KamenWriter

30
Traduttore ed Editore
Registrado
Aug 6, 2008
Mensajes
3.322
Ubicación
Akuchun Peruanos
Respuesta: Akuchun peruanos!!!

Hay cierto stand que pasa por cada feria del libro, aqui en lima. Creo que son los de Importadora Primi Gutierrez. Tienen comics de los 90s, X-Men, Batman...de ahi me compre hace aaañooos una amalgama y algo de marvel cada uno a 2 soles (todos adoran marvel). :bond:

Nota aparte, ahora que me pagaron, mañana comenzare a retomar Spiderman, el otro; que me quede en la 3ra parte. Muchos capitulos para este arco que termino en What If por el quesadazo:trabajaliam:
 

carranzacris

SUPERMAN para mis hijos
Novenero
Registrado
Mar 4, 2008
Mensajes
4.814
Ubicación
Lima Perú
Respuesta: Akuchun peruanos!!!

Tengo que darme un vuelta por la feria del libro este fin de semana gracias por el talan
 

carranzacris

SUPERMAN para mis hijos
Novenero
Registrado
Mar 4, 2008
Mensajes
4.814
Ubicación
Lima Perú
Respuesta: Akuchun peruanos!!!

Bueno para los desempleados acavo de postear un BATMAN 3D ademas tiene como plus un pdf para hacerte tus gafas 3d caseras espero les guste y comenten bye hasta mañana si es que postean en el tema les agradecere mañana bye ZZZZZzzzzzzz......

Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!


Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!
 

JM_Bishop

Mutante Renegado
Novenero
Registrado
Nov 21, 2008
Mensajes
31
Ubicación
Lima, Perú
Respuesta: Akuchun peruanos!!!

Hola gente !!!! yo tambien soy peruano !!!!! y ya llevo un tiempo por aca por la novena, bajando y difundiendo los comics !!!! y mira recien me entero q habia un thread para los de nuestra tierra !!!! bueno, ps, espero poder ayudar en todo lo q se pueda (** aunque el tiempo lo tengo corto ps, estudio y me recurseo chambeando ps **) pero las intenciones de ayudar estan. Saludos y Akuchun peruanos!!!
 

carranzacris

SUPERMAN para mis hijos
Novenero
Registrado
Mar 4, 2008
Mensajes
4.814
Ubicación
Lima Perú
Respuesta: Akuchun peruanos!!!

Hola gente !!!! yo tambien soy peruano !!!!! y ya llevo un tiempo por aca por la novena, bajando y difundiendo los comics !!!! y mira recien me entero q habia un thread para los de nuestra tierra !!!! bueno, ps, espero poder ayudar en todo lo q se pueda (** aunque el tiempo lo tengo corto ps, estudio y me recurseo chambeando ps **) pero las intenciones de ayudar estan. Saludos y Akuchun peruanos!!!

Bienvenido por este pedaso de tierra mas perucho que el ceviche
 

JoseFo

Evil snob
Edición Digital
Registrado
Oct 31, 2008
Mensajes
12.064
Ubicación
Snoblandia
Respuesta: Akuchun peruanos!!!

Hola gente !!!! yo tambien soy peruano !!!!! y ya llevo un tiempo por aca por la novena, bajando y difundiendo los comics !!!! y mira recien me entero q habia un thread para los de nuestra tierra !!!! bueno, ps, espero poder ayudar en todo lo q se pueda (** aunque el tiempo lo tengo corto ps, estudio y me recurseo chambeando ps **) pero las intenciones de ayudar estan. Saludos y Akuchun peruanos!!!

Muchas Felicidades por inscribirte hermano!!!
y ya sabes, si sabes maquetear, o traducir, nos avisas!!

salu2 y bienvenido
 

Linterna 2814.1

¿Qué hago aquí y cómo me convencieron de volver?
Traduttore
Registrado
Jul 3, 2008
Mensajes
3.787
Ubicación
Lima, la del cielo color panza de burro
Respuesta: Akuchun peruanos!!!

Alguien vio el partido AL vs. SC? Estuvo más o menos, lo único rescatable es que casi termina en bronca :lol:

No se olviden de seguir sugiriendo nombres para lo que vendría a ser la Co-Alición Peruana Novenera! :ejele:
 

carranzacris

SUPERMAN para mis hijos
Novenero
Registrado
Mar 4, 2008
Mensajes
4.814
Ubicación
Lima Perú
Respuesta: Akuchun peruanos!!!

