KamenWriter

30
Traduttore ed Editore
Registrado
Aug 6, 2008
Mensajes
3.322
Ubicación
Akuchun Peruanos
[h=1]Niña se incrusta un juego de tuercas de 'Esto es Guerra'[/h]
Code:
Please, Acceder or Regístrate to view codes content!
Yo iba a comprar un par para jugar con la familia...pero ya no :nunu:

1402360452-754.jpg
 

carranzacris

SUPERMAN para mis hijos
Novenero
Registrado
Mar 4, 2008
Mensajes
4.814
Ubicación
Lima Perú
Mi ahijada tiene 2 y la vez pasada viendolos jugar con mis hijos me dio esa sensacion de que si corrian se podian hacer daño

Y encima te lo venden con todo y vasos....
 

KamenWriter

30
Traduttore ed Editore
Registrado
Aug 6, 2008
Mensajes
3.322
Ubicación
Akuchun Peruanos
Y ya repararon sus portadas de COIE1? Quiero fotos. :search:
Quienquiera que gane la final que sea por goleada y nada de tiempo extra :nunu:
 

carranzacris

SUPERMAN para mis hijos
Novenero
Registrado
Mar 4, 2008
Mensajes
4.814
Ubicación
Lima Perú
Bueno Brasil perdio 0-3...... que pena jajaja por otro lado ya llego mi esposa de viaje asi que hoy me voy a almorzar a la calle y hacer todo el protocolo de salidas de bienvenida jajaja cuidense chicos mas tarde entro para ver los comentarios de la goleada contra Argentina chauuu...
 

KamenWriter

30
Traduttore ed Editore
Registrado
Aug 6, 2008
Mensajes
3.322
Ubicación
Akuchun Peruanos
Ganó Alemania. Bien merecido.
Ahora no vuelvo a interesarme en fútbol hasta la próxima copa.
Qué tal su fin de semana?. Se viene la grati para ustedes (yo no) :yahoo:
 

carranzacris

SUPERMAN para mis hijos
Novenero
Registrado
Mar 4, 2008
Mensajes
4.814
Ubicación
Lima Perú
Bueno Yo igual de aca nose nada de futbol hasta el proximo mundial

Por otro lado estoy esperando que mi casera me consiga el hobbit para comenzar a leer el señor de los anillos..
ybuzy9a4.jpg
y Kamen grati bueno Yo soy independiente asi que Yo mismo me dare mi grati
 

carranzacris

SUPERMAN para mis hijos
Novenero
Registrado
Mar 4, 2008
Mensajes
4.814
Ubicación
Lima Perú
Ya tengo la coleccion completa del señor de los anillos y el hobbit mas mi DC crisis
ruqy4ytu.jpg
3e7ymepa.jpg
Y la vez pasada encontre un mini-concert en la estacion Angamos de la Linea1 (tren electrico)
yzeru2uj.jpg
 

KamenWriter

30
Traduttore ed Editore
Registrado
Aug 6, 2008
Mensajes
3.322
Ubicación
Akuchun Peruanos

ElpezWeon

Chochera de Aquaman
Traduttore
Novenero
Registrado
Sep 10, 2009
Mensajes
688
Ubicación
Zócalo Continental
¿Les ha pasado que no se pueden sacar una canción de la cabeza? estoy viendo American Horror Story y la segunda temporada transcurre en un manicomio en donde a los pobres locos les ponen la misma canción sin parar y ahora no puedo dejar de escucharla :seco:

[YOUTUBE]-vrmc_l6sJY[/YOUTUBE]

Hay una versión de 12 horas continuas en youtube :guillotina:
 
Última edición:

ElpezWeon

Chochera de Aquaman
Traduttore
Novenero
Registrado
Sep 10, 2009
Mensajes
688
Ubicación
Zócalo Continental
Hoy Domingo...
HOY ES EL DIA DEL POLLO A LA BRASA

Debo ser uno de los pocos peruanos que no le gusta el pollo a la brasa :S
Hace unos años mi mamá se fué de viaje 1 mes a visitar a mis tias y a mi abuela y en la casa nos quedamos mi papá y yo. Mi papá siempre decía que no compre comida que el iba a traer chifa o bistecks para freir o lo que sea... y al final siempre traía pollo a la brasa de plaza vea, todo sudado y reseco, con las papas arenosas. Han pasado años de años y todavía no me ha vuelto a gustar el pollo a la brasa :snif:
 

KamenWriter

30
Traduttore ed Editore
Registrado
Aug 6, 2008
Mensajes
3.322
Ubicación
Akuchun Peruanos
No entiendo eso de los nuevos transportes en la Av. Arequipa (mañana iba a la FIL). Osea, ¿es gratis por ahora? Y ya después nos van a cobrar 1.50? Va a morir la china? :mad:
No entiendo lo de las AFP a los independientes (y a los trabajos independientes), solo sé que es un robo y que me averguenza decir que vivo en un pais con este sistema :ban:
Cómo van a hacer ustedes con sus recibos?

Debo ser uno de los pocos peruanos que no le gusta el pollo a la brasa :S
Hace unos años mi mamá se fué de viaje 1 mes a visitar a mis tias y a mi abuela y en la casa nos quedamos mi papá y yo. Mi papá siempre decía que no compre comida que el iba a traer chifa o bistecks para freir o lo que sea... y al final siempre traía pollo a la brasa de plaza vea, todo sudado y reseco, con las papas arenosas. Han pasado años de años y todavía no me ha vuelto a gustar el pollo a la brasa :snif:
No pues, entiendo que el pollo sudado para llevar malogre la experiencia.
Pero para eso se come en la misma polleria (de preferencia en uno conocido) o comprar cerca.
Yo prefiero pa llevar, y asi le aumento al 4to un poco de arroz. :rico:

Y sus banderas? :nolocreo:
 

carranzacris

SUPERMAN para mis hijos
Novenero
Registrado
Mar 4, 2008
Mensajes
4.814
Ubicación
Lima Perú
Feliz 28 Akuchuneros

Mira Kamen cuando termine de enterarme como es eso del dscto por recibo por honorarios (porq me toca esa huevada) les explico por lo pronto no lo entiendo

Y estan viendo la parada militar
 

KamenWriter

30
Traduttore ed Editore
Registrado
Aug 6, 2008
Mensajes
3.322
Ubicación
Akuchun Peruanos
Este año he estado muy desinformado del 28.
Todo por lo que pasó con la presidencia del Congreso. Suficiente política para mi. :cafe:

Vayan ahorrando, que el 21 de Noviembre se viene...
Batman-The-Complete-Television-Series.jpg
Ya fui a la FIL.
Han rediseñado el lugar (por fin). Se ve más espacioso, el Salón del Comic ahora es solo una esquina perdida entre las decenas de stands. Creo que hay poca gente esta vez porque la CPL le entró la avaricia y subió el precio a 5 soles.
Hay libros de hasta 1 sol!! :nolocreo:
Luego de eso me fui caminando hasta Arenales. Creo que ese lugar los sábados en la tarde deja abierto un portal desde otro universo o dimension y deja entrar raras criaturas con vestimenta y maquillaje, versiones baratas, de personajes que aquí solo vemos en la television o en internet. Corran y no miren hacia atrás.

Espero que hayan disfrutado del feriado.
 

Tulkas Astaldo

Memento Mori
Traduttore
Registrado
Oct 20, 2008
Mensajes
3.875
Ubicación
Bogotá - COLOMBIA
Hola amigos noveneros, me gustaría saber cuanto es el importe máximo de soles que se puede retirar en un cajero electrónico en Perú? Y lo otro es saber si allá hay cajeros electrónicos del banco BBVA, las ciudades que vamos a visitar son: Cuzco, Puno, Arequipa, Nasca y Lima.
 

JoseFo

Evil snob
Edición Digital
Registrado
Oct 31, 2008
Mensajes
12.064
Ubicación
Snoblandia
Hola amigos noveneros, me gustaría saber cuanto es el importe máximo de soles que se puede retirar en un cajero electrónico en Perú? Y lo otro es saber si allá hay cajeros electrónicos del banco BBVA, las ciudades que vamos a visitar son: Cuzco, Puno, Arequipa, Nasca y Lima.

