Página 7 de 27 PrimerPrimer ... 34567891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 265

Tema: [Image] Invincible (2003)

Rocomicfan
    No existe Avatar de Rocomicfan

Predeterminado Respuesta: Image - Invincible - Kirkman/Walker/Cra

Sí puh... eso.

Qué bueno leer que hay otros kirkmaniacos dando la hora por acá tamién.

Una vez le preguntaron a Kirkman cual era su personaje favorito de Marvel y de DC... y dijo Spiderman, nada más, y ni siquiera dijo nada de DC. Por ahí vemos sus principales influencias. O sea en realidad lo que pasa que este tipo se lo ha leido TODO. Es un fanático más como cualquiera de nosotros, que simplemente vió que podía escribir mejores cosas y se puso a hacerlo. Él mismo lo dice "si quieres aprender a hacer comics, lo mejor que puedes hacer es hacer comics".

Yo me imagino que al igual que uds tengo mooontones de ideas de geniales comics dando vuelta por mi cabeza. Influenciados en gran parte por lo que leo y veo. Pero en eso quedan gralmente en ideas no más (me acordé de que en las cartas muchos preguntan qué significa FCO, del colorista FCO PLASCENCIA, y no tienen idea que es como acá acortamos Francisco al escribirlo...ja). Por ejemplo me encanta dibujar!! Y dibujo cada vez que me siento inspirado... pero eso es con cada vez menos periodicidad. Pero por ahora leo haaarto mi principal hobby y evasión: los comics. Y gracias a esta cuestion de la Net y de los (alabados sean) maravillosos tradumaqueteadores he podido retomar este fanatismo.

Cómo llegaron uds a leer Invincible???!!

Porque no es llegar y leer este comic. Algo los hizo pescar esta genialidad!

Yo llegué por varios lados. Primero como me gusta tener imágenes de los principales comics en mi carpeta IMAKIA (que luego uso de protector de pantalla) voy bajando periodicamente algunas portadas, pinups y viñetas. Y más de alguna vez bajé imágenes de Invincible sin saber quien era. Me imaginaba que era una especie de héroe transitorio de Image (como los había y hay por montones) de tono simpaticón. Era atractiva la idea, me imaginaba que era una especie de Shazam chistoso como el que hizo alguna vez Jeff Smith (el creador del Genial "Bone", otro de mis favoritos). Especialmente por esa portada donde lo abrazaba la mujer pez. Ja! (que buen número ése).

Otro comic que me llamaba muuucho la atención era Walking dead, encontraba que la imágenes de sus Zombies era increíbles, y un día que bajé varios números (y dado que en el blog donde lo bajé lo recomendaban muucho. Ese día leí como 20 números de una sentada!! IMPRESIONANTE LA HISTORIA!! Llegué por los dibujitos y me enamoré de los personajes. Una razón más pa dejar de leer taaanta basura que encontraba entre los comics de superhéroes dije yo... pero luego leyendo las cartas del final de cada número (que SIEMPRE leo) me doy cuenta que este tipo era el que escribía "Invincible" y así entonces me dispuse a darle una oportunidad a esa lectura. Ahora me liga emocionalmente este comic. No sólo es un excelente comic. Si no que también es lo último que leyó y disfrutó mi querido padre antes de morir de un infarto, juntos comentamos la caidad de la historia, sus giros y la impresionante calidad del dibujante. Mi padre fue un fanático también de los comics. Él era más de Batman y Wolverine, pero agradecía de sobremanera estas joyitas que de cuando en vez yo le presentaba. Lástima que no supiera inglés, así que sólo leyó hasta la 35. Se perdió todo lo del cambio de uniforme y Omni-killer-boy!! El sexo!! El viaje al futuro!! El sexo!! La liberación de Nolan!! El sexo!! Y el megacrossover de 20 páginas de Image!!... y unas escenas de sexo.

Ahora echo de menos eso de haberme leído diecitantos comics de Invincible al día, ahora tengo que estar esperando UN MES!! pa leer unas pocas páginas de este gran personaje.

