cual es el mejor estratega de los comics

¿quien de ellos es el mejor estratega?

  • Thanos

    Votos: 37 29,1%
  • Dr Doom

    Votos: 2 1,6%
  • Captain America

    Votos: 6 4,7%
  • Nick Fury

    Votos: 16 12,6%
  • Batman

    Votos: 54 42,5%
  • Lex luthor

    Votos: 2 1,6%
  • The joker

    Votos: 0 0,0%
  • Odin

    Votos: 2 1,6%
  • Magneto

    Votos: 3 2,4%
  • Darkseid

    Votos: 5 3,9%

  • Votantes totales
    127

darkjoker

The Exploding Man
Novenero
Registrado
Jul 6, 2008
Mensajes
5.870
Ubicación
Guadalajara, Mexico
cual de ellos es el verdadero maestro de la estrategia:

Thanos: planeo y consiguio dominar el universo marvel con una de las estrtegias mas brillantes q se han visto, todo esto en la saga del guantel del infinito

Dr doom: copiar la tecnologia de galactus, bajar de su tabla al silver surfer,buscar quitarle el poder a beyonder, y en marvel ultimate alliace dominar al mundo con la odin force.

Captain America: el lider de los avenger por mucho tiempo comandadolos en varias misiones y en civil war a los avenger rebeldes.

Darkseid: el dios de apokolips, ha echo sufrir a la tierra y al universo con sus guerras a otros planetas en las cuales aplica su estrategia aunq su obra maestra apenas viene en final crsis.

Nick Fury: el hombre q nacio para la guerra, comandando misiones en campo desde la seunda guerra mundil y luego directro de shield un buen ejemplo de lo buen estratega q es secret war.

Batman: el brillante caballero de la noche que supo como derribar al satelite omac, tambien planeo como derrotar a la jla en torre de babel ademas de mandar an los outsiders y en la batifamilia.

Lex luthor: el hombre q ha echo sufrir a superman, a la jla y al mundo en un par de ocasiones, un ejemplo de su brillantes maquilaciones y estrategias es salvation run.

Odin: como se vio en ragnarok casi planeo la vida de thor en una brillante estrategia para romper el ciclo de los ragnarok, planeo incluso q su hijo heredara la odin force para eso.

The joker: estre sus locuras es un brillante estratega y a logrado poner en serios aprietos a batman y la jla, hasta consigui los poderes de mr m(nose como se escribe) en empreror joker, ah en la pelicula de nolan the dark night

Magneto: lider y tactico de genosha y y en varias sagas a mostrado su gran intelecto para dominar el mundo y en lo q va house of m:civil ha demostrado ser un entratega de otro nivel
 

V-King

Judge V
Traduttore
Registrado
Apr 13, 2008
Mensajes
17.091
Ubicación
Nazguekar
Respuesta: cual es el mejor estratega de los comics

Aver vamos por parte
Thanos:Te olvidas que fue artifice de la Anihilation por DIVERSIÓN!!!! y que desifró que demonios era el poder Cosmico, y que CLONO A GALACTUS bueh mi voto va para el

Dr doom: Es un Thanos pero menos Pro.... es muy bueno, pero no le gana

Captain America:No es un estratega, es un lider de campo. Dirige bien, pero no es mejor que Scott Summers por ejemplo. Mas que nada es un Estandarte.

Darkseid: Es Bueno muy bueno, pero no le gana a batman en ese ambito

Nick Fury:El tenía razón, es un maldito HDP y su dios tiene un martillo, pero aun así no le gana a Thanos.

Batman: Es ridiculamente bueno, a la par de fury pero no mejor que Thanos, tiene planes para todo, pero tiene menos capacidad cerebral que Thanos y menos experiencia que el titan.

Lex luthor: Es Bueno, pero no es un estratega es un visionario aprovechador, como un Ironman pero más maquiavelico

Odin: Hmmm tiene la "odinwisdom" pero no es tan buen estratega, falla al predecir lo que harán los demás.

The joker: No es que sea tan buen estratega, es que es impredecible!!!

Magneto:Hmmm este también rulea, pero no le gana a Thanos ni batman ni a fury (ni a Scott Summers). Es un idealista con mucho poder, la estrageia no se le da mal, pero se me hace que es más de enfrentarse, es demaciado egolatra. Cosa que le juega en contra al ser estratega.

