carranzacris

SUPERMAN para mis hijos
Novenero
Registrado
Mar 4, 2008
Mensajes
4.814
Ubicación
Lima Perú
Respuesta: Akuchun peruanos!!!

Bien pajas esos dibujos de Kina, los hizo acanga Diego Rondón. Sobre la firma, yo creo que lo que todos teniamos en mente es algo parecido a una userbar, algo chiquito y paja para poner al final de la firma de todos, la de Kina está bacán pero demasiado grande, no les parece?


exacto la idea es algo pequeñito que acompañe nuestras firmas nada mas bueno lo de Kina fue solo una muestra jajajaja
 

KamenWriter

30
Traduttore ed Editore
Registrado
Aug 6, 2008
Mensajes
3.322
Ubicación
Akuchun Peruanos
Respuesta: Akuchun peruanos!!!

Y que la firma tenga un lema que enganche visitarlo.
En unos dias posteo mi propuesta.

PD: Alguien va a ver la goleada?
 

JoseFo

Evil snob
Edición Digital
Registrado
Oct 31, 2008
Mensajes
12.064
Ubicación
Snoblandia
Respuesta: Akuchun peruanos!!!

jajajaja creo que solo llegaron al 3-0... pense que iba a ser más...
En mi u apostaban, no por quien va a ganar, sino por cuantos goles ibamos a perder ^^

Pues si... eso era 1 pequeña muestra, luego trabajo en un bar ^^
 

Linterna 2814.1

¿Qué hago aquí y cómo me convencieron de volver?
Traduttore
Registrado
Jul 3, 2008
Mensajes
3.787
Ubicación
Lima, la del cielo color panza de burro
Respuesta: Akuchun peruanos!!!

Señoras y señores, el fútbol peruano está muerto. Y seguirá así hasta que no saquen a todos los enquistados en la FPF y se haga una reforma en el balompié nacional, ya no se puede vivir de los logros de las viejas glorias de este deporte. Apostemos por otras disciplinas que sí traen alegrías a nuestro país pero que no son apoyadas, ya que gran parte del presupuesto se va lo que es el fútbol y el voley, dejando de lado la natación, kung fu, tae kwon do, ajedrez y un laaaaaaargo etcétera.

Aparte, no nos amarguemos la vida XD
 

carranzacris

SUPERMAN para mis hijos
Novenero
Registrado
Mar 4, 2008
Mensajes
4.814
Ubicación
Lima Perú
Respuesta: Akuchun peruanos!!!

Señoras y señores, el fútbol peruano está muerto. Y seguirá así hasta que no saquen a todos los enquistados en la FPF y se haga una reforma en el balompié nacional, ya no se puede vivir de los logros de las viejas glorias de este deporte. Apostemos por otras disciplinas que sí traen alegrías a nuestro país pero que no son apoyadas, ya que gran parte del presupuesto se va lo que es el fútbol y el voley, dejando de lado la natación, kung fu, tae kwon do, ajedrez y un laaaaaaargo etcétera.

Aparte, no nos amarguemos la vida XD

Apoyo total en lo que a mi respecta en mi casa nunca se acostumbro ver fútbol por lo que explica el hecho de que no vea nada con respecto al deporte del balón pie, a excepciones de partidos internacionales osea nunca porque nunca llegamos lejos y por lo contrario si apoyamos otro tipos de deportes ya que a mi hijo le encanta el basket, pero en realidad lo que necesita el Perú es tener gente con amor a la camiseta pero con un sueldo mínimo porque ni bien les das plata se olvidan de jugar y el tema ya es conocido bla bla bla ; si es por apoyar para un cambio cuenten con mi voto
 

Linterna 2814.1

¿Qué hago aquí y cómo me convencieron de volver?
Traduttore
Registrado
Jul 3, 2008
Mensajes
3.787
Ubicación
Lima, la del cielo color panza de burro
Respuesta: Akuchun peruanos!!!

Pues la única selección que va a ir a un mundial ahora, es esta (y es verídica la info XD)

[youtube]<object width="425" height="344"><param name="movie" value="https://www.youtube.com/v/6Zgn1doQoB4&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="https://www.youtube.com/v/6Zgn1doQoB4&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube]
 

carranzacris

SUPERMAN para mis hijos
Novenero
Registrado
Mar 4, 2008
Mensajes
4.814
Ubicación
Lima Perú
Respuesta: Akuchun peruanos!!!

Pues el apoyo es incondicional al Equipo Artyk - Peru que le gano a Venezuela y ahora rumbo a Rusia por lo que veo entonces suerte y FUERZA a Orlando Calderon y a Gianfranco, RECUERDEN EL PERU NO SOLO ES FUTBOL asi que fuerza a darles en Rusia


y por otro lado por siacaso desde el 29-04-2009 se va a publicar WOLVERINE: ENEMIGO DEL ESTADO y WOLVERINE: AGENTE DE S.H.I.E.L.D

99q3yg.jpg


llegarán en un nuevo formato: 48 páginas. El costo de esta edición será de S/.4.00con cupón y S/. 5.00 sin cupón.

