KamenWriter

30
Traduttore ed Editore
Registrado
Aug 6, 2008
Mensajes
3.322
Ubicación
Akuchun Peruanos
a mi me encanto ver x-files y fuller ya lo tengo descargado para verlo.
Creo que el Were-Monster fue el mejor capitulo. No sé, veo a Duchovny repitiendo sin ganas sus frases.
Yo de Fuller solo vi el primer capitulo, me han dicho que sigue siendo lo mismo de hace años.
Y creia que era el unico del akuchun en haber visto la serie original.
algo oi de DD, pero no se mas. q alguien nos ilumine!
Sí, por favor, que en su pagina no hay informacion.
y
jaja y como andas tan enterado del yugi? comienzo a pensar que eres duelista y juegas en lima, solo que quieres seguir en el anonimato xD
Duelista, no. Si he sido muy fan de la serie original. Tenia cartas (bambas) y jugue bastante con mis hermanos, por eso ver que Yugi y Kaiba vuelven en forma de pelicula, claro que me llama la atencion. Es más, me compré la ultima baraja que sacaron (de los Monarcas), como nostalgia. Vale la pena por el arte y porque es la primera vez que tengo cartas que brillan.:rieybrinca:
Para bien o para mal, nuestro pasado está regresando, y asi es como ahora las empresas nos exprimen los bolsillos. La nostalgia vende.

En otras noticias, ayer pude ver el capitulo final de los Mythbusters y el capítulo de reunión.
Sé que volverán...algún día...algún día.
:piedad:
 

carranzacris

SUPERMAN para mis hijos
Novenero
Registrado
Mar 4, 2008
Mensajes
4.814
Ubicación
Lima Perú
Buenos dias Akuchunes a mi el trabajo me tiene algo exclavo... pero con tiempo para algunos comics y si me anime a comprar los comics de DC espero leerlos pronto
Ahora sobre cartas mis hijos coleccionan los de Minecraft (no me gustan) pero a Ellos si aunque les gusta mas la mitología
Tengo que entrar mas seguido al foro
 

Nova

Nova Lantern
Traduttore ed Editore
Registrado
Dec 22, 2009
Mensajes
690
Ubicación
Lima - Perú
Después de tiempo. Buenas noches.
Espero que les vaya bien y vayan a votar tranquilos el domingo.
Saludos.
 

carranzacris

SUPERMAN para mis hijos
Novenero
Registrado
Mar 4, 2008
Mensajes
4.814
Ubicación
Lima Perú
Votar votar.... que perdida de tiempo en especial cuando no tienes opciones (para mi).
Bueno ahora si a lo que importa recien voy a entrar a ver series de DC o MARVEL o alternativas.... alguien me recomienda algo..??

Y por otro lado tube que hacer unas entregas por el estadio nacional el dia que tocaba Coldplay asi que decidi como buen Peruano escuchar unas cuantas canciones afuera del estadio jajaja

No se olviden de recomendarme series
 

KamenWriter

30
Traduttore ed Editore
Registrado
Aug 6, 2008
Mensajes
3.322
Ubicación
Akuchun Peruanos
Lo bueno es que ahora voy a votar a 3 cuadras de mi casa y no soy miembro de mesa.
Lo malo, son las opciones y de pasar Veronica a la 2da vuelta, dividirá al pais de aqui hasta los proximos 5 años.
Ni los amigos, ni siquiera la familia, se podran salvar de esta guerra civil.

Por otro lado, las series que sigo son las de Netflix. Por que? Pues porque 13 capitulos son los necesarios para contar una temporada (y mejor si son menos (te hablo a ti, Jessica Jones:mta:)). Más allá de esos números, para mí que tengo que elegir cuidadosamente mis series, me parecen una perdida de tiempo. Asi que te recomiendo Daredevil que esta muy buena y si puedes sigue con todo los heroes que salgan de Marvel/Netflix.

Nadie quiere hablar de Batman v Superman? :lol:

Y suerte con lo que nos venga mañana :ladrillazos:
 

carranzacris

SUPERMAN para mis hijos
Novenero
Registrado
Mar 4, 2008
Mensajes
4.814
Ubicación
Lima Perú
Bueno si estoy viendo series de animacion como IronMan o Avengers...
Pero voy a ver Daredevil ya me faltan dos cap para terminar la de IronMan
Por otro lado al parecer Keiko va con PPK asi que ha votar otra vez...

Tengo que juntar plata para ponerme al dia con TWD (comic)
 

carranzacris

SUPERMAN para mis hijos
Novenero
Registrado
Mar 4, 2008
Mensajes
4.814
Ubicación
Lima Perú
Akuchunes alguien comprara las miniaturas de los carros de Batman...
Al menos el que escribe cree que son muy caros S/.30 cada una
 

KamenWriter

30
Traduttore ed Editore
Registrado
Aug 6, 2008
Mensajes
3.322
Ubicación
Akuchun Peruanos
Akuchunes alguien comprara las miniaturas de los carros de Batman...
Al menos el que escribe cree que son muy caros S/.30 cada una
Justo vi el afiche e iba a comentarlo.
Batmoviles.jpg
Compraria el batmobile de Adam West o el de la serie animada.
Pero primero investigar la calidad y el detalle. :mnm:

Que Iron Man estas viendo? El de los 90s, el Tony Stark chibolo, el anime, o el de los 60s?

Por cierto: SkullComics nunca abre. Que fue de ellos?
 

carranzacris

SUPERMAN para mis hijos
Novenero
Registrado
Mar 4, 2008
Mensajes
4.814
Ubicación
Lima Perú
Termine el Ironman chibolo pense que no me gustaría pero resultó buena
Ahora a salida otra temporada de Avengers Unidos ppr Netflix una mas de Spider-Man y queria empezar otra

Estoy entre Gotham & Flash que me dicen...???

Y si esa es la pregunta que todos se hacen quieren ver el tamaño y la calidad de la miniatura para animarse
 

KamenWriter

30
Traduttore ed Editore
Registrado
Aug 6, 2008
Mensajes
3.322
Ubicación
Akuchun Peruanos
Termine el Ironman chibolo pense que no me gustaría pero resultó buena
Ahora a salida otra temporada de Avengers Unidos ppr Netflix una mas de Spider-Man y queria empezar otra

Estoy entre Gotham & Flash que me dicen...???

Y si esa es la pregunta que todos se hacen quieren ver el tamaño y la calidad de la miniatura para animarse
De Gotham escuché que es mala. Flash dicen que es buena y no es oscura.
Si puedes mira Young Justice (si es que esta en Netflix). 2 temporadas muy buenas y roguemos que vuelva :brujo:
El unico batimobil que quiero es el de Adam West. Y ya salio! Y no tengo dinero!

Se acerca el FREE COMIC BOOK DAYS! 5 y 6 de Mayo en el Campo de Marte.
 

carranzacris

SUPERMAN para mis hijos
Novenero
Registrado
Mar 4, 2008
Mensajes
4.814
Ubicación
Lima Perú
Si falta plata para las miniaturas de batman... debo seguir esforzándoesforzandome para comprar mis comics de TWD
y voy a buscar esa serie y si tienes razon Kamen mi hijo vio hace poco Flash y me dijo es buena Papi....
 

oin

Lider del Akuchun
Traduttore
Registrado
Jun 2, 2010
Mensajes
1.658
Ubicación
arequipa
De tiempos. Me acabo de comprar daredevil el hombre sin miedo d3 frank miller a 16 lucas. Son 2 volumenes. Y ya no miro tele.
 

jhefer

Milo...
Novenero
Registrado
Jun 4, 2009
Mensajes
2.637
Ubicación
Lima - Peru
kamen, skullcomics se mudo de sitio segun recuerdo en su face. creo que se fueron a polvos rosados. no estoy seguro.
creo que me perdere este free comic. ando con mucho gasto y no hay ni para la raspadilla. maldito calor. pero si en caso llego a ir, le aviso a alex y seguro nos vemos alla.
y hace poco pure21 (que esta haciendo mejor las cosas con los comics hasta donde puedo notar) aviso que el sgte comic seria la corte de los buhos de batman new52. esto me preocupa un poco, ya que yo quisiera solo titulos pre52. he leido la corte pero no me llama tanto comprar la saga de 7 partes. ya vere que hago. por cierto sale de este al sgte. sabado.
saludos akuchunes.
 

carranzacris

SUPERMAN para mis hijos
Novenero
Registrado
Mar 4, 2008
Mensajes
4.814
Ubicación
Lima Perú
creo que me perdere este free comic. ando con mucho gasto y no hay ni para la raspadilla. maldito calor. pero si en caso llego a ir, le aviso a alex y seguro nos vemos alla..

si estamos casi igual Mi AUN Esposa es odontologa pero a estado sin pacientes pero felizmente ya encontro trabajo de profesora en el instituto Loayza ya es una preocupacion menos para Mi :cry:

el sgte comic seria la corte de los buhos de batman new52. esto me preocupa un poco, ya que yo quisiera solo titulos pre52. he leido la corte pero no me llama tanto comprar la saga de 7 partes. ya vere que hago. por cierto sale de este al sgte. sabado.
.
si el sgte comic es la corte de los buhos
en lo personal prefiero tambien pre52... pero bueno si creo animarme estoy
al 60% animado para comprarlo aca la resena.....

las 7 portadas
caratulas+01+al+07.jpg

Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!


¿Qué tienen en común un salvaje asesinato y una antigua canción infantil de Gotham?
Acompaña a Batman a descubrirlo, a través de "El Tribunal de los Búhos", miniserie de 7 episodios que Cómics.21
te trae a partir de este sábado 14 de mayo, siempre a través de Perú.21.
Escrita por Scott Snyder ("Swamp Thing", "Superman Unchained")
y dibujada magistralmente por Greg Capullo ("Spawn"),
"El Tribunal de los Búhos" forma parte del megaevento "The New 52", que supuso un
relanzamiento absoluto del universo DC Comics. La miniserie aportó,
además, un nuevo concepto del Murciélago,
colocando a Snyder como uno de los guionistas más talentosos de la historia del personaje
y llegando incluso a encabezar la lista de Bestsellers del New York Times.
¡No te pierdas esta espectacular serie! Encuéntrala en todos los quioscos a partir de este
sábado 14 de mayo, a través de Cómics.21.

:ahem::ahem::ahem::ahem::ahem::ahem::ahem::ahem:

Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!


El mega evento de cómics y cultura pop por excelencia en el Perú
vuelve este viernes 6 y sábado 7 de mayo, celebrando su sexta edición en Lima.

Este 6 y 7 de mayo vuelve el Día del Cómic Gratis, el mega festival de cómics y
cultura pop por excelencia en el Perú, que se realizará en la
explanada del Campo de Marte en el distrito de Jesús María. Se trata de una
experiencia única para los amantes del noveno arte, en la que se regalan
cómics durante toda la jornada y se dará a conocer la producción artística local.
Además, como parte de la campaña de lanzamiento de "La Chola Power", Cómics.21
regalará posters alusivos a esta nueva serie.

Este año con el apoyo de diferentes instituciones esperamos superar los
20 mil asistentes, por lo que se convertirá en el evento más grande de su tipo a
nivel nacional. Todas aquellas personas aficionadas a los cómics,
novelas gráficas, historietas y cultura pop deben estar presentes en
esta cita para pasar un día divertido.
El día del cómic gratis nace como una iniciativa para incentivar la lectura en jóvenes
a través del cómic, Este año alberga nuevas atracciones a los asistentes como
exhibiciones de juguetes de colección, charlas y presentaciones de cómics,
concursos de disfraces, torneos de videojuegos, demostraciones de juegos de mesa,
talleres de dibujo, música en vivo, zona de lectura, zona de fotos, talleres de escultura,
exhibición de juegos de mesa y más
El Día del Cómic Gratis en Lima se llevará a cabo los días
6 y 7 de mayo desde las 10 am hasta las 10 pm.

A no olvidar, que el ingreso es gratuito y el evento es apto para el público en general.


:ahem::ahem::ahem::ahem::ahem::ahem::ahem::ahem:
 

KamenWriter

30
Traduttore ed Editore
Registrado
Aug 6, 2008
Mensajes
3.322
Ubicación
Akuchun Peruanos
Yo fui el sabado a Los Dias del Comic Gratis pero la larga cola, y encima que no habia donde refugiarse del sol, hicieron que me fuese a Arenales.

[YOUTUBE]05hwfKgNgWo
[/YOUTUBE]

Captain America 3 es un Avengers 2.5, y Marvel logro hacer el mejor Spiderman, el mejor Peter Parker, y la mejor Tia May.

Keiko esta primera y baja baja PPK.
 
Última edición:

jhefer

Milo...
Novenero
Registrado
Jun 4, 2009
Mensajes
2.637
Ubicación
Lima - Peru
Ayer, cómics 21 dijo que sacarán preacher de garth ennis. Estoy emocionado porque la serie ya terminó. Aunque también no sé si sacarán los 66 números. Pero casi seguro que si lo compro.
PD: Empieza el nueve de julio.
 
Última edición:

Thor_Maltese

Leyenda épica
Novenero
Registrado
May 20, 2008
Mensajes
1.992
antes que nada, un cordial saludo desde Venezuela.
Como bien saben, la cosa en la cuna de libertadores está fatal ( y si meto en el escenario la cosa familiar, me dan ganas de hacerme el hara kiri) así que pensé en emigrar al Perú. Así que, estimados compañeros ¿Podrían ayudarme? Primeramente lo que voy a necesitar es toda la información necesaria (es decir desde como llego hasta que documentos voy a necesitar) según las leyes venezolanas, soy Lic en Administración Comercial y tengo desde 2014 en libre ejercicio de la profesión.
Gracias de antemano
 

KamenWriter

30
Traduttore ed Editore
Registrado
Aug 6, 2008
Mensajes
3.322
Ubicación
Akuchun Peruanos
Las elecciones presidenciales, la renuncia de PPK, la caida de los Avenyers, Odebrecht, Peru al mundial, las figuritas...
Todo lo que pudimos comentar :silbargp5:
 

jhefer

Milo...
Novenero
Registrado
Jun 4, 2009
Mensajes
2.637
Ubicación
Lima - Peru
hola compadres! siempre eh estado aca. yo bastante bien gracias! vi el jueves infinity war, leyendo comics semanales. se nos casa batman y kitty <3
y nos vamos al mundial como dice el buen kamen! <3
 
Arriba