Asi que Voto por Thanos, porque realmente es el mejor
(Le siguen Batz y Fury en segundo lugar. Luego Doom y Luego Luthor)
 

Kin

10000 gracias a todos!!
Traduttore
Novenero
Registrado
Jan 14, 2008
Mensajes
10.110
Ubicación
Don't stop me now!
Respuesta: cual es el mejor estratega de los comics

Algo para mi es cierto, el mejor estratega del universo DC era Darkseid, hasta que Batman lo despachó y le ganó con risa en la boca, y después de ver como se despachó al Black Glove, no queda dudas que el piensa en todo. Darkseid esta al mismo nivel de Thanos asi que mi voto ya saben para quien va...
 

V-King

Judge V
Traduttore
Registrado
Apr 13, 2008
Mensajes
17.091
Ubicación
Nazguekar
Respuesta: cual es el mejor estratega de los comics

Nah Thanos es mayor estratega que Darkseid.. y ahora veremos que tanto hace Batz contra darkseid en la FC, pero = Thanos se los Ownea a ambos
 

Exram

Chango sin miedo
Traduttore
Novenero
Registrado
Jan 14, 2008
Mensajes
2.182
Respuesta: cual es el mejor estratega de los comics

Ojala esto hubiera sido despues de FC.

Porque hoy definitivamente Batman es el mejor. Pero si despues de Final Crisis Batman no saldra bien librado (si es que no cambian esa parte de la historia), podria ser Darkseid.

En fin definitivo, es Batman

PD: 8 votos, cuatro comentarios, ya ven como si es mejor estratega batman :xd:
 
N

nightwing

Guest
Guest
Respuesta: cual es el mejor estratega de los comics

despues de r.i.p.
creo que batman puede con thanos... veremos que pasa despues de la final crisis...
 
F

Firestorm

Guest
Guest
Respuesta: cual es el mejor estratega de los comics

Steve es bueno...comandando a unos 10
Fury es bueno comandando unas mil veces eso.
Batman es bueno mandandose a si mismo a la JLA,Outsiders...y practicamente cualquiera que se le atraviese...y los que no tambien.

Todos tienen diferentes escalas...y como V-King ya me robo mi opinion voto por...Thanos :xd: .

Thanos le gano en estrategia al Grandmaster,fue virtualmente omnipotente dos veces y lo fue realmente 1 vez(Segun el mismo Marvel esto incluiria DC),clono a Galactus (Entre otros) y vencio a Hambre(un devorador de realidades)....entre otro monton de cosas que ha hecho
 

mmdsx

♥♥♥
Traduttore
Registrado
Aug 24, 2008
Mensajes
39.645
Ubicación
Comet Observatory
Respuesta: cual es el mejor estratega de los comics

Voto por Thanos.
Es el mejor estratega por las razones que ya mencionaron aunque tiene una debilidad (según la mini del Guantelete) y esta es que su subconsciente normalmente lo traiciona.

Imposible no votar por alguien que mató a la mitad de los seres vivos del universo sólo para complacer/impresionar a la mujer que ama. :wub: (aunque esa no fue una de sus mejores estrategias pues no funcionó para lo que quería)
 
A

AccidentaL

Guest
Guest
Respuesta: cual es el mejor estratega de los comics

Simplemente el Bat-God, de hecho apuesto que tiene pensado ganar esta encuesta.
 
H

House

Guest
Guest
Respuesta: cual es el mejor estratega de los comics

Creo que en DC seria el bat-god, que ha demostrado jugarle sabroso a Darkseid, por lo que supongo que Darkseid no tiene el nivel de estratega de Thanos.

Y en marvel diria que Fury está al nivel de Batman. Pero Thanos es absurdamente estrategoso.
 

mmdsx

♥♥♥
Traduttore
Registrado
Aug 24, 2008
Mensajes
39.645
Ubicación
Comet Observatory
Respuesta: cual es el mejor estratega de los comics

Además, Thanos es un maestro del multi-tasking :xd:
 

UniversalDin

fool in love
Traduttore
Registrado
Feb 28, 2008
Mensajes
4.331
Ubicación
Ciudad de México
Respuesta: cual es el mejor estratega de los comics

despues de r.i.p.
creo que batman puede con thanos... veremos que pasa despues de la final crisis...
:ohmy: LO SABIA!!!! :ohmy:

en mi opinion Thanos es el mejor... incluso esta mas alla del bien y del mal, aunque (quiza por eso mismo) ha sido algo descuidado... ojala aparezca pronto.. tal vez en war of the kings o como se llame... ademas anda con la Muerte, que tambien se rindio a sus pies al saber que era omnpotente...

