carranzacris

SUPERMAN para mis hijos
Novenero
Registrado
Mar 4, 2008
Mensajes
4.814
Ubicación
Lima Perú
Respuesta: Akuchun peruanos!!!

pero la gran interrogante es si seguirá abierta aquella tienda en Cotabambas donde un tío te alquilaba las revistas a un sol para que las puedas leer, además que tenía en su mostrador las Crisis en Tierras Infinitas (12 revistas) de la primera edición de Zinco en español. Fui por allí cuando tenía 16 o 17 (hace unos cuantos años atrás) y las vendía en 140 soles toda la colección XD También tenía la de Spawn vs. Batman. Qué será de su vida...

Otro buen hueco son los comerciantes de libros en el jirón Amazonas por Abancay, encontrarán libros viejos pero también una que otra reliquia si saben buscar. Si van, asegúrense de cargar sus anillos de poder, porque es territorio hostil por allí, mismo Apokolyps :boxeo:

CON RESPECTO AL DE COTABAMBAS SI ME ACUERDO ESPERO IR ESTE FIN DE SEMANA O PARA QUINCENA CUANDO COBRO JEJEJEE Y EN AMAZONAS TIENES MUCHA RAZON SERA CUESTION DE PREGUNTAR PERO ESO SI TIENES QUE IR BIEN POBRE SI NO SALES PERDIENDO MINIMO TENDRAS QUE PONERTE UNOS 10 ANILLOS DE PODER JAJAJAJAJAJA GRACIAS POR EL TALAN
 
D

djins

Guest
Guest
Respuesta: Akuchun peruanos!!!

Perú ftw, GO GO =D aca hay un hermano que ya no esta perdido =D
 

carranzacris

SUPERMAN para mis hijos
Novenero
Registrado
Mar 4, 2008
Mensajes
4.814
Ubicación
Lima Perú
Respuesta: Akuchun peruanos!!!

bienvenido por estos lares, la verdad espero que disfrutes de esta comunidad novenera
con un poco de paciencia encontraras seguro lo que buscas saludos
 

KamenWriter

30
Traduttore ed Editore
Registrado
Aug 6, 2008
Mensajes
3.322
Ubicación
Akuchun Peruanos
Respuesta: Akuchun peruanos!!!

Que tal la experiencia Watchmen en Peru? A que cine fueron? A cuantos padres vieron sacar a sus hijos?...has ido a verla, verdad?
 

BastianGrant

Leyenda épica
Traduttore
Registrado
Jan 12, 2008
Mensajes
2.342
Respuesta: Akuchun peruanos!!!

Yo ire la semana que viene jooooo y es que estoy mas mal con la gripe que a las justas puedo estar en la compu... :S pero hasta ahora un compa me ha dicho que no pasa nada con la pela y él se leyo el comic pero... y que tan mala no es... mejor ir y sacar concluciones propias.
 

carranzacris

SUPERMAN para mis hijos
Novenero
Registrado
Mar 4, 2008
Mensajes
4.814
Ubicación
Lima Perú
Respuesta: Akuchun peruanos!!!

MIRA OJALA PUEDA IR A VERLA ESTE FIN DE SEMANA PERO NO TENGO APUROS PORQUE E ESCUCHADO DE MIL CRITICAS QUE NO SE HISO PARECIDA ETC ETC ETC COMO SIEMPRE PERO LA VERDAD ESO ME TIENE SIN CUIDADO AQUEL QUE QUIERE VER UNA PELICULA SIMPLEMENTE LO HACE

ASI QUE VAMOS AL CINE AHI NOS VIDRIOS SI VAN AL DE LARCOMAR Y ESTA EN LA SALA PRINCIPAL DE PREFERNCIA CUADRENSE EN LA FILA 7 8 o 9 EN LA PARTE CENTRAL ALGUNA VEZ ESCUHE UN ESTUDIO SOBRE EL AUDIO EN LOS CINES Y ESA ES LA PARTE EN DONDE SE APROVECHA EL AUDIO AL MAXIMO

BYE
 

nelson2412

Legionario
Novenero
Registrado
Jan 29, 2008
Mensajes
143
Respuesta: Akuchun peruanos!!!

Esteeeeeee recien me entero del post. No reviso toda la pagina saludos a los demas peruanos.
 

JoseFo

Evil snob
Edición Digital
Registrado
Oct 31, 2008
Mensajes
12.064
Ubicación
Snoblandia
Respuesta: Akuchun peruanos!!!

SiP!
Muchos saludos a los nuevos peruanos integrantes de este pequeño topic que poco a poco crecerá!
Gracias Cris por tus aportes y comentarios, también por los datos!!
A BastianGrant esperamos que te mejores y nelson2412 también bienvenido!!!

Juntemos a más Peruanos en todo esto!
 

demonio_llama

Chico Deprimido
Traduttore
Registrado
Aug 24, 2008
Mensajes
783
Ubicación
En algún lugar me encontraré
Respuesta: Akuchun peruanos!!!

A ver Sres. tengan todos muy buenas tardes!!! Me llamo José y soy mas peruano que el arroz con pato!!
No sabia nada de este pequeño grupo, pero vi la firma del compa JoseFo y ya, aqui estoy!!! Vivo en Lima, en Jesús María, curiosamente, a poquisimas cuadras de la gale Sta. María!!!
A ver si nos ponemos de acuerdo todos los foreros peruchos para juntarnos con algo de buena música (que aca sobra), comics y unas buenas heladas!!!

Un saludazo
Demonio Llama
 

JoseFo

Evil snob
Edición Digital
Registrado
Oct 31, 2008
Mensajes
12.064
Ubicación
Snoblandia
Respuesta: Akuchun peruanos!!!

Oh Yeah!!
Uno Más!!!
(La firma si sirve!!;no se si fue por el texto de beast... por la cara de Kitty o Por las .... expresiones en la cara de Emma)
Bienvenido Jose a.k.a. Demonio Llama, un gran saludo
 
P

Pablito.21

Guest
Guest
Respuesta: Akuchun peruanos!!!

Saludos a todos mis compatriotas :)

Me da alegria saber que hay peruanos en la novena
Tengo 17 años y vivo en Comas
Y en abril empiezo a estudiar en la Universidad Federico Villareal

Hace poco menos de un año
Descubri mi pasion por los comics

Soy fanatico 100% de Marvel
Porque a DC no le voy mucho
Jajaja
Y tambien fanatico de los comics originales de Image

Estoy viendo tutoriales de de tradumaquetacion
Porque voy a empezar a traducir y maquetar
INVENCIBLE un comic que me encanta

Pd: Nadie sabe donde puedo conseguir INVENCIBLE o The Walking Dead en español aca en Lima???


:D!!
 

KamenWriter

30
Traduttore ed Editore
Registrado
Aug 6, 2008
Mensajes
3.322
Ubicación
Akuchun Peruanos
Respuesta: Akuchun peruanos!!!

No se si chekean esta pagina:
Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!

Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!

Donde el primer programa hablaron de los Comics21 y de la proxima llegada de Civil War!!!. Como consejo, NADIE debe perderse esta saga. No es solo la macrosaga con la premisa mas interesante y polemica, sino que el increible arte de McNiven ya le da un estatus de must-have (no se como Millar lo desarrolla...solo lei la mitad).

Hey, ¿no deberiamos tener una mini firma de nuestra comunidad?
 
D

DigitalDictator

Guest
Guest
Respuesta: Akuchun peruanos!!!

Ya no falta nada compadres, NADA para IRON MAIDEN!!! Ya no me cabe la alegría pormimare!!!

@KamenWriter: Tu SÍ sabes :digno:.
 

carranzacris

SUPERMAN para mis hijos
Novenero
Registrado
Mar 4, 2008
Mensajes
4.814
Ubicación
Lima Perú
Respuesta: Akuchun peruanos!!!

Para los que se apuntaron para el concierto de IRON MAIDEN Yya tienen que comprarse el polo oficial asi que les mando los datos

El polo oficial "Eddie Peruano 2009" se encuentra a la venta en los siguientes puntos de venta:
CERCADO DE LIMA
Nicolás de Piérola 955, Plaza San Martín, Café Bar De Grot a partir de las 7.30pm, fono fijo: 4282515.
JESUS MARÍA
Galerías Brasil 1275, local 24- A, Necrolandia discos, fono fijo: 7958672.
SAN ISIDRO
German Shereiber 291, pto 302. alt cuadra 1 de Canaval y Moreyra. Fono fijo: 2227035.

La exclusividad de este diseño pertenece a MaidenPeru FC & Iron Maiden Perú, conmemorando la llegada de Iron Maiden a nuestro país. El diseño del polo es el diseño que ganó el concurso.

Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!
Iron+Maiden+Lima+Peru+atras.jpg
 

JoseFo

Evil snob
Edición Digital
Registrado
Oct 31, 2008
Mensajes
12.064
Ubicación
Snoblandia
Respuesta: Akuchun peruanos!!!

Muy buen aporte Cris!
y bienvenido a Pablito.21 a esta comunidad!!! Esperamos con ansias tus apotes!!!
Kamen tienes razon! hay que ver la manera de ver nustra firma, rojiblanca por supuesto
 

carranzacris

SUPERMAN para mis hijos
Novenero
Registrado
Mar 4, 2008
Mensajes
4.814
Ubicación
Lima Perú
Respuesta: Akuchun peruanos!!!

Tratemos entonces de postear acá posibles firmas están abiertas las plazas para ver cual quedaría o por ultimo fusionar las mejores propuestas

dejo abierto el tema para comenzar a postear una firma para ver cual quedaría no se si les gusta la propuesta ya saben una mini firma para adjuntar siempre en los mensajes
 

carranzacris

SUPERMAN para mis hijos
Novenero
Registrado
Mar 4, 2008
Mensajes
4.814
Ubicación
Lima Perú
Respuesta: Akuchun peruanos!!!

JoseFo.. agregame a la lista principal de toda la gnt peruana poes!! no me marginen!! :dimequeyasalio::dimequeyasalio::404::404:

PACIENCIA demonio_llama que seguro josefo esta cansado ayer seguro fogeo duro con maiden y ahora que se despierta de seguro que te agrega a la lista

y BIENVENIDO
 

JoseFo

Evil snob
Edición Digital
Registrado
Oct 31, 2008
Mensajes
12.064
Ubicación
Snoblandia
Respuesta: Akuchun peruanos!!!

Pues... estoy alguito cansado, y no precisamente por Iron (no me dejaron ir....:S)
DemonioLlama ya estas puesto ^^ fue un lapsus brutus
Pues si!, podriamos hacer un concurso interno de firmillas, ya mismo preparo la mia jojojo
y creo que incuirá a la gran Kina "dinamita"
kina-por-diego-rondon.jpg

 
D

DigitalDictator

Guest
Guest
Respuesta: Akuchun peruanos!!!

Acabo de llegar a Arequipa de Limón, ta que Maiden fue INCREIBLE!!!!!!!!! Nunca en mi vida he estado tan eufórico, The Trooper fue un hervidero, las costillas salían con sus flacos deshidratadas, el cansancio y el calor eran insoportables, pero todo valió la pena por ver a Maiden en vivo, fué un conciertazo, la verdad. Alguién mas estuvo ahí?
 

carranzacris

SUPERMAN para mis hijos
Novenero
Registrado
Mar 4, 2008
Mensajes
4.814
Ubicación
Lima Perú
Respuesta: Akuchun peruanos!!!

UUMMM con el dolor de mi corazón no pude ir a maiden pero si eso debió ser un infierno pero de todas maneras algo imperdible aunque no lo creas yo lo escuche por nextel jajajaja ya se que no es lo mismo pero al menos supo compensar mi ausencia

2wmp3d3.jpg

Por otro lado los graficos de Kina muy buenos la verdad reune las condiciones para hacer un comic

qxo3so.jpg
 

JoseFo

Evil snob
Edición Digital
Registrado
Oct 31, 2008
Mensajes
12.064
Ubicación
Snoblandia
Respuesta: Akuchun peruanos!!!

Pues si Cris.... y jugando con el Ps, hize esto:
firma1e.jpg


Claro que no es mucho, ni es taaaaan polijo, pero alli está ^^.
 

carranzacris

SUPERMAN para mis hijos
Novenero
Registrado
Mar 4, 2008
Mensajes
4.814
Ubicación
Lima Perú
Respuesta: Akuchun peruanos!!!

BIEN AHHH esta muy buena la firma partiremos por ahí

pregunta ???? que podrías decir si la palabra AKUCHUN es compuesta, así es como se escribe o etc etc etc no la e podido encontrar por ningún lado
 
D

DigitalDictator

Guest
Guest
Respuesta: Akuchun peruanos!!!

Bien pajas esos dibujos de Kina, los hizo acanga Diego Rondón. Sobre la firma, yo creo que lo que todos teniamos en mente es algo parecido a una userbar, algo chiquito y paja para poner al final de la firma de todos, la de Kina está bacán pero demasiado grande, no les parece?
 
Arriba