El Werewolf no me entusiasma. Leí unos números que hizo el Kirkman pa Marvel Team up (por el cruce que tuvo con Spiderman en sus viajes interdimensionales... ese lo leí en un bus viajando Y LA GENTE ME MIRABA MUY RARO PORQUE YO NO PARABA DE REÍRME CUANDO INVINCIBLE SUPUSO LOS NOMBRES DE CADA NEW AVENGER!! JAJAJAJA!!!), unos del Irredemable Ant Man y otros de Captain América, de este último lo mejor... muy buenos momentos.

Vaya! Parece que me entusiasmé hablando!! ... o sea ... escribiendo.

Ah! Y Gracias Madamascar por el Deviant de Ryan Ottley!! Muy bueno!!

Juego: Nombre al menos 5 personajes centrales de Invincible que no aparezcan en esta imagen

SALUDOS INVENCIBLES!!

Madagascar
    No existe Avatar de Madagascar

Eeh... de nada, pero soy MADAGASCAR (como el lugar) no MadaM que parezco una chica...

jimmmmmy
    No existe Avatar de jimmmmmy

AAAAHHHH!!!! Que buen capitulo!!! que buen comienzo!! Q buen final!!!! AAAHHHH!!! es demasiado tiempo esperar 1 mes para la conclusion!!!

En fin.... :-P yo llegue a leer invincible porque yo suelo checar una pagina de comics (http://mondocomic.blogspot.com) y ahi muestran avances d comics y demas, entonces un dia mire los avances d las portadas de Image para junio, en ese entonces esa abril o mayo si mal no recuerdo, y ahi mire la portada donde invincible esta todo sangrado y con el brazo roto por la pelea con conquest... y ahi decidi darle una checada, busque y busque hasta que los halle y asi empece en este mundo invencible...

jeje porcierto, yo se que no tiene nada que ver con este tema, pero ya han jugado "el bruto"?? es un juego de peleas bastante divertido... si lo quieren checar, pueden retar a mi monito y divertirse un rato ahi: http://jimmmmy.elbruto.es

bueno invincibles d otras dimensiones, nos vemos y cuidado con los sequids!!!

I miss you everyday, Lore Avatar de Linterna 2814.1

Para los fanáticos de esta serie que quisieran verla en español, les aviso que se ha formado el proyecto Invencible donde se busca actualizar la serie hasta el último número en español. Los interesados favor de visitar este thread!

Saludos!

¿Eres peruano? Únete a los

lefou1979
    No existe Avatar de lefou1979

muchas gracias por subir la serie!!

lefou1979
    No existe Avatar de lefou1979

Joder que mal cuerpo con el ultimo numero!

kOVACS
    No existe Avatar de kOVACS

Me envicio esta serie, esta excelente muchas gracias

jimmmmmy
    No existe Avatar de jimmmmmy

Oigan oigan, alguien sabe algo del # 64?? ya salio?? cuando lo subiran?? etc, etc.... Me muero d la impaciencia!!!!

Rocomicfan
    No existe Avatar de Rocomicfan

Genial!!

Gracias Madagascar por la aclaración!!

Y a Jimmmmy y lefou por su entusiasmo!!

Y al Linterna verde por su iniciativa!! (toi traduciendo arrtiro!!)

Y... Kovacs?? Sabiai tú que yo tengo un personaje creado por mí llamado Kovacs??!! Vaya! De donde sacaste el nombre??

Tamién toi esperando el nuevo número!!

Saludos Invencibles!!

PD: Leyeron el "Destroyer" de la línea MAX de Marvel que está haciendo el Kirkman con el Walker (creadores de Invincible)?? Es GENIAL!!

10. Agradece este post:

Junior Member Avatar de Dead_revolver

hola pues deambulando por la red encontre el comic de invincible 64 aqui les dejo el link
    no se si ya este aqui en la red, yo no lo hice lo encontre vagando y el credito es para quien sea que lo haya hecho , saludos a todos y espero disfruten este numero

Invincible #64 (2009)

http://rs425.rapidshare.com/files/25...Anonymous_.cbr

12. Agradece este post:

mmdsx (29-07-2009)

Página 7 de 27 PrimerPrimer ... 34567891011 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema