KamenWriter

30
Traduttore ed Editore
Registrado
Aug 6, 2008
Mensajes
3.322
Ubicación
Akuchun Peruanos
Respuesta: Akuchun peruanos!!!

Se puede empezar escaneando los comics de Peru21.
Spiderman el otro, Batman Año Uno,...
Solo aportando con una idea.

Y que hay del nombre:
JLP - Justice League of Peru?
 

carranzacris

SUPERMAN para mis hijos
Novenero
Registrado
Mar 4, 2008
Mensajes
4.814
Ubicación
Lima Perú
Respuesta: Akuchun peruanos!!!

Yo tengo escaneados y publicados acá los primeros 6 números de spiderman Peru21

Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!



1570ops.jpg


pero podríamos ponerles un crédito del grupo de peruanos y scanear los que ya se han publicado hasta ahora y no se cambiarles ciertas palabras a un castellano mas neutral no se es cuestión de organizarnos EJEMPLO:

294q81l.jpg
 

JoseFo

Evil snob
Edición Digital
Registrado
Oct 31, 2008
Mensajes
12.064
Ubicación
Snoblandia
Respuesta: Akuchun peruanos!!!

Buen punto....
me reí mucho cuando vi ese "de perlas" jejejeje

sería bueno adecuar el lenguaje a un español neutro (como el nuestro jojojo)

Cuenten conmigo! (pero despues del 1ro de abril que terminan mis finaless... T_T)

Con respecto al nombre... me parece bueno... (pero muy DC... jejeje, lo sometemos a votación???)
 

carranzacris

SUPERMAN para mis hijos
Novenero
Registrado
Mar 4, 2008
Mensajes
4.814
Ubicación
Lima Perú
Respuesta: Akuchun peruanos!!!

Como dato me encontre con esta imagenes del SUPERMAN 667


sup667.jpg
Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!
Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!




Superman está en búsqueda del villano Arion, que ha causado varios problemas alrededor del mundo.
Mientras contempla la ciudadela, Superman es abordado por el personaje Subjekt-17, quien le da la opción de aliarse a él, en contra de los humanos, o vencerlo y así obtener información sobre Arion. El superhéroe opta por lo último y pelea sobre las ruinas incaicas.



Imagen en alta resolucion:

vqk6cj.jpg
 
D

DigitalDictator

Guest
Guest
Respuesta: Akuchun peruanos!!!

Suena bien lo de JLP pero muy DC como dice JoseFo, sería mejor algo que no tire tanto para ninguna editorial.

En lo de Amazing Spiderman que sale en la firma de KamenWriter, ví a un usuario que se llama ArrozChaufa, fijo que ese es peruano, sería bueno pasarle la voz de este hilo.
 

carranzacris

SUPERMAN para mis hijos
Novenero
Registrado
Mar 4, 2008
Mensajes
4.814
Ubicación
Lima Perú
Respuesta: Akuchun peruanos!!!

ARROZCHAUFA = PERUANO INNATO
hay que pasarle la voz no creo que sea de otro país
 

KamenWriter

30
Traduttore ed Editore
Registrado
Aug 6, 2008
Mensajes
3.322
Ubicación
Akuchun Peruanos
Respuesta: Akuchun peruanos!!!

[youtube]zqbYesdTD24[/youtube]
Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!

Me encanto. La iluminacion es genial.
Ya quisiera hacer mi corto asi :moskeo:

--​

Tanto ArrozChaufa como BastiantGrant son peruanos...los encontre por aca:
Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!

No estaria mal dar una visita por la seccion novatos y buscar un nuevo compatriota. Alli me encontre con JoseFo y ArrozChaufa...hasta les di chamba :brujo:
 

JoseFo

Evil snob
Edición Digital
Registrado
Oct 31, 2008
Mensajes
12.064
Ubicación
Snoblandia
Respuesta: Akuchun peruanos!!!

jajajaja! Si px!
Kamen me dio chamba, ya que andaba por las calles sin trabajo... pateando latas....
^^
Hay que llamar a ArrozChaufa ^^
la vez pasada me encontre con un peruano en la seccion de novatos, le hable de nuestro Akuchun Peruanos, pero no hubo respuesta... T_T
 
R

reempe

Guest
Guest
Respuesta: Akuchun peruanos!!!

