Página 3 de 1230 PrimerPrimer 123456723436383103 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 12295

Tema: Akuchun peruanos!!!

DigitalDictator
    No existe Avatar de DigitalDictator

Predeterminado Respuesta: Akuchun peruanos!!!

Waaaaaaa !!! Mil gracias, cris, no sabes cuanto he buscado una lista como esta para ir de compras ahora que viajo a Lima para lo de Maiden, de verdad que te pasaste! Gracias .

30 Avatar de KamenWriter

Peru

Hombre

Chevere. comencemos por el mejor: En las Galerias Santa Maria (ese es Park Comics)tienen un buen surtido de comics...recomendaria ir alla si quieres sentirte en ese mundo paralelo de los frikis. No se si seguiran alli. hace años que no paso.

El del centro comercial Cantuarias...es la comicteca, no?...la ultima vez que fui estaba cerrada.

Contracultura tiene cosas interesantes tambien: El Eternauta, Mort Cinder, y comics de panini, Linea Ultimate y algo mas. Y material contracultural...veanlo ustedes.

En Zeta...actualmente no es la misma de hace años...su importacion de comics ha descendido considerablemente (sin embargo es la mejor opcion para obtener los numeros pasados de Peru21). Y tengo una pregunta: Habian 4 comics de batman RIP numero 1, yo tome uno...alguien mas de aqui que tuvo la suerte de comprarlo?

3. Agradece este post:

SUPERMAN para mis hijos Avatar de carranzacris

Cita Iniciado por KamenWriter Ver mensaje
    Chevere. comencemos por el mejor: En las Galerias Santa Maria (ese es Park Comics)tienen un buen surtido de comics...recomendaria ir alla si quieres sentirte en ese mundo paralelo de los frikis. No se si seguiran alli. hace años que no paso.PUES ENTONCES COMENZAREMOS EL RECORRIDO POR ACA

El del centro comercial Cantuarias...es la comicteca, no?...la ultima vez que fui estaba cerrada. PARA EL ULTIMO

Contracultura tiene cosas interesantes tambien: El Eternauta, Mort Cinder, y comics de panini, Linea Ultimate y algo mas. Y material contracultural...veanlo ustedes. SEGUNDA OPCION

En Zeta...actualmente no es la misma de hace años...su importacion de comics ha descendido considerablemente (sin embargo es la mejor opcion para obtener los numeros pasados de Peru21). Y tengo una pregunta: Habian 4 comics de batman RIP numero 1, yo tome uno...alguien mas de aqui que tuvo la suerte de comprarlo?A BUSCAR EL BATMAN RIP
    MUCHAS GRACIAS POR LOS DATOS ADICIONALES
    si eres Peruano unete a los PERUNAWAYS

Traductor Avatar de BastianGrant

Yo tb soy peruano y recien descubro este tema... soy de Arequipa...

PD Aaca ya va a ser 2 de la madrugada y estoy bajandome discos de los Fuckin Sombreros, Rafo Raez y algunas cosillas mas... XD sólo para que sepan.
    "Andábamos sin buscarnos, pero sabiendo que andábamos para encontrarnos" (Rayuela - Cortázar)

In wacky days , when clowns at night
    sing altogether my lullaby
    'cause you love boobs and so do I
    come share this video, join Bastian Grant.

I miss you everyday, Lore Avatar de Linterna 2814.1

Cita Iniciado por carranzacris Ver mensaje
    navengando por ahi encontre estas direcciones si quieren darse una vuelta por ahi seria buena voz
    en lo personal pienso recorrer una que otra tienda este 15 que cobro un billetito

buena suerte

buenos lugares donde se puedan conseguir diferentes tipos de comics

_En Galerías Santa María, a la espalda del metro de la 12 de la

Brasil. allí hay 2 tiendas de cómics en el piso 2.

_Librería contracultura, cerca al Cruce de Larco don Manco

Cápac en Miraflores.

_En el centro Comercial Cantuarias en Miraflores [2 tiendas]

_En la Av. Nicolás de Piérola en Lima, hay varias tiendas

_En la calle Camaná, en Lima [1 tienda]

_Jirón Cotabambas, cerca a la casona de San Marcos [varias

tiendas]

_Librería Zeta Bookstore, en comandante Espinar. Miraflores.

_Centro comercial Arenales, Lince.
    Hola, qué tal?

Buenos huecos para buscar comics, carranzacris. La tienda del CC Arenales la conozco, se llama Cryteria kreo no? Al dueño le hice un reportaje para la universidad hace unos años jeje hay otras tiendas en ese mismo CC ke venden comics, pero la gran interrogante es si seguirá abierta aquella tienda en Cotabambas donde un tío te alquilaba las revistas a un sol para que las puedas leer, además que tenía en su mostrador las Crisis en Tierras Infinitas (12 revistas) de la primera edición de Zinco en español. Fui por allí cuando tenía 16 o 17 (hace unos cuantos años atrás) y las vendía en 140 soles toda la colección XD También tenía la de Spawn vs. Batman. Qué será de su vida...

Otro buen hueco son los comerciantes de libros en el jirón Amazonas por Abancay, encontrarán libros viejos pero también una que otra reliquia si saben buscar. Si van, asegúrense de cargar sus anillos de poder, porque es territorio hostil por allí, mismo Apokolyps

¿Eres peruano? Únete a los

Cita Iniciado por Linterna 2814.1 Ver mensaje
    pero la gran interrogante es si seguirá abierta aquella tienda en Cotabambas donde un tío te alquilaba las revistas a un sol para que las puedas leer, además que tenía en su mostrador las Crisis en Tierras Infinitas (12 revistas) de la primera edición de Zinco en español. Fui por allí cuando tenía 16 o 17 (hace unos cuantos años atrás) y las vendía en 140 soles toda la colección XD También tenía la de Spawn vs. Batman. Qué será de su vida...

Otro buen hueco son los comerciantes de libros en el jirón Amazonas por Abancay, encontrarán libros viejos pero también una que otra reliquia si saben buscar. Si van, asegúrense de cargar sus anillos de poder, porque es territorio hostil por allí, mismo Apokolyps
    CON RESPECTO AL DE COTABAMBAS SI ME ACUERDO ESPERO IR ESTE FIN DE SEMANA O PARA QUINCENA CUANDO COBRO JEJEJEE Y EN AMAZONAS TIENES MUCHA RAZON SERA CUESTION DE PREGUNTAR PERO ESO SI TIENES QUE IR BIEN POBRE SI NO SALES PERDIENDO MINIMO TENDRAS QUE PONERTE UNOS 10 ANILLOS DE PODER JAJAJAJAJAJA GRACIAS POR EL TALAN

djins
    No existe Avatar de djins

Perú ftw, GO GO =D aca hay un hermano que ya no esta perdido =D

bienvenido por estos lares, la verdad espero que disfrutes de esta comunidad novenera
    con un poco de paciencia encontraras seguro lo que buscas saludos

30 Avatar de KamenWriter

Peru

Hombre

Que tal la experiencia Watchmen en Peru? A que cine fueron? A cuantos padres vieron sacar a sus hijos?...has ido a verla, verdad?

Traductor Avatar de BastianGrant

Yo ire la semana que viene jooooo y es que estoy mas mal con la gripe que a las justas puedo estar en la compu... :S pero hasta ahora un compa me ha dicho que no pasa nada con la pela y él se leyo el comic pero... y que tan mala no es... mejor ir y sacar concluciones propias.
    "Andábamos sin buscarnos, pero sabiendo que andábamos para encontrarnos" (Rayuela - Cortázar)

In wacky days , when clowns at night
    sing altogether my lullaby
    'cause you love boobs and so do I
    come share this video, join Bastian Grant.

Etiquetas para este tema