THANOS RULES!!! heeeeeell yeah! vencio a todos los Elders y ademas... rulea totalmente... no se que mas decir a su favor que no se haya dicho ya..
 

sanjuan

gantzer
Edición Digital
Registrado
Jul 5, 2008
Mensajes
514
Ubicación
madrid
Respuesta: cual es el mejor estratega de los comics

:ohmy: LO SABIA!!!! :ohmy:

en mi opinion Thanos es el mejor... incluso esta mas alla del bien y del mal, aunque (quiza por eso mismo) ha sido algo descuidado... ojala aparezca pronto.. tal vez en war of the kings o como se llame... ademas anda con la Muerte, que tambien se rindio a sus pies al saber que era omnpotente...

THANOS RULES!!! heeeeeell yeah! vencio a todos los Elders y ademas... rulea totalmente... no se que mas decir a su favor que no se haya dicho ya..
ummm si no me quivoco thanos esta muerto lo mato drax
 

V-King

Judge V
Traduttore
Registrado
Apr 13, 2008
Mensajes
17.091
Ubicación
Nazguekar
Respuesta: cual es el mejor estratega de los comics

Si, pero drax Que yo sepa fue concebido para matar a Thanos, segun ese mismo comic (hablamos de Anihilation cierto?) Drax fue DISEÑADO celula por celula para cazas y asesian a Thanos.. osea su poder era MATAR A THANOS es logico que muriera... pero que es la muerte para Thanos si no un paso mas cerca de su amada... a demás hay una portada de GOTG con thanos y el infinity guantelet ... asi que puede que no todo este dicho

Por cierto, Thanos fue omnipotente y NO FUE VENCIDO de hecho arregló la continuidad temporal en Marvel The End
 

$piel

Join the Corps
Traduttore
Registrado
Jan 14, 2008
Mensajes
2.282
Respuesta: cual es el mejor estratega de los comics

hahah
Este thread fue hecho para batz..
Pero Thanos es lejos mejor que todos..
Hambre es devorador de universo, no realidades, con eso me había quedado yo.:digno:
Si, Drax lo mató pero el we, fue diseñado para eso, y si andas con Muerte y estás muerto...ps que la raja poh! :xd:

 
C

corso.sw

Guest
Guest
Respuesta: cual es el mejor estratega de los comics

Batman tiene planes para acabar con todos los miembros de la JLA... simplemente por si lo necesita.

Creo que Batman es el mejor estratega, analiza todas las posibilidades e intenta adelantarse a ellas.
 

Kin

10000 gracias a todos!!
Traduttore
Novenero
Registrado
Jan 14, 2008
Mensajes
10.110
Ubicación
Don't stop me now!
Respuesta: cual es el mejor estratega de los comics

Yo creo que las estrtegias se mide en base a resultados y no a fuerza... estamos votando por mas estratega o mas fuerte...
La capacidad del estratega radica en su exito y obtencion de resultados, asi tenga que vender a su mama...
 

Echenique

El esposito de Consentida
Traduttore ed Editore
Registrado
Jun 27, 2008
Mensajes
2.370
Ubicación
SAnta Marta, colombia
Respuesta: cual es el mejor estratega de los comics

Thanos, un millón de veces sobre cualquier otro personaje; en palabras de Warlock, la única debilidad de Thanos es "Querer ser derrotado". Y es que definitivamente es superior. Osea, ¿Cómo le creen que hizo para hacerse con todas las piedras del infinito que eran guardadas por seres superiores en fuerza a él? El tipo de owneó a todo el universo Marvel y fue virtual y literalmente omnipotente.

Thanos Rules, sobre 'Seid, sobre Batz, sobre Fury, sobre el que sea!!!
 

Kin

10000 gracias a todos!!
Traduttore
Novenero
Registrado
Jan 14, 2008
Mensajes
10.110
Ubicación
Don't stop me now!
Respuesta: cual es el mejor estratega de los comics

Thanos, un millón de veces sobre cualquier otro personaje; en palabras de Warlock, la única debilidad de Thanos es "Querer ser derrotado". Y es que definitivamente es superior. Osea, ¿Cómo le creen que hizo para hacerse con todas las piedras del infinito que eran guardadas por seres superiores en fuerza a él? El tipo de owneó a todo el universo Marvel y fue virtual y literalmente omnipotente.