QUE les parece ILLUMINATI PERÚ

11uc1a0.jpg
 

d4h4kA

zomb1 M4rV3L
Novenero
Registrado
Sep 9, 2008
Mensajes
28
Respuesta: Akuchun peruanos!!!

el sabado pasado se reunieron gente comikera de Peru en a Jesus maria .... alguien sabe algo de eso, si es q se van a reunir otra vez y donde...
 

carranzacris

SUPERMAN para mis hijos
Novenero
Registrado
Mar 4, 2008
Mensajes
4.814
Ubicación
Lima Perú
Respuesta: Akuchun peruanos!!!

entre a un tema que es BATMAN LA HISTORIA Y LA LEYENDA, y o sorpresa me encontre con estos nombres en el tema,,,,,,, adjunto fotos de los mensajes,,,,,peruanos que encontre por ahi ustedes creen poder mandarles mensajes privados invitandolos

2qiryjb.jpg


ya les mande mensaje privado a los tres peruchos en este tema

Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!
 

carranzacris

SUPERMAN para mis hijos
Novenero
Registrado
Mar 4, 2008
Mensajes
4.814
Ubicación
Lima Perú
Respuesta: Akuchun peruanos!!!

Ya llegue. Arriba Perú!

Pues bienvenido YogSototh espero podamos saver de ti en este rincon peruano tus opiniones son importantes para el grupo ojala se puedan unir ron007 y hgomeznunura muy pronto por otro lado ya son entonces :

Justice League of Peru (JLP)
Peruvian Sons Assemble
Co-Alición Peruana Novenera
Iluminati Peru
 

KamenWriter

30
Traduttore ed Editore
Registrado
Aug 6, 2008
Mensajes
3.322
Ubicación
Akuchun Peruanos
Respuesta: Akuchun peruanos!!!

A ver, un 'brainstorming' para que salga:

- Los Supercholos (hmmm...)
- Los Peruvian People (jajaja)
- Los Peruvianitos (bueeeena)
- Noveno Peru
- Peru Force
- P.E.R.U. = Peruvian Elite Re-United (a ver, si tienen mejores ideas con este)
- Peruvian Team Assault (Suena a pirañitas)
- "...y se llama Peru"
Etc...

A ver, aporten...lo que se les venga a la mente.
 

carranzacris

SUPERMAN para mis hijos
Novenero
Registrado
Mar 4, 2008
Mensajes
4.814
Ubicación
Lima Perú
Respuesta: Akuchun peruanos!!!

A ver, un 'brainstorming' para que salga:

- Los Supercholos (hmmm...)
- Los Peruvian People (jajaja)
- Los Peruvianitos (bueeeena)
- Noveno Peru
- Peru Force
- P.E.R.U. = Peruvian Elite Re-United (a ver, si tienen mejores ideas con este)
- Peruvian Team Assault (Suena a pirañitas)
- "...y se llama Peru"
Etc...

A ver, aporten...lo que se les venga a la mente.

me quedo a mi parecer con

Noveno Peru
Peru Force
P.E.R.U. = Peruvian Elite Re-United
 

carranzacris

SUPERMAN para mis hijos
Novenero
Registrado
Mar 4, 2008
Mensajes
4.814
Ubicación
Lima Perú
Respuesta: Akuchun peruanos!!!

Bienvenido ron007 y con una propuesta de nombre interesante despues se sometera a votacion hasta ahora vamos:


Justice League of Peru (JLP)
Peruvian Sons Assemble
Co-Alición Peruana Novenera
Iluminati Peru
Noveno Peru
Peru Force
P.E.R.U. = Peruvian Elite Re-United
Super cholos Evolution
 
D

DigitalDictator

Guest
Guest
Respuesta: Akuchun peruanos!!!

- Peruvian Team Assault (Suena a pirañitas)
Mejor pongámonos ''Los Choches'' pe.

Edit:
Estaba escuchando Judas Priest y se me ocurrió Peruvian Steel. Tiene punche. Lo podriamos abreviar 9PS, o algo así.
 

carranzacris

SUPERMAN para mis hijos
Novenero
Registrado
Mar 4, 2008
Mensajes
4.814
Ubicación
Lima Perú
Respuesta: Akuchun peruanos!!!

Mejor pongámonos ''Los Choches'' pe.

Edit:
Estaba escuchando Judas Priest y se me ocurrió Peruvian Steel. Tiene punche. Lo podriamos abreviar 9PS, o algo así.

me gusta Peruvian Steel,,,,,, suena fuerte muy buena propuesta algo asi como Peruvian comic steel,,, si pues rima con varias combinaciones
 

demonio_llama

Chico Deprimido
Traduttore
Registrado
Aug 24, 2008
Mensajes
783
Ubicación
En algún lugar me encontraré
Respuesta: Akuchun peruanos!!!

Bueno gnt, solo para darles mi reporte de los puntos de venta que nos jugo el compa carranzacris

_En Galerías Santa María, a la espalda del metro de la 12 de la Brasil. allí hay 2 tiendas de cómics en el piso 2. -Una tienda es Park Comics, completisima, vivo a 2 cuadras y voy seguido, completisima, un sitiecito pequeño pero calido, ayer pase x ahi y tiene una graaaaan variedad en ingles, en castellano andan en sequia pero la otra semana llegan buenas cosas con fe, back in black completo en panini y material marvel een exceso-

_Librería contracultura, cerca al Cruce de Larco don Manco
Cápac en Miraflores. -misiaso, solo habia un tio en caja, un patan, sin ganas de vender, lo mas interesante que tenia era el tomo panini con los capitulos de ironman en la civil war, y encima carisimo-

_En el centro Comercial Cantuarias en Miraflores [2 tiendas] -solo encontré una tienda y parece que esta cerrando porque el tio me dijo que ya habia vendido todo y que solo le quedaba lo que veia, que ya no traeria mas, otro sitio sin ganas de vender-

_En la Av. Nicolás de Piérola en Lima, hay varias tiendas. -hay varias tiendas de revistas empezando desde su cruce con la avenida wilson, pero a la franca, no van a encontrar nada hasta las entiendas que estan entre el parque universitario y el parque san martin. halle una tiendita que tenia cosas bastaaaante buenas en castellano, y varios comics a un sol, lleve algo de deadpool y par de titulos de marvel knights daredevil, y lo que me hizo maz feliz, V de Vendetta, completita, a luca cada número, cuando me fui aun quedaban uno o dos sets completos pero tenian que rebuscar en toooooooooooooooooooda una pila de comics, pero el que busca encuentra, y el precio, esta bastante bueno, a un solcito!!-

_En la calle Camaná, en Lima [1 tienda] -Una que otra cosa, poca variedad.-

_Jirón Cotabambas, cerca a la casona de San Marcos [varias tiendas] -6 tiendas aprox. algunas arcos completos, atracciones fatales en castellano y en ingles, crisis de identidad de la JLA en castellano, y alguna que otras cosas interesantes, los precios presentan grandes variantes, y no crean que por ser el centro es mas barato, es notoriamente mas caro en varias cosas, pero si eres coleccionista, de hecho encontraras algo que te guste! ah, me olvidaba, comics en ingles paradasos a solo 10 soles!!-

_Librería Zeta Bookstore, en comandante Espinar. Miraflores. -Como dijo Kamen, no es la importadora de comics que era, poca variedad, pero x ahi vi un par de cosas buenas!!-

_Centro comercial Arenales, Lince. -Es el unico sitio que me falta ir, pero fui con mi flaca a explayarnos ahi hace un mes, y le dije para dar una ojeada a las tiendas, era un poco tarde y casi todas estaban cerradas, pero todo me parecio que era full manga y nada mas que manga aunque no les puedo dar un concejo a ciencia cierta, de hecho trataré de darme un salto por ahi hoy mismo en la tarde y postearé en la noche para contarles como me fue!!


Bueno, bueno, bueno, por ahora eso es todo, yo x mi lado seguiré ojeando otros points! x ahi Fernando Franco de Kingdom comento que habia una tienda en el cruce de benavides con el ovalo higuereta, quizá hoy tambien me de un salto por ahi..

No me voy sin comentarles que el dia Sabado 25 de abril, desde las 10am, en el Centro Cultural de la Universidad Católica (Av. Camino Real No.1047- San Isidro), y por cortesia de Fox, Peru21 y Kingdom, se hara la presentacion oficial de la pela del mutante con las garras de adamantium, el querido wolvie!! No van a dar la pela, pero habran conferencias mesas redondas como las de Arturo y habra material audiovisual, y es gratis, creo yo, un buen motivo para juntarnos.. a ver que opinan...

Por fin hoy termina "una muerte en la familia" (que se me hizo eterna), y pa la gnt que aun no lo sabe -cosa que dudo-, el proximo miercoles empiezan los numeros dobles con los arcos argumentales de Wolverine, Enemigo de Estado y luego luego, Agente de S.H.I.E.L.D., ambas en 48 páginas!!! Y para los fans de DC, apenas termine Wolverine en 6 semanas, haremos un poco de silencio, xq nos viene la buena saga de Batman: Hush o Silencio, como se conoce en español!!

Bueno, eso es todo!! De hecho seguire buscando mas tiendas y brindandoles toda la informacion posible!!!

Saludos y un abrazo de su Amistoso Vecino Demonio Llama

P.D.: En que quedó lo de crear el grupo y el nombre? ya tenemos gente y tambien tenemos varios nombres, quise crear un tome con votación para que todos pasen y voten x el nombre que les guste, pero sinceramente no se como hacerlo, a ver si alguien sabe y se toma la pequeña molestia.. ahora si me voy.. Saludos
 

JoseFo

Evil snob
Edición Digital
Registrado
Oct 31, 2008
Mensajes
12.064
Ubicación
Snoblandia
Respuesta: Akuchun peruanos!!!

Oh Damn it!
me ausento por un par de días (F..krs examenes..) y ya hay toda una revolución ^^

Comenzamos:
1º: Bienvenidos a YogSototh y a ron007; esperamos que se sientan a gusto por acá,(casi denlo por hecho ^^)

2º Muchas Gracias por la invitación de ElGranHéroe, no dudes que nos daremos una vuelta por allá, para tirarles arrocito (y despues ir a la comelona ^^).

3º Salieron interesantes propuestas con lo del nombre (yeah!!; y pensar que al principio éramos Kamen, Linterna, Cris y yop...:llanto: pero ahora hay más gente komikera! yeah!!:xd:)
Entonces Ordenando las propuestas, [y de paso pidiendo que hablemos y votemos con respecto a eso, a menos que entre otro "peruvian" más...] son las siguientes:


Justice League of Peru (JLP)
Peruvian Sons Assemble
Co-Alición Peruana Novenera
Iluminati Peru
Noveno Peru
Peru Force
P.E.R.U. = Peruvian Elite Re-United
Super cholos Evolution
Peruvian Steel​

Propongo una pre-selección de ... 4? y luego una final...

Que dicen....?

4º Gracias DemonioLlama por el dato... (no se apuren ... dejenme unos cuantos....)
 

carranzacris

SUPERMAN para mis hijos
Novenero
Registrado
Mar 4, 2008
Mensajes
4.814
Ubicación
Lima Perú
Respuesta: Akuchun peruanos!!!

Puees quedemos en 4 para asi votar,,,, entonces seria primero la clasificacion para quedar solo 4 nombres de ahi votamos ok

bueno un golazo de media cancha para demonio_llama por los talanes de la compra de comic para todo gusto.
 

ron007

Legionario
Novenero
Registrado
Feb 14, 2008
Mensajes
52
Respuesta: Akuchun peruanos!!!

Hola amigos ,no se si la gente comiquera ha visitado la tienda TODOS VUELVEN,que esta en la av angamos a cuadras de la via expresa como quien se va a surquillo ...hace como 5 años que no voy pero siempre tenia comics zinco ,vid,novaro(clasicas) y otros(en su mayoria tony,memin,libros,revistas xxx,etc)con decirle que hace como 10 años llego a esa tienda el comic la muerte de superman de editorial vid y lo vendieron a 8 lucas.......entre otras ofertas que llegaron a la tienda,saludos


PD
Con respecto al nombre del grupo... propongo:

Peru Wolfpack
 
Arriba