2lxwnlt.jpg
 
J

jhairmf

Guest
Guest
Respuesta: Akuchun peruanos!!!

navengando por ahi encontre estas direcciones si quieren darse una vuelta por ahi seria buena voz
en lo personal pienso recorrer una que otra tienda este 15 que cobro un billetito

buena suerte

buenos lugares donde se puedan conseguir diferentes tipos de comics

_En Galerías Santa María, a la espalda del metro de la 12 de la

Brasil. allí hay 2 tiendas de cómics en el piso 2.

_Librería contracultura, cerca al Cruce de Larco don Manco

Cápac en Miraflores.

_En el centro Comercial Cantuarias en Miraflores [2 tiendas]

_En la Av. Nicolás de Piérola en Lima, hay varias tiendas

_En la calle Camaná, en Lima [1 tienda]

_Jirón Cotabambas, cerca a la casona de San Marcos [varias

tiendas]

_Librería Zeta Bookstore, en comandante Espinar. Miraflores.

_Centro comercial Arenales, Lince.


q wena causa no savia de esas y no estan tan lejos de donde vivo

arriba Peru
y UUUUUUUUUUUUUUUUUUniversitario
crema 4ever
 

carranzacris

SUPERMAN para mis hijos
Novenero
Registrado
Mar 4, 2008
Mensajes
4.814
Ubicación
Lima Perú
Respuesta: Akuchun peruanos!!!

es dateo que en LaNuez encontraras información sobre El Capitán Memo quien es Capitán Memo, no sólo es el interprete de canciones de series de robots de los 80', sino que compuso algunas de ellas, la lista es larga, El vengador, Capitán Futuro, He Man, etc etc etc.

2qdzkbd.jpg


Confirmada la fecha del concierto, del Capìtan MEMO, para el 31 de mayo del 2009, las entradas, se pondrán a la venta la próxima semana, a través de TU ENTRADA.

Y les dejo un link de la canción Festival de Robots de Theremyn_4 grupo peruano que realizo una versión de esta canción para su disco Tributo a la niñez

Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!



acá les dejo un par de eventos mas a los que les gusta el manga
2hg4hsj.jpg

23kf29g.jpg
 

JoseFo

Evil snob
Edición Digital
Registrado
Oct 31, 2008
Mensajes
12.064
Ubicación
Snoblandia
Respuesta: Akuchun peruanos!!!

Muchas Gracias Cris!, estaremos atentos ^^

También saludar al Compa jairmf, que se nos une!!!
Poco a poco vamos aumentando ;)
 

demonio_llama

Chico Deprimido
Traduttore
Registrado
Aug 24, 2008
Mensajes
783
Ubicación
En algún lugar me encontraré
Respuesta: Akuchun peruanos!!!

navengando por ahi encontre estas direcciones si quieren darse una vuelta por ahi seria buena voz
en lo personal pienso recorrer una que otra tienda este 15 que cobro un billetito

buena suerte

buenos lugares donde se puedan conseguir diferentes tipos de comics

_En Galerías Santa María, a la espalda del metro de la 12 de la

Brasil. allí hay 2 tiendas de cómics en el piso 2.

_Librería contracultura, cerca al Cruce de Larco don Manco

Cápac en Miraflores.

_En el centro Comercial Cantuarias en Miraflores [2 tiendas]

_En la Av. Nicolás de Piérola en Lima, hay varias tiendas

_En la calle Camaná, en Lima [1 tienda]

_Jirón Cotabambas, cerca a la casona de San Marcos [varias

tiendas]

_Librería Zeta Bookstore, en comandante Espinar. Miraflores.

_Centro comercial Arenales, Lince.


Hermano, y esas que dices en Nicolas de Pierola? dices que hay varias? en que cuadra de Nicolas de Pierola son? Xfa avisame para ir en estos dias!!! :clapping::clapping::clapping:
 

carranzacris

SUPERMAN para mis hijos
Novenero
Registrado
Mar 4, 2008
Mensajes
4.814
Ubicación
Lima Perú
Respuesta: Akuchun peruanos!!!

A la verdad no e podido recorrer todas, como dije anteriormente son direcciones que encontré por la red, con certeza no podría decirte que cuadra pero si te animas posteas y dices en donde son; lastima no poder ayudarte mas

y para los que les gusta dibujar cómic o creen que lo pueden hacer bien pues un amigo que radica en España me mando un mail sobre un concurso de cómics muy parecido que el del Peru21 pero este tiene el premio de 20 000 euros les mando parte de la info y la pagina lo interesante es que cualquiera puede participar no importa el lugar donde radicas, Perú, Japón Groenlandia etc etc.

Planeta De Agostini convoca su Segundo Premio Internacional de Cómic

el premio es de 20000 euros y la publicación en planeta de Agostini cómics, Las obras pueden estar escritas en español, inglés, francés o italiano y deben tener un mínimo de 46 páginas, sin existir un máximo preestablecido. Tienen que ser obras inéditas; El estilo, tratamiento y género de la historieta presentada serán totalmente libres, El plazo de recepción de los trabajos empezará el 31 de marzo y finalizará el próximo 15 de junio. El fallo del jurado, que será inapelable, se dará a conocer a finales de julio del 2009.

las bases del concurso estan aca:

Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!
 

demonio_llama

Chico Deprimido
Traduttore
Registrado
Aug 24, 2008
Mensajes
783
Ubicación
En algún lugar me encontraré
Respuesta: Akuchun peruanos!!!

Uuuuuff!!!

Genial aporte lo de Planeta DeAgostini tengo algo preparado para lo de Peru21 pero al ser un maximo de 4 páginas, es muy poco lo que se puede ofrecer mas que nada en lo que respecta a la parte argumental. Pero ya con esto que nos manda el compa Carranzacris, solo queda preparar algo bueno, con fe mandarse, y aunque en las bases veo que es libre para artistas tanto novel como profesionales (lo cual augura una gran competencia) soñar no cuesta nada!!

Aca en el Perú tenemos gnt de primerísimo nivel, a ver quien tambien se apunta para el concurso!!

Saludos a toda la comuna peruana, que dia a dia sigue creciendo en L9D!!!!
 

carranzacris

SUPERMAN para mis hijos
Novenero
Registrado
Mar 4, 2008
Mensajes
4.814
Ubicación
Lima Perú
Respuesta: Akuchun peruanos!!!

no se que puedo decir EL QUE LA SIGUE LA CONSIGUE, y si ese es tu lema pues tienes todo mi apoyo
Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!
, cuenta con todo mi apoyo tu sabes NUNCA HAY QUE DECIR NUNCA, ahhh pero eso si son 20 000 euros así que acuérdate del primero que te animo y te dio su apoyo incondicional jajajajajajajajajaja bye suerte

2zydkt2.gif
 

JoseFo

Evil snob
Edición Digital
Registrado
Oct 31, 2008
Mensajes
12.064
Ubicación
Snoblandia
Respuesta: Akuchun peruanos!!!

jajajajaja Bien dicho Cris!!!
A probar suerte y nunca dejar de intentarlo!!!

Suerte!!
 

Linterna 2814.1

¿Qué hago aquí y cómo me convencieron de volver?
Traduttore
Registrado
Jul 3, 2008
Mensajes
3.787
Ubicación
Lima, la del cielo color panza de burro
Respuesta: Akuchun peruanos!!!

Oigan, viendo que ya somos un numero regular de peruanos, por qué no nos unimos y creamos un grupo? Asi como los colombianos tienen la NCS, nosotros podemos crear una especie de agrupación, para sacar proyectos de comics como un equipo...

A ver qué opinan mis compatriotas :lol:
 
D

DigitalDictator

Guest
Guest
Respuesta: Akuchun peruanos!!!

Qué bueno que lo mencionas, Linterna. Tuve la misma idea hace un tiempo pero nunca me fijé que ya eramos un buen número en la novena. Habría que hacer un conteo a ver cuantos peruanos que aportamos activamente habemos antes que nada, no?
 
D

DigitalDictator

Guest
Guest
Respuesta: Akuchun peruanos!!!

Bueno, continuando la iniciativa de mi compadre Linterna:

DigitalDictator:
Traductor extraordinaire (Já! Ni yo me la creo). Actualmente, traduciendo La Torre Oscura. Disponibilidad algo limitada por la universidad :(.
 

carranzacris

SUPERMAN para mis hijos
Novenero
Registrado
Mar 4, 2008
Mensajes
4.814
Ubicación
Lima Perú
Respuesta: Akuchun peruanos!!!

Los quisiera ayudar pero la verdad mi ingles es NULL y con lo que respecta a las maquetas pues la verdad siempre e querido intentarlo así que eso seria cuestión de tiempo, déjenme practicar sobre ese tema pero vamos a intentarlo; con respecto a lo del grupo vamos es cuestión de animo a los que ya se dedican a traducir o a maquetear crear un grupo de Peruanos de tradumaqueteadores
 

JoseFo

Evil snob
Edición Digital
Registrado
Oct 31, 2008
Mensajes
12.064
Ubicación
Snoblandia
Respuesta: Akuchun peruanos!!!

Pues...
alli les va lo mio:
JoseFo: Traductor al 65%
Maqueta: Aprendiendo pero voy al 45% x alli
Salu2!
 

Linterna 2814.1

¿Qué hago aquí y cómo me convencieron de volver?
Traduttore
Registrado
Jul 3, 2008
Mensajes
3.787
Ubicación
Lima, la del cielo color panza de burro
Respuesta: Akuchun peruanos!!!

Bueno no importa, porque para eso se formaría el grupo. Quizás no seamos unos Tradumaquetas que digan "Pasuuuu que son unos monstruos de la computación y de los idiomas", pero estamos para ayudarnos. Total, echando a perder se aprende :wicked: los que quisieran colaborar con esta idea y no tienen nociones de photoshop o idiomas, pueden colaborar con scaneos de algunos comics. La idea está en que se forme un grupo de peruanos amantes del cómic, dado que como bien sabemos en nuestro país este es un hobby muy difícil de mantener.
 
Arriba