Página 6 de 27 PrimerPrimer ... 234567891026 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 265

Tema: [Image] Invincible (2003)

Madagascar
    No existe Avatar de Madagascar

Predeterminado Respuesta: Image - Invincible - Kirkman/Walker/Cra

a ver (y espero no spoilear):

Es el hijo de un superheroe, super fuerte y volador, a quien conocen como el defensor americano de la libertad (o algo asi), que viene de otro planeta (y de quien se pensaba sus poderes venian de abosrber rayos solares) y cuya media de vida parece ser de los cientos de años.
    Este otro planeta está habitado por superpoderosos voladores que usando la fuerza, expanden un imperio por toda la galaxia, pero, eso si, no para esclavizar a sus habitantes y venderlos al mejor postor (aunque hasta ahora no se dijo un porqué podríamos decir que es simplemente por exandirse).
    Por otro lado, el protagoista es un jóven cuya carrera superheróica comienza en el secundario, y tiene que equilibrar sus momentos de héroe con su vida personal y amorosa. Al punto que se ve obligado a dejar lo estudios.

Digamos, agarrás un poco de Superman, lo mezclas con unas cucharadas de Dragon Ball y lo sazonás con algo de Spiderman y tenés un comic GENIAL.

2. Agradece este post:

Capitan America (20-06-2009)

♥♥♥ Avatar de mmdsx

Invincible 063 (2009) (c2c) (Minutemen-Dizzy&Wylie)
    http://www.mediafire.com/?kln2mm2yzy2
    http://www.megaupload.com/?d=18N5Y7YX

4. Agradecen este post:

Bono (03-08-2009),nirvandalo (03-11-2009),querlDox (17-07-2010),sonictf (22-06-2009)

Traduce y Maquetea Avatar de sonictf

GENIAL!!! Dios mio, me sabe a poco, ¡¡NO SE PUEDE DEJAR LA HISTORIA ASI!!!.Para los que sigan la serie, y hayan leido este numero, miren el spoiler.

¿Creen que Amber/Atomic Eve Sobrevivirá? Ya vimos en un número anterior que en el futuro está viva, pero ya saben que el tiempo está siempre en movimiento...Yo creo que morirá o algo similar, y que en el próximo número usaran los cadáveres de los otros Invencibles para ayudar a Mark.

Rocomicfan
    No existe Avatar de Rocomicfan

Pero lee las cartas del Final!!
    Sí ocurrió lo que ocurrió!!! No está "pasando", YA PASÓ!

Sabía yo que en algún momento iba a ocurrir... era un personaje que estaba gustando mucho... como Rexsplode... y conociendo los giros dramáticos que da Kirkman a sus guiones, era algo de esperar... PERO TENÍA QUE SER TAAAN SANGRIENTO???!!

Kirkman se disculpa y todo pero dice que es algo que valdrá la pena... muuuucha pena.

Uf!! Voy buscar Cloro al 5% para limpiar los montones de coágulos que me quedaron en la pantalla... puaj.

Ah! Y yo creo que ahora sí que llega el Papi con Allen The Alien.

Saludos Invencibles.

Rocomicfan

Bwuuuaaaaahhh!!
    Confirmado.

En el próximo número termina el drama Conquest, no sin antes concluir con la confirmación de la muerte de ... ahora sí que ni me pregunten cómo kesta le gana nuestro héroe al manso viejo vultrumita ése... (pero no vuelve Nolan acá)

Luego en el número 65 Viene el Funeral para los caídos... entonces debe ser un número bieeeeen laaargo... porque ´chas que hay muertos!!

Y en septiembre se nos viene doble Regreso en el 66, Primero el Dibujante original de la serie Cory Walker (cabro chico aventajado!) con la vuelta a los personajes de Nolan y Allen The Alien pa reunir los poderes necesarios para derrotar a los Vultrumitas en "Preparations for War".

Saludos Invencibles!!

(..alguien me puede enseñar a cómo encerrar estas cuestiones en un Spoiler... este foro no es como otros...)

