JoseFo

Evil snob
Edición Digital
Registrado
Oct 31, 2008
Mensajes
12.064
Ubicación
Snoblandia
VAMOS
PERUANOS!!!

Tierra generosa, rica en paisajes naturales, exportadores de mango, trigo, asesores corrupt.... y bueno, otras cosas!

Busco Peruanísimos de pura cepa que les guste Chabuca, Eva Ayllón, Líbido, Zen y otros!!!

Que adoren leer los comics que, aunque no nos lleguen, aun traducimos y albergamos la esperanza de que algún día, alguna empresa editorial se digne llegar a un convenio...

Bienvenidos COMPATRIOTAS!!!!!

Pues haremos una lista de nuestros Compatriotas!: (Por orden de aparición)​

JoseFo290 (Chiclayo)

KamenWriter (Lima)
Linterna 2814.1 (Lima)
carranzacris (Lima - SJM)
axl_rocker
El_Diablo
DigitalDictator (Arequipa)
BastianGrant (Arequipa)
nelson2412
DemonioLlama
Pablito.21
jairmf
reempe
aecius
d4h4kA
JM_Bishop
YogSototh
ron007
Gato666
Resolo
V.Sage (Lima - SJM)
XMasacreX (Arequipa)
ArrozChaufa
anghelo789
Mercurio616 (Iquitos)
DrKs-kael (Lima)
Hotohori03 (Lima)
SRSUNO
Draco
K4zhMerr3
tyrael (Trotamundos)
XDARKZEROX! (Lima - SJM)
Kaelos
aeromarmota
JohnPax
azraelangel
ElpezWeon
Saint_Seiya
amakku
DianiPoke
scs1994
shinigami412
sanpierre7
pacosky
valentine
Jorginho15madrid
SombraRex
oin
Raegsempai
lord covenant
Ceth

Llamen a más Peruanos!!! Nosotros Podemos!​

También Auspiciando al nuevo Grupo de la Novena!:
Perunaways1.jpg

33v2fqr.jpg

 

JoseFo

Evil snob
Edición Digital
Registrado
Oct 31, 2008
Mensajes
12.064
Ubicación
Snoblandia
Cronica por Linterna 2814.1
PRIMER CONGRESO TRADUMAQUETERO PERUNAWAYANO

Bueno, a pedido del público, la crónica del Primer Congreso Tradumaquetero Perunawayano (o PCTP ) a cargo de su servidor:

Eran las 3 de la tarde y hacía mi ingreso al CC Arenales, raudo y velos hacia la tienda Kryteria (ubicada en el cuarto piso y no junto al Ichiban como originalmente creía ) y pues, mientras encendía un cigarrillo, comenzó mi espera a la llegada de los akuchuneros. Minutos después, llamando a demonio, este me dijo que estaba cerca y que llegaría en unos momentos. Un rato después, recibí una llamada de demonio que me decía que se había encontrado a unos cuantos akuchuneros que fungian de sapos en el Ichiban del piso anterior. Descendí y las presentaciones empezaron: Kael, amakky y V.Sage me saludaron y recibieron cordialmente. Conversando un poco, hice despliegue de la pequeña y humilde (pero bien chevere ) hojita de papel que identificaba a nuestro singular grupo.

Merodeando por el lugar un rato, estabamos ante la espera de aeromarmota, carranzacris y hotohori, así que finalmente pudimos encontrar a dos de los tres mencionados. 4 en punto de la tarde y al ver que nadie más parecía venir, decidimos emigrar hacia un lugar más cómodo para conversar.

Salimos del CC Arenales y pues buscando un restaurant o bar donde podamos degustar de las rubias debilidades en un ambiente de camaradería, encontramos una chinganita ubicada en las avenidas Pethit Thouars y Cuba, llamo "El rinconcito de Dolly". El lugar no era la gran cosa, pero sirvió de morada para nuestra tertulia comiquera, datos curiosos sobre nuestras vidas e innumerables historias.

En un pequeño intermedio, carranzacris sacó su cámara y las fotos respectivas no se hicieron esperar. Luego sacó el poster el cual sería obsequiado a nuestro querido Master of the Fonts Ppfo, y plasmamos ese momento en un cuadro digital. Fotos por acá, fotos por allá, y la rica cervecita helada seguía llegando. Las risas y los comentarios graciosos llegaron por montones, como por ejemplo el glorioso momento en que amakku golpeaba por primera vez un pucho, las anécdotas de los "descuentos personales" de Kael, el parentesco entre amakku y sage, el descubrimiento de que carranzacris tiene un... gemelo! pero no se preocupen, no es malvado y es igual de chevere que el original

El reloj marcaba alrededor de las 7 y pico de la noche, y la mesa al igual que nuestras personas lucían llenas del buen momento entre amigos y botellas de cerveza. Unas paradas en los servicios higiénicos para aligerar la carga camino a casa, y salimos del lugar, pero no sin antes obsequiar un poster más entre los concurrentes y el ganador de aquel premio fue el querido demonio "te llama la" llama

Nos despedimos en el cruce de las avenidas Cuba con Arequipa, con entrega masiva de halls de por medio para disfrazar la turra de las rubias debilidades ingeridas, y nuestros caminos se separaron. Yo no crucé la calle, mi micro pasaba justo donde me encontraba; carranzacris, amakku y sage fueron hacia la derecha mientras que demonio y kael cruzaron y se perdieron en el horizonte :)losgoys: mmmmf )

Y esa, mis estimados, es la historia de cómo fue que los perunaways se reunieron por primera vez, con la promesa que sería la primera de muchas reuniones más (espero que sí )
 

JoseFo

Evil snob
Edición Digital
Registrado
Oct 31, 2008
Mensajes
12.064
Ubicación
Snoblandia
Puntos de Venta de Cómics en Lima!!
Gracias a Cris, a Linterna y a Demonio_llama ^^

En Galerías Santa María, a la espalda del metro de la 12 de la Brasil. allí hay 2 tiendas de cómics en el piso 2. -Una tienda es Park Comics, completisima, vivo a 2 cuadras y voy seguido, completisima, un sitiecito pequeño pero calido, ayer pase x ahi y tiene una graaaaan variedad en ingles, en castellano andan en sequia pero la otra semana llegan buenas cosas con fe, back in black completo en panini y material marvel een exceso-

_Librería contracultura, cerca al Cruce de Larco don Manco
Cápac en Miraflores. -misiaso, solo habia un tio en caja, un patan, sin ganas de vender, lo mas interesante que tenia era el tomo panini con los capitulos de ironman en la civil war, y encima carisimo-

_En el centro Comercial Cantuarias en Miraflores [2 tiendas] -solo encontré una tienda y parece que esta cerrando porque el tio me dijo que ya habia vendido todo y que solo le quedaba lo que veia, que ya no traeria mas, otro sitio sin ganas de vender-

_En la Av. Nicolás de Piérola en Lima, hay varias tiendas. -hay varias tiendas de revistas empezando desde su cruce con la avenida wilson, pero a la franca, no van a encontrar nada hasta las entiendas que estan entre el parque universitario y el parque san martin. halle una tiendita que tenia cosas bastaaaante buenas en castellano, y varios comics a un sol, lleve algo de deadpool y par de titulos de marvel knights daredevil, y lo que me hizo maz feliz, V de Vendetta, completita, a luca cada número, cuando me fui aun quedaban uno o dos sets completos pero tenian que rebuscar en toooooooooooooooooooda una pila de comics, pero el que busca encuentra, y el precio, esta bastante bueno, a un solcito!!-

_En la calle Camaná, en Lima [1 tienda] -Una que otra cosa, poca variedad.-

_Jirón Cotabambas, cerca a la casona de San Marcos [varias tiendas] -6 tiendas aprox. algunas arcos completos, atracciones fatales en castellano y en ingles, crisis de identidad de la JLA en castellano, y alguna que otras cosas interesantes, los precios presentan grandes variantes, y no crean que por ser el centro es mas barato, es notoriamente mas caro en varias cosas, pero si eres coleccionista, de hecho encontraras algo que te guste! ah, me olvidaba, comics en ingles paradasos a solo 10 soles!!-

_Librería Zeta Bookstore, en comandante Espinar. Miraflores