta: Atencion nuevos que quieran aporta! v2.

con ir a reclutamiento seria suficiente, pero si kieres tambien puedes enviar los respectivos mps a los encargados de los reclutamientos o series en los q quieas ayudar, ambas son validas.

saludos
 
K

kalhardin

Guest
Guest
Respuesta: Atencion nuevos que quieran aporta! v2.

con ir a reclutamiento seria suficiente, pero si kieres tambien puedes enviar los respectivos mps a los encargados de los reclutamientos o series en los q quieas ayudar, ambas son validas.

saludos

Gracias!
 
P

perto

Guest
Guest
Respuesta: Atencion nuevos que quieran aporta! v2.

hola a todos me intereso mucho esta pag me gustaria ayudar con tradu o maquetar cualuier cosa sea manga o comics de preferencia comic les dejo mi correo: [email protected]

espero ser de ayuda
 
P

Psycho Soldier

Guest
Guest
Respuesta: Atencion nuevos que quieran aporta! v2.

Jason Todd & the Outlaws
 
T

The Rocketeer

Guest
Guest
Respuesta: Atencion nuevos que quieran aporta! v2.

Hola! Quisiera compartir unos comics en inglés que tengo de The Rocketeer. Son The Rocketeer Adventure Magazine (no confundir con los actuales Rocketeer Adventures) 1, 2 y 3, que continúan la historia de la novela gráfica, y el comic oficial de la película. Los comics son de 1988 a 1995. Me fijé, usando el buscador, si alguien ya los había subido pero no encontré nada. Sólo encontré que está subida la novela gráfica en español por Alverion, asi que esa no la subiré para que no haya posts repetidos. Si no existe ningún inconveniente y si están de acuerdo, quisiera pedir permiso para crear un post y subir los comics mencionados para que cualquiera que esté interesado se los baje. Desde ya muchas gracias. Saludos!
 

Gregario

AlterEgo
Traduttore ed Editore
Registrado
Jul 12, 2011
Mensajes
2.483
Ubicación
Continente en miniatura
Respuesta: Atencion nuevos que quieran aporta! v2.

Hola.
Llevo poco en esto del comic digital y tras algunas pruebas he traducido y maquetado una miniserie de 4 números del 2008, Silent Hill Sinner's Reward, ya que no la encontraba en español, pero resulta que ya está reservada para L9D y publicado el número 1, aunque hace ya algún tiempo.
¿Puedo subirla a la zona de comics que no son de la novena o al estar reservada ya no puede hacerse?

Al ser la primera que hago y haber estado mirando y preguntando en varios foros no le pondré el logo de ninguno pero sí incluiré un flyer con las direcciones de dichos foros.

Gracias por la ayuda.

EDITO:
He estado buscando dónde poner ésto y no he visto dónde. ¿Es posible cambiar el nick de usuario? Es que querría cambiar el nick que tengo en este foro al que utilizo en la tradumaqueta.
 

palmipedo

Novenero
Registrado
May 31, 2009
Mensajes
14
Respuesta: Atencion nuevos que quieran aporta! v2.

Hola, tengo un programa para ver los comics en la psp que funciona muy bien y se llama pspcomics. Me gustaria compartirlo pero no se en que parte del foro ponerlo.
¿Me podriais ayudar?. Gracias
 

netocapote

Legionario
Traduttore
Registrado
Nov 18, 2011
Mensajes
455
Respuesta: Atencion nuevos que quieran aporta! v2.

tengo comics digitales en inglés, ya los traduje solo falta la maquetación, como le hago para subirlos o compartirlos acá. (.Y.)
 
Arriba