Thanos Rules, sobre 'Seid, sobre Batz, sobre Fury, sobre el que sea!!!

Y al final que paso con las piedras...:digno:
 
F

Firestorm

Guest
Guest
Respuesta: cual es el mejor estratega de los comics

Segun lo que dice Thanos epifania ,Hambre es devorador de realidades.

El guante lo descuido y se lo quedo su hija :xd:.

Ya no me acuerdo como pero en Marvel:The End obtiene el corazon del universo,cosa que le da total Omnipotencia aun por encima de Living Tribunal...pero se lo robo a un wen omnipotente realmente!!!

Que lo haya matado Drax( no se como ) no se no me confio que Thanos no lo haya planeado y todo...y no seria la primera vez que se muera la diferencia es que ahora se lleva mejor con la muerte.

Ademas como no votar por el despues que le dijo a Warlock que fue omnipotente y eso no le basto ?

Luego dicen que Starlin es malo :xd:...casi todas las historias de Thanos las escribe el(es mas ahorita solo recuerdo que Samaritano la escribio Giffen del resto todo Starlin...y Giffen anda a escribir a Lobo :xd:).

...en SI:Inhumans "atacan" a Rigel 3 , un planeta protegido por Thanos,cuando Thanos vuelva y se entere va a haber problemas.
 
D

deuorld

Guest
Guest
Respuesta: cual es el mejor estratega de los comics

un comentario sobre los competidores del Batitipo.

1-Thanos es una copia de Darkseid (y no es especulacion es hecho) , Batman Owneo a Darkseid, original le gana a copia por consiguiente Bats OWNEA a Thanos.

2-Nick Fury tiene un plan?
Claro llegar a Nueva York , disparar y arrancar contra los Skrulls, y eso lo planeo durante mas de un año!!!!!!!!!!!! o sea OWNED
 

$piel

Join the Corps
Traduttore
Registrado
Jan 14, 2008
Mensajes
2.282
Respuesta: cual es el mejor estratega de los comics

un comentario sobre los competidores del Batitipo.

1-Thanos es una copia de Darkseid (y no es especulacion es hecho) , Batman Owneo a Darkseid, original le gana a copia por consiguiente Bats OWNEA a Thanos.

2-Nick Fury tiene un plan?
Claro llegar a Nueva York , disparar y arrancar contra los Skrulls, y eso lo planeo durante mas de un año!!!!!!!!!!!! o sea OWNED

Thanos es una copia deDarkseid, its a fact...pero es una copia mejorada...Darkseid llega aa ser patético....por lo menos a Thanos lo han manejado muy bien.


Nick fury es penquita...
Thanos rulea.

:gambit:--> Deu.
 

Kin

10000 gracias a todos!!
Traduttore
Novenero
Registrado
Jan 14, 2008
Mensajes
10.110
Ubicación
Don't stop me now!
Respuesta: cual es el mejor estratega de los comics


Thanos es una copia deDarkseid, its a fact...pero es una copia mejorada...Darkseid llega aa ser patético....por lo menos a Thanos lo han manejado muy bien.


Nick fury es penquita...
Thanos rulea.

:gambit:--> Deu.

Alguien que pierde el guante... asi que tanta estrategia no le sirvio para pensar en ese detalle??

Batman piensa en todo... y yo no lo dije..:silbargp5:
 
H

House

Guest
Guest
Respuesta: cual es el mejor estratega de los comics

Estoy de acuerdo en que Thanos es una copia "mejorada" de Darkseid, de hecho vote por él. Pero es el Superemo prime de la estrategia. O sea, superemo prime es tan ridiculamente poderoso, como Thanos es tan ridículamente estrategoso.
En conclusion, si bien es el mejor estratega de la lista, tambien es el peor personaje.


Y ni hablar de su disfraz.
 

Battoualex

Destajador
Traduttore
Registrado
Jan 16, 2008
Mensajes
808
Respuesta: cual es el mejor estratega de los comics

Thanos suckea y nick fury suckea mas..

Batman es efectivo, siempre tiene un plan, es mucho mejor estratega y no le importaria sacrificar lo que sea necesario para lograr un bien mayor..
 
Arriba