Si, yo mismo te lo explico, porque tremendos spoilerazos te acabas de mandar sin avisar!!!
    Le das a responder, y hay una etiqueta que pone opciones avanzadas. Ahi hay una flecha, le das a ella con el texto seleccionada y voila!.
    Visto lo visto, tienes razon...espero que merezca la pena.

9. Agradece este post:

mmdsx (23-06-2009)

Rocomicfan

Zenkiu Sonic Boy!!

Aunque... ahora q´stoy iscribiendo esto...no encuentro cómo hacerlo igual...

Es bueno saber que hay más fanáticos del Invincible por allí. Este comic me hizo reconciliarme con el género superheroico... grande Kirkman!!

No sé cómo lo pueden comparar con DBZ y otros... esto es mil veces más genial.

Saludos Invencibles!!

11. Agradece este post:

sonictf (24-06-2009)

De nada hombre, se esta para ayudar.

Pues mira tu por donde que me paso igual! Los comics de superheroes y yo no nos llevabamos muy bien hasta que descubri por casualidad a Invencible. A mi me parece muy forzada la comparacion con DBZ, es como decir que DBZ y Ramma (por poner dos ejemplos manga) son muy parecidos porque son de pelea y salen personajes con ojos grandes y pelos raros.

I miss you everyday, Lore Avatar de Linterna 2814.1

Este comic es sinceramente genial. Yo lo catalogo como una mezcla entre superman y spider-man Y sí amigo rocomicfan, tremendo spoilerazo que te metiste! pero valió la pena! Espero con ansias el #64!

¿Eres peruano? Únete a los

Madagascar
    No existe Avatar de Madagascar

Cita Iniciado por Linterna 2814.1 Ver mensaje
    Este comic es sinceramente genial. Yo lo catalogo como una mezcla entre superman y spider-man Y sí amigo rocomicfan, tremendo spoilerazo que te metiste! pero valió la pena! Espero con ansias el #64!
    Como dije arriba, eso y un poco de DB (decir que no tiene cierta "influencia" (este útlimo chabón me hizo acordar demasiado Nappa!) no es tonto, ni malo.
    Decir, si, que es una copia o algo asi, es una pelotudez (que se parezca a Nappa es bastante lógico en el desarrollo de este tipo de presonajes e historias).
    En general siento bastante japo la manera en que Kirkman maneja
    Hablando de spoilres. Si no quieren enterarse de ninguno: NO SE METAN EN EL DEVIANT DE OTTLEY!
    Bah, no, métanse, es un genio el chabón, vale la pena: http://wya.deviantart.com/
    Hay varias págias a lápiz (continúa la pelea!), bocetos, diseños, personajes, fondos, garabateos de convenciones... puf!
    Cuando sea grande quiero ser Ottley! :P

Cita Iniciado por Rocomicfan Ver mensaje

Sabía yo que en algún momento iba a ocurrir... era un personaje que estaba gustando mucho... como Rexsplode... y conociendo los giros dramáticos que da Kirkman a sus guiones, era algo de esperar... PERO TENÍA QUE SER TAAAN SANGRIENTO???!!
    Che, taría bueno que tapes un toque los spoilers.

Ahora, la manera en que Kirkman maneja los picos de tension y giros de la historia son FANTASTICOS! (hay también mucho de eso en la del Werewolve).

Y Rex se merecia mas tiempo en cámara! una muerte que sea solo la suya al menos!
    Peeeero, si lo volvieron después de que le reventaran el coco no se si con Eve no van a encontrarle una vuelta.
    O, bah, que se yo, a Kirkman quizá le interese mas usarlo como un fiambre que atormente a Mark, veremos (eso de que este comic sea "de autor" y no tanto "de editorial" me encanta! mientras no me sorprenda de que vuelva a la vida Steve Rogers, qué pasará con Eve me llena de intriga!)

15. Agradece este post:

Página 6 de 27 PrimerPrimer ... 234567891026 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema