Black Lagoon

WarDemon

de busqueda...
Edición Digital
Registrado
Apr 3, 2008
Mensajes
8.076
black-lagoon.jpg


La serie narra las aventuras de una compañía de transportes, no muy favorecida a ojos de la ley, establecida en la ciudad ficticia de Ruananpur, en Tailandia. Se centra en el conflicto interno de Okajima Rokuro (Rock). Este es un ejecutivo de una empresa japonesa que es secuestrado por la organización Black Lagoon, y que decide pasarse a sus filas después de ver la humillación de sus jefes y el sistema al cual pertenece. Cerca de él se encuentra Levy que es una joven china-americana muy buena con el manejo de armas pero bastante intolerante. Los acompañan Dutch, un ex militar de la guerra de Vietnam y jefe de Black Lagoon, y Benny, un experto en informática y sistemas de comunicación.
MANGA REALIZADO EN COOPERACION CON LA COMUNIDAD FANSUB BLUEDRAGONSP.

234.jpg


CAPÍTULOS:

Traducción:
Melkarth
Reorx

Corrección:
Lucÿ

Maquetas:
WarDemon
Linterna 2814.1
Songbird
Traducción:
Abogadro

Maquetas:
WarDemon​
Traducción:
Abogadro
Yunnita

Maquetas:
WarDemon​

Traducción:
Abpogadro
Melkarth

Corrección:
Ken Uzumaki
Ace

Maquetas:
WarDemon​

Traducción:
Melkarth
Krauser
Animangale
Ikki
Liano

Corrección:
Ikki

Maquetas:
WarDemon
Traducción:
Aleksama

Maquetas:
WarDemon​

Traducción:
Esfera

Corrección:
Aleksama

Maquetas:
WarDemon​

VOLÚMENES:

Traducción:
Melkarth
Reorx

Corrección:
Lucÿ

Maquetas:
WarDemon
Linterna 2814.1
Songbird
Traducción:
Melkarth
Reorx
Abogadro

Corrección:
Lucÿ

Maquetas:
WarDemon​
Traducción:
Abogadro
Yunnita

Maquetas:
WarDemon​
Traducción:
Abpogadro
Melkarth

Corrección:
Ken Uzumaki
Ace

Maquetas:
WarDemon​

Traducción:
Melkarth
Krauser
Animangale
Ikki
Liano

Corrección:
Ikki

Maquetas:
WarDemon
Traducción:
Aleksama

Maquetas:
WarDemon​

MANGA REALIZADO EN COOPERACION CON LA COMUNIDAD LATIGO NOSTALGICO NO FANSUB

Espero disfruten de este manga lleno de acción, locuras y psicopatas armados.

Tomos:​
1.jpg
2.jpg
3.jpg
4.jpg
5.jpg
6.jpg
7.jpg
8.jpg
9.jpg
10.jpg
11.jpg
12.jpg
Enlaces:
Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!

Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!


13.jpg

Enlaces:
Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!

Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!


Saludos
Créditos: RELOAD Fansub-Plot Twins Fansub
 
Última edición por un moderador:

Echenique

El esposito de Consentida
Traduttore ed Editore
Registrado
Jun 27, 2008
Mensajes
2.370
Ubicación
SAnta Marta, colombia
Respuesta: Black Lagoon

La chinga weon!!!!! estaba pensando en esta serie, pero si tengo el manga.... ¡¡Mucho mejor!!

doble porción de gracias!!!
 

WarDemon

de busqueda...
Edición Digital
Registrado
Apr 3, 2008
Mensajes
8.076
Respuesta: Black Lagoon

pues te la recomiendo la serie tambien, a mi me gusto mucho, lleva el ritmo de la accion de otra forma y es muy buena, el manga esta planeado q se continue, es mas ya tenomos traducido hasta el capitulo 5, por lo q pronto otro capitulo....

gracias por el post
 

LiAm

AOL V2
Admin
Registrado
Jan 8, 2008
Mensajes
12.940
Respuesta: Black Lagoon

Por fin!

Debo confesar que el preview que me tocó con un par de hojas tuve suficiente para despertar mi interés en la serie. Bajando al tiro para ver cómo quedó la alianza y si la historia esta tan buena ( que no lo dudo).
 

WarDemon

de busqueda...
Edición Digital
Registrado
Apr 3, 2008
Mensajes
8.076
Respuesta: Black Lagoon

lo bueno es q los siguientes capitulos son aun mejores con las apariciones de un nuevo personaje llamado roberta, este no te defraudara y los siguientes aun menos...

saludos
 
J

Jiraiya-Sama

Guest
Guest
Respuesta: Black Lagoon

Se ve interesante el manga.
 

Cade

¿qué?
Novenero
Registrado
Jan 12, 2008
Mensajes
3.210
Ubicación
si alguien lo sabe, que me avise
Respuesta: Black Lagoon

Hasta ahora solo he leido muy poco manga, no he encontrado alguno que me atrape aún, vamos a ver como esta....
como dice la firma de tulkas...también es bueno para la salud jaja:D
Salu2!
 
J

Jiraiya-Sama

Guest
Guest
Respuesta: Black Lagoon

Gracias por el nuevo capitulo
 

WarDemon

de busqueda...
Edición Digital
Registrado
Apr 3, 2008
Mensajes
8.076
Respuesta: Black Lagoon

gracias santi, no te imaginas lo q es trabajar desde el raw... es un scan donde lo ponen como viene, hay q encuadrar cada pagina, pasar el filtro, y retocar todas las dobles porq como es de un tomo te falta un pedazo de foto en el medio siempre....grrrrr...y recien ahi empezar el tipico trabajo de maquetacion....


si puedo hoy termino el capitulo 2....q empieza una de las sagas q mas me gustaron
 

Cade

¿qué?
Novenero
Registrado
Jan 12, 2008
Mensajes
3.210
Ubicación
si alguien lo sabe, que me avise
Respuesta: Black Lagoon

gracias santi, no te imaginas lo q es trabajar desde el raw... es un scan donde lo ponen como viene, hay q encuadrar cada pagina, pasar el filtro, y retocar todas las dobles porq como es de un tomo te falta un pedazo de foto en el medio siempre....grrrrr...y recien ahi empezar el tipico trabajo de maquetacion....


si puedo hoy termino el capitulo 2....q empieza una de las sagas q mas me gustaron

:ohmy:
WYF! yo pense que solo le dabas el Topaz y listo.
Valla, que trabajo.....y que paciencia!......:clapping:
 

WarDemon

de busqueda...
Edición Digital
Registrado
Apr 3, 2008
Mensajes
8.076
Respuesta: Black Lagoon

Un nuevo capitulo de los trnasportistas

En esta ocacion les toca transportar una extraña mercancia, un niño secuestrado q sera vendido, pero eso es solo el comienzo... deberan enfrentarse a uno de los mayores peligros.... una sirvienta MUY MUY ENOJADA (¿mencione q la sirvienta es una terrorista entrenada y miembro de las guerrillas sudamericanas? jajaja)

Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!


espero les guste.

saludos
 

FUJQ

Vengador Obscuro
Traduttore ed Editore
Registrado
Jan 12, 2008
Mensajes
311
Ubicación
Furinkan
Respuesta: Black Lagoon

excelente, empezando la semana con un buen manga

ya estoy descargando!

gracias wardemon
 

Cruz_del_sur

Rogue Fan Nº1
Traduttore
Registrado
Sep 24, 2008
Mensajes
2.174
Respuesta: Black Lagoon

Muchas gracias War!!! Es lo único que leo en Manga. Vi la serie (¿¿animada se dice??) y me pareció genial y ahora lo estoy siguiendo por la novena.
Es más, tengo dos amigos pro-manga que también la esperan por la novena (no puedo convencerlos que se unan a la comunidad.... pero ya lo voy a lograr!!!!!).
 

WarDemon

de busqueda...
Edición Digital
Registrado
Apr 3, 2008
Mensajes
8.076
Respuesta: Black Lagoon

muchas gracias por sus comentarios, la idea actual es empezar a sacar 1 o 2 capitulos por semana para intentar alcanzar al manga q va casi por el 70, por lo q se buscaran maquetadores para esto, si hay interesados avisen.

saludos
 

Songbird

Shield Agent
Novenero
Registrado
Dec 13, 2008
Mensajes
1.337
Ubicación
Takin' a coffee at The Planet
Respuesta: Black Lagoon

muchas gracias por sus comentarios, la idea actual es empezar a sacar 1 o 2 capitulos por semana para intentar alcanzar al manga q va casi por el 70, por lo q se buscaran maquetadores para esto, si hay interesados avisen.

saludos

o_O 70 y yo creí que Dogs era largo, pero bueno lo podemos hacer entre varios, yo me ofrezco a limpiar globitos que es rápidin, alguién puede escribir y otro traducir, así se hace más corto y pesado el trabajo jeje
 

LiAm

AOL V2
Admin
Registrado
Jan 8, 2008
Mensajes
12.940
Respuesta: Black Lagoon

Menudo trabajo que se viene para el área de Manga. :tup: Si la meta es ponerse al dia, van aneceistar muchas manos.Unos temas spammeros en el foro de reclutamiento no estarían mal.
 

WarDemon

de busqueda...
Edición Digital
Registrado
Apr 3, 2008
Mensajes
8.076
Respuesta: Black Lagoon

comenzando la semana con un manga mas de nuestra cosecha...

la ahora serie semanal (o mas rapida aun si es posible, jajaja) de manga de los transportistas marinos... gansta pasta parte 2... no pueden perderse el primer enfrentamiento cara a cara entre Black Lagoon vs Roberta "el perro de caza de Florencia".

aqui les dejo:

Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!



espero les guste y dejen comentarios.

saludos
 

Cruz_del_sur

Rogue Fan Nº1
Traduttore
Registrado
Sep 24, 2008
Mensajes
2.174
Respuesta: Black Lagoon

Gracias War, por el nuevo número, aún no tuve tiempo de leerlo, pero me imagino que estará genial como los otros.
Una consulta: en el anime aparecen dos hermanos (mellizos creo que son, un chico y una chica)... son personajes bastante interesantes (pero un poco asesinos :jojo:)... no se si con estos datos sabes a quienes me refiero (no quiero dar más detalles para no adelantar nada)... Sabes si aparecen en el manga o si son originales del anime? Y si aparecen, tenes idea por qué número? Para saber, de curioso, nomas.
 

WarDemon

de busqueda...
Edición Digital
Registrado
Apr 3, 2008
Mensajes
8.076
Respuesta: Black Lagoon

si, vos te referis a los asesinos gemelos, estan relocos y aparecen en el capitulo 11 del manga, las proximas son la saga de los nazis q es de 4 capitulos, despues vienen 2 capitulos de los recados de rock a balalaika y en el 11 empieza la de los hermanitos.

lo bueno es q esta serie la pasaremos a hacer semanal o aun mas rapido si los traductores apuran un poko...jajaja

saludos
 

Cruz_del_sur

Rogue Fan Nº1
Traduttore
Registrado
Sep 24, 2008
Mensajes
2.174
Respuesta: Black Lagoon

Gracias, War. Vamos a esperar un par de números entonces... Me diviertieron mucho en el anime... los recomiendo a todos...
Pregunta: vas a tener a los traductores atados a la silla o algo así??? Dejalos respirar también!!! :wicked:
 

WarDemon

de busqueda...
Edición Digital
Registrado
Apr 3, 2008
Mensajes
8.076
Respuesta: Black Lagoon

es q como la serie es en alianza los traductores no sonde aqui, y se estan negando a entregar mas seguido los numeros, yo aqui ya consegui 2 maquetadoras de lujo (Songbird y Cleisah) para ayudar con los numeros e intentar poner la serie lo mas rapido posible al dianecesitamos q el otro foro agregue otro traductor de ser posible.

saludos
 
Arriba