Hola peruanos de la novena. Los saluda un humilde burócrata fanático de los comics.
 

Linterna 2814.1

¿Qué hago aquí y cómo me convencieron de volver?
Traduttore
Registrado
Jul 3, 2008
Mensajes
3.787
Ubicación
Lima, la del cielo color panza de burro
Respuesta: Akuchun peruanos!!!

Bienvenido reempe al rincón más perucho de la novena :wicked:

Si, a todos los peruanos que conozcan o se encuentren en este foro, invítenlos a participar de este thread. Yo estaré atento a cualquiera que me encuentre :lol:

P.D. Llámenme ignorante, pero qué significa Akuchun? Será acaso bienvenidos en quechua? Porque si es así, he cometido un gravísimo error porque pensaba que querían haber escrito Akundun :wicked:
 

carranzacris

SUPERMAN para mis hijos
Novenero
Registrado
Mar 4, 2008
Mensajes
4.814
Ubicación
Lima Perú
Respuesta: Akuchun peruanos!!!

AKUNDUN jajajajajajajaa muy buena :wicked: no akuchun no tiene una traduccion literal por lo que se pero significa vamos, adelante, osea es algo asi como vamos peruanos, go etc etc
o eso creo alguien que me descalifique porfavor jajajajajajaja
bienvenido reempe
 
D

DigitalDictator

Guest
Guest
Respuesta: Akuchun peruanos!!!

Bueno, alguien ya le avisó a ArrozChaufa? Si no pa mandarle MP.
 
D

DigitalDictator

Guest
Guest
Respuesta: Akuchun peruanos!!!

Acabo de mandarle MP a ArrozChaufa, a ver si responda. En ese hilo que ha dejado Kamen hay bastantes peruanos no? Lastima que no todos sean activos en el foro :(.
 

BastianGrant

Leyenda épica
Traduttore
Registrado
Jan 12, 2008
Mensajes
2.342
Respuesta: Akuchun peruanos!!!

Aca estoy yoooooooo from Peru y arequipense jajajaja (que huachafo jajajaja juasjuasjuas).

Hagamos un grupo... y saquemos mas cosas que como bien dicen ya vamos aumentando en número....

Ando algo acupado porque estoy sacando mi tesis ahora pero para lo que se pueda ahi estaré :)... Nos leemos compas.

PD: Me voy a escuchar a No Recomendable... (perucho tb)
 

demonio_llama

Chico Deprimido
Traduttore
Registrado
Aug 24, 2008
Mensajes
783
Ubicación
En algún lugar me encontraré
Respuesta: Akuchun peruanos!!!

Y como va lo del grupo? qué tal si le ponemos "Peruvian Sons Assemble"?? les agrada? hay que animar a la gente peruana en el foro a que tomen mayor actividad dentro del mismo!!!

P.D.: qué fue con arrozchaufa??

Saludos
 

JoseFo

Evil snob
Edición Digital
Registrado
Oct 31, 2008
Mensajes
12.064
Ubicación
Snoblandia
Respuesta: Akuchun peruanos!!!

Sale y vale!
Akuchun significa VAMOS (lo encontre en un diccionario quechua-español) , y no, no es lo que inmortalizó Micky Gonzáles (Akundun... Akundun...)
jejeje bienvenido reempe!
Y me parece bueno lo del "Peruvian Sons Assemble" ^^

Saludos Muchachos!
(voy a estudiar para mi expo que es dentro de 15 min ^^)
 

Linterna 2814.1

¿Qué hago aquí y cómo me convencieron de volver?
Traduttore
Registrado
Jul 3, 2008
Mensajes
3.787
Ubicación
Lima, la del cielo color panza de burro
Respuesta: Akuchun peruanos!!!

Bueno hasta el momento tenemos 2 nombres: Justice League of Peru (JLP) y Peruvian Sons Assemble!, esperemos a que más peruchos se incluyan en el tema y lo sometemos a una votación? ¿Qué les parece? Por lo pronto yo les doy mi sugerencia:
PCP - Puro Comic Peruano o si gustan en inglés FPC - Full Peruvian Comic

Nos vemos!

P.D. Saludos aecius por unirte al rincón bicolor de la novena!
 

d4h4kA

zomb1 M4rV3L
Novenero
Registrado
Sep 9, 2008
Mensajes
28
Respuesta: Akuchun peruanos!!!

Uno mas uniendose a las hordas de comikeros, y es q recien me zambulli a lo de los comics completamente desde el año pasado .... y me comverti en un zombi marvel XD!!!..... q loco q haya gente comikera en Peru ank pokos ..... he encontrado comics de e lucas en un stand de una libreria q estan en la 2da FERIA DEL LIBRO en Megaplaza aunk solo los vi y nos les di una ojeada eran varios, a lo mejor valen la pena porq vi unos numeros de X-Factor, o solo seran las sobras que ya no kerran tener. Bueno solo les aviso eso q hay un buen manojo de comics ahi. Si kieren q les diga cual stand era me avisan para ir y verlos bien porq paro en el Gold Gym de ahi
 

carranzacris

SUPERMAN para mis hijos
Novenero
Registrado
Mar 4, 2008
Mensajes
4.814
Ubicación
Lima Perú
Respuesta: Akuchun peruanos!!!

Saludos a todos, fanáticos del comic, oriundos, como yo, de esta hermosa Tierra del Sol. Me llamo Flavio y soy nuevo por estos lares.

Espero irlos conociendo e integrarme rapidamente al grupo si me lo permiten

hasta pronto

Bienvenido por estos lares espero te guste este rincon PERUANO

Uno mas uniendose a las hordas de comikeros, y es q recien me zambulli a lo de los comics completamente desde el año pasado .... y me comverti en un zombi marvel XD!!!..... q loco q haya gente comikera en Peru ank pokos ..... he encontrado comics de e lucas en un stand de una libreria q estan en la 2da FERIA DEL LIBRO en Megaplaza aunk solo los vi y nos les di una ojeada eran varios, a lo mejor valen la pena porq vi unos numeros de X-Factor, o solo seran las sobras que ya no kerran tener. Bueno solo les aviso eso q hay un buen manojo de comics ahi. Si kieren q les diga cual stand era me avisan para ir y verlos bien porq paro en el Gold Gym de ahi

Tambien Bienvenido, si el universo MARVEL es bien contagiosos se pega duro hay muy buenos personajes etc etc etc y muy buen dato averiguate el numero de stand y los interesados iremos a chequear que se encuentra por esos lares muchas gracias por el dato


Y BEINVENIDOS TODOS LOS PERUANOS ........:heroe:
 

JoseFo

Evil snob
Edición Digital
Registrado
Oct 31, 2008
Mensajes
12.064
Ubicación
Snoblandia
Respuesta: Akuchun peruanos!!!

Bienvenidos Muchachos!!!

Da mucho gusto que poco a poco vamos siendo más peruanos unidos ^^
Ya mismo nos adueñamos de la 9na ^^
jajaja
-wow, eso fue fuera del libreto-
Mucha suerte muchachos, y si saben maquetear o traducir, estamos formando un pequeño (por ahora) grupo.
Nos vemos!!
 

Linterna 2814.1

¿Qué hago aquí y cómo me convencieron de volver?
Traduttore
Registrado
Jul 3, 2008
Mensajes
3.787
Ubicación
Lima, la del cielo color panza de burro
Respuesta: Akuchun peruanos!!!

[Modo Dr. Doom On] Hey eso de adueñarse de la novena... no suena tan mala idea :ejele: [Modo Dr. Doom OFF]

Ya saben amigos, sigan proponiendo los nombres para nuestro (pronto a ser) grupo de peruanos noveneros y representar a nuestro país en este universo comiquero!
 
Arriba