Página 1 de 1230 1234521416181101 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12295

Tema: Akuchun peruanos!!!

Evil snob

Peru

Hombre

Thumbs up Akuchun peruanos!!!

VAMOS
    PERUANOS!!!

Tierra generosa, rica en paisajes naturales, exportadores de mango, trigo, asesores corrupt.... y bueno, otras cosas!

Busco Peruanísimos de pura cepa que les guste Chabuca, Eva Ayllón, Líbido, Zen y otros!!!

Que adoren leer los comics que, aunque no nos lleguen, aun traducimos y albergamos la esperanza de que algún día, alguna empresa editorial se digne llegar a un convenio...

Bienvenidos COMPATRIOTAS!!!!!

Pues haremos una lista de nuestros Compatriotas!: (Por orden de aparición)

JoseFo290 (Chiclayo)
    KamenWriter (Lima)
    Linterna 2814.1 (Lima)
    carranzacris (Lima - SJM)
    axl_rocker
    El_Diablo
    DigitalDictator (Arequipa)
    BastianGrant (Arequipa)
    nelson2412
    DemonioLlama
    Pablito.21
    jairmf
    reempe
    aecius
    d4h4kA
    JM_Bishop
    YogSototh
    ron007
    Gato666
    Resolo
    V.Sage (Lima - SJM)
    XMasacreX (Arequipa)
    ArrozChaufa
    anghelo789
    Mercurio616 (Iquitos)
    DrKs-kael (Lima)
    Hotohori03 (Lima)
    SRSUNO
    Draco
    K4zhMerr3
    tyrael (Trotamundos)
    XDARKZEROX! (Lima - SJM)
    Kaelos
    aeromarmota
    JohnPax
    azraelangel
    ElpezWeon
    Saint_Seiya
    amakku
    DianiPoke
    scs1994
    shinigami412
    sanpierre7
    pacosky
    valentine
    Jorginho15madrid
    SombraRex
    oin
    Raegsempai
    lord covenant
    Ceth

Llamen a más Peruanos!!! Nosotros Podemos!

También Auspiciando al nuevo Grupo de la Novena!:

Keep working, keep rockin', and
    stop bitchin'

LA NOVENA SOMOS TODOS

2. Agradecen este post:

aeromarmota (05-10-2009),alfwolf (11-07-2013),amakku (19-12-2009),azraelangel (03-09-2009),carranzacris (03-06-2009),Ceth (24-06-2011),ddtt26 (08-07-2010),demonio_llama (27-04-2009),DePrAViOL (09-05-2013),dhd1986 (08-05-2011),DianiPoke (29-03-2010),dr_spengler (24-07-2013),elliotsand (26-05-2011),ElpezWeon (31-10-2009),GnSxCarnage (10-06-2011),Grubhart (18-01-2014),Jota1602 (17-11-2016),KamenWriter (20-12-2008),Linterna 2814.1 (24-05-2009),luissem (11-05-2009),Mar (20-03-2011),PUNISHER_MK (28-04-2012),ReCall (23-09-2009),scs1994 (13-01-2012),Taurus Alfa (30-01-2012),V.Sage (22-09-2009),wicked (04-03-2009),Zatanna (11-08-2009),Zhadael (30-10-2011)

Evil snob

Peru

Hombre

Cronica por Linterna 2814.1
    PRIMER CONGRESO TRADUMAQUETERO PERUNAWAYANO

Bueno, a pedido del público, la crónica del Primer Congreso Tradumaquetero Perunawayano (o PCTP ) a cargo de su servidor:

Eran las 3 de la tarde y hacía mi ingreso al CC Arenales, raudo y velos hacia la tienda Kryteria (ubicada en el cuarto piso y no junto al Ichiban como originalmente creía ) y pues, mientras encendía un cigarrillo, comenzó mi espera a la llegada de los akuchuneros. Minutos después, llamando a demonio, este me dijo que estaba cerca y que llegaría en unos momentos. Un rato después, recibí una llamada de demonio que me decía que se había encontrado a unos cuantos akuchuneros que fungian de sapos en el Ichiban del piso anterior. Descendí y las presentaciones empezaron: Kael, amakky y V.Sage me saludaron y recibieron cordialmente. Conversando un poco, hice despliegue de la pequeña y humilde (pero bien chevere ) hojita de papel que identificaba a nuestro singular grupo.

Merodeando por el lugar un rato, estabamos ante la espera de aeromarmota, carranzacris y hotohori, así que finalmente pudimos encontrar a dos de los tres mencionados. 4 en punto de la tarde y al ver que nadie más parecía venir, decidimos emigrar hacia un lugar más cómodo para conversar.

Salimos del CC Arenales y pues buscando un restaurant o bar donde podamos degustar de las rubias debilidades en un ambiente de camaradería, encontramos una chinganita ubicada en las avenidas Pethit Thouars y Cuba, llamo "El rinconcito de Dolly". El lugar no era la gran cosa, pero sirvió de morada para nuestra tertulia comiquera, datos curiosos sobre nuestras vidas e innumerables historias.

En un pequeño intermedio, carranzacris sacó su cámara y las fotos respectivas no se hicieron esperar. Luego sacó el poster el cual sería obsequiado a nuestro querido Master of the Fonts Ppfo, y plasmamos ese momento en un cuadro digital. Fotos por acá, fotos por allá, y la rica cervecita helada seguía llegando. Las risas y los comentarios graciosos llegaron por montones, como por ejemplo el glorioso momento en que amakku golpeaba por primera vez un pucho, las anécdotas de los "descuentos personales" de Kael, el parentesco entre amakku y sage, el descubrimiento de que carranzacris tiene un... gemelo! pero no se preocupen, no es malvado y es igual de chevere que el original

El reloj marcaba alrededor de las 7 y pico de la noche, y la mesa al igual que nuestras personas lucían llenas del buen momento entre amigos y botellas de cerveza. Unas paradas en los servicios higiénicos para aligerar la carga camino a casa, y salimos del lugar, pero no sin antes obsequiar un poster más entre los concurrentes y el ganador de aquel premio fue el querido demonio "te llama la" llama

Nos despedimos en el cruce de las avenidas Cuba con Arequipa, con entrega masiva de halls de por medio para disfrazar la turra de las rubias debilidades ingeridas, y nuestros caminos se separaron. Yo no crucé la calle, mi micro pasaba justo donde me encontraba; carranzacris, amakku y sage fueron hacia la derecha mientras que demonio y kael cruzaron y se perdieron en el horizonte (:losgoys: mmmmf )

Y esa, mis estimados, es la historia de cómo fue que los perunaways se reunieron por primera vez, con la promesa que sería la primera de muchas reuniones más (espero que sí )
    stop bitchin'

LA NOVENA SOMOS TODOS

4. Agradecen este post:

aeromarmota (05-10-2009),azraelangel (04-10-2009),carranzacris (03-02-2011),Jota1602 (17-11-2016),Linterna 2814.1 (13-09-2009),scs1994 (13-01-2012),V.Sage (22-09-2009),Zatanna (11-08-2009)

Evil snob

Peru

Hombre

Puntos de Venta de Cómics en Lima!!
    Gracias a Cris, a Linterna y a Demonio_llama ^^

En Galerías Santa María, a la espalda del metro de la 12 de la Brasil. allí hay 2 tiendas de cómics en el piso 2. -Una tienda es Park Comics, completisima, vivo a 2 cuadras y voy seguido, completisima, un sitiecito pequeño pero calido, ayer pase x ahi y tiene una graaaaan variedad en ingles, en castellano andan en sequia pero la otra semana llegan buenas cosas con fe, back in black completo en panini y material marvel een exceso-

_Librería contracultura, cerca al Cruce de Larco don Manco
    Cápac en Miraflores. -misiaso, solo habia un tio en caja, un patan, sin ganas de vender, lo mas interesante que tenia era el tomo panini con los capitulos de ironman en la civil war, y encima carisimo-

_En el centro Comercial Cantuarias en Miraflores [2 tiendas] -solo encontré una tienda y parece que esta cerrando porque el tio me dijo que ya habia vendido todo y que solo le quedaba lo que veia, que ya no traeria mas, otro sitio sin ganas de vender-

_En la Av. Nicolás de Piérola en Lima, hay varias tiendas. -hay varias tiendas de revistas empezando desde su cruce con la avenida wilson, pero a la franca, no van a encontrar nada hasta las entiendas que estan entre el parque universitario y el parque san martin. halle una tiendita que tenia cosas bastaaaante buenas en castellano, y varios comics a un sol, lleve algo de deadpool y par de titulos de marvel knights daredevil, y lo que me hizo maz feliz, V de Vendetta, completita, a luca cada número, cuando me fui aun quedaban uno o dos sets completos pero tenian que rebuscar en toooooooooooooooooooda una pila de comics, pero el que busca encuentra, y el precio, esta bastante bueno, a un solcito!!-

_En la calle Camaná, en Lima [1 tienda] -Una que otra cosa, poca variedad.-

_Jirón Cotabambas, cerca a la casona de San Marcos [varias tiendas] -6 tiendas aprox. algunas arcos completos, atracciones fatales en castellano y en ingles, crisis de identidad de la JLA en castellano, y alguna que otras cosas interesantes, los precios presentan grandes variantes, y no crean que por ser el centro es mas barato, es notoriamente mas caro en varias cosas, pero si eres coleccionista, de hecho encontraras algo que te guste! ah, me olvidaba, comics en ingles paradasos a solo 10 soles!!-

_Librería Zeta Bookstore, en comandante Espinar. Miraflores. -Como dijo Kamen, no es la importadora de comics que era, poca variedad, pero x ahi vi un par de cosas buenas!!-

_Centro comercial Arenales, Lince. -Es el unico sitio que me falta ir, pero fui con mi flaca a explayarnos ahi hace un mes, y le dije para dar una ojeada a las tiendas, era un poco tarde y casi todas estaban cerradas, pero todo me parecio que era full manga y nada mas que manga aunque no les puedo dar un concejo a ciencia cierta, de hecho trataré de darme un salto por ahi hoy mismo en la tarde y postearé en la noche para contarles como me fue!!

_____________________________________________________________________________
    Gracias ... por este tipo de cosas me caes MUY bien!
    stop bitchin'

LA NOVENA SOMOS TODOS

6. Agradecen este post:

azraelangel (03-09-2009),Jota1602 (17-11-2016),V.Sage (22-09-2009)

Evil snob

Peru

Hombre

Reservado para más info
    stop bitchin'

LA NOVENA SOMOS TODOS

8. Agradecen este post:

azraelangel (03-09-2009),ReCall (23-09-2009)

30 Avatar de KamenWriter

Peru

Hombre

Predeterminado Respuesta: Akuchun peruanos!!!

Otro peruano, en la sangre y un poco en el corazon, pero mucho en el estomago. Somos mencionados en lo mejor de la comida mundial. Nuestro Cebiche es una de muchas imagenes de presentacion. El lomo saltado, la carapulcra chinchana, el seco a la norteña, ufff ya tengo hambre.

El pais crece y crece. Esos años 80 estan muy lejos, ahora domina la razon y todos miramos hacia adelante. Porque un plan a largo plazo es lo mejor.

Buena idea JoseFo. Hagamos este thread un catalogo de lo bueno que existe en el Peru. Videos, musica e imagenes. Y a ver como responden los peruanos de la novena.

Y ya tenemos los comics de Peru21, y pal proximo año vuelven los Astonishing X-Men y Spiderman.

10. Agradecen este post:

azraelangel (03-09-2009),JoseFo (20-12-2008)

Evil snob

Peru

Hombre

WOw! esa de Peru21 no me la sabía! ^^
    podemos hacer de este thread también un poemario de nuestro rico Perú!

Y se llama Perú...
    Con P de Patria....
    la E del Ejemplo,
    la R del Rifle..
    la U de la Union!

Edit: Akuchun significa VAMOS en Quechua!
    stop bitchin'

LA NOVENA SOMOS TODOS

12. Agradece este post:

azraelangel (04-10-2009)

I miss you everyday, Lore Avatar de Linterna 2814.1

Hey XD Es chevere conocer a otros peruanos en este foro. Chevere! Yo también lo soy y temía ser el único por estas lides jejeje ¡Que vivan los petroaudios! XD

¿Eres peruano? Únete a los

14. Agradecen este post:

JoseFo (28-01-2009),KamenWriter (28-12-2008)

SUPERMAN para mis hijos Avatar de carranzacris

Si como todo buen peruano el día miercoles osea ayer tuve la suerte de comprar un comic de batman que lanzo el peru21

si por fin comics al alcance de todos eso si que vale un Perú

sigan así gente y recuerden el comic también es cultura y por ese gusto unas chelas con su cevichito

si eres Peruano unete a los PERUNAWAYS

16. Agradecen este post:

azraelangel (03-09-2009),JoseFo (28-01-2009),KamenWriter (29-01-2009)

Evil snob

Peru

Hombre

Pues Claro que Si!!!
    Que rico ceviche (o sebiche segun algunos) se come por estos lares...
    Papa rellena con ceviche de toyo, pota y sus langostinos al costado con su rico aji! Ñam! (ya se que comer mañana ^^)
    Pues si Señores! el Perú es... Simplemente el Peru!

Viva
    Peru!
    stop bitchin'

LA NOVENA SOMOS TODOS

axl_rocker
    No existe Avatar de axl_rocker

Un peruano mas, aca presentandome, aunque no toy en el peru vivo en U.S.A, ya voy para alla la otra semana y me quedo hasta el concierto de Iron Maiden de ahi me regreso, asi que peru21 ta sacando comics, ta bueno hasta que por fin...la fregada, me acuerdo cuando taba chibolito mis primos de usa me mandaban comics en ingles, aunque tambien me compraba mi viejo ya q el tambien le gusta ver comics, me acuerdo haber coleccionado unos cuantos de los Thundercats, los x-men, batman, archi, y de superman(eran de editorial novaro creo), antes era mas dificil conseguir comics en Lima.
    Y Que Viva el Peru !!!

19. Agradecen este post:

azraelangel (03-09-2009),KamenWriter (29-01-2009)

Etiquetas para este tema