Hoy compadre.
Veamos... aunque no tengo tarjeta del BBVA, sé que si hay en todas esas ciudades. Inclusive hay agentes BBVA (ciertas tiendas pequeñas que ofrecen el servicio de retiro y depósito de dinero).
Creo que diferencia los montos de día y de noche, pero, como te comenté, no uso esa tarjeta, asi que no podría confirmarte.

Quizá algún otro akuchun te oriente :)
 

ElpezWeon

Chochera de Aquaman
Traduttore
Novenero
Registrado
Sep 10, 2009
Mensajes
688
Ubicación
Zócalo Continental
quote_icon.png
Iniciado por Tulkas Astaldo
Hola amigos noveneros, me gustaría saber cuanto es el importe máximo de soles que se puede retirar en un cajero electrónico en Perú? Y lo otro es saber si allá hay cajeros electrónicos del banco BBVA, las ciudades que vamos a visitar son: Cuzco, Puno, Arequipa, Nasca y Lima.

El límite para retirar de un cajero en un dia es de 1900 soles (pero no te recomiendo hacerlo). Hay agentes BBVA en todas las ciudades que mencionaste, inclusive en Nazca.
Justo acabo de regresar de mi último viaje por fiestas patrias y te digo que una visita a Caral no estaría de más (200km al norte de Lima, es la ciudad más antigua de todas las Américas con 5000 años de antigüedad). Las pirámides son impresionantes.
 
Última edición:

Tulkas Astaldo

Memento Mori
Traduttore
Registrado
Oct 20, 2008
Mensajes
3.875
Ubicación
Bogotá - COLOMBIA
quote_icon.png
Iniciado por Tulkas Astaldo
Hola amigos noveneros, me gustaría saber cuanto es el importe máximo de soles que se puede retirar en un cajero electrónico en Perú? Y lo otro es saber si allá hay cajeros electrónicos del banco BBVA, las ciudades que vamos a visitar son: Cuzco, Puno, Arequipa, Nasca y Lima.

El límite para retirar de un cajero en un dia es de 1900 soles (pero no te recomiendo hacerlo). Hay agentes BBVA en todas las ciudades que mencionaste, inclusive en Nazca.
Justo acabo de regresar de mi último viaje por fiestas patrias y te digo que una visita a Caral no estaría de más (200km al norte de Lima, es la ciudad más antigua de todas las Américas con 5000 años de antigüedad). Las pirámides son impresionantes.

Amigo Caral esta en mi lista de lugares a visitar, pero dependo del tiempo que me quede ya queinixo por Cuzco y doy la vuelta por el sur para regresar a lima, si el tiempo lo permite visito Caral y al Señor de zipan.

Les agradezco mucho por la información, me va a ayudar mucho.
 

jhefer

Milo...
Novenero
Registrado
Jun 4, 2009
Mensajes
2.637
Ubicación
Lima - Peru
que tal akuchunes? yo feliz con las crisis de pure21. ya van 7 numeros y ya tengo el legendario numero donde supes carga a supergirl :p
alguien mas la esta juntando aparte de alex y yo?

por cierto, feliz cumple alex, pasala bien hoy :)
 

carranzacris

SUPERMAN para mis hijos
Novenero
Registrado
Mar 4, 2008
Mensajes
4.814
Ubicación
Lima Perú
gracias por los saludos (SI INGRATOS EL 11 FUE MI CUMPLE :ahem: estaran ocupados :ahem:) jajajjaa
bueno por otro lado si estoy juntando mi Crisis tambien no me lo pierdo y muy alegre porque los sabados estoy con Astonishing-X-men
Cronograma de publicación
Agosto Sábado 02 - Astonishing X-Men # 25
Agosto Sábado 09 - Astonishing X-Men # 26
Agosto Sábado 16 - Astonishing X-Men # 27
Agosto Sábado 23 - Astonishing X-Men # 28
Agosto Sábado 30 - Astonishing X-Men # 29
Setiembre Sábado 06 - Astonishing X-Men # 30

Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!

ahhh Jhefer encontre esto al final del ultimo post de Pure21
Nos vemos pronto, ahora con un homenaje al velocista escarlata, FLASH.
¡LARGA VIDA AL COMIC!
FERNANDO FRANCO
GRUPO KINGDOM
sera que es una reseña o publicaran comics de Flash???
seria interesante muy interesante

:silbargp5::silbargp5::silbargp5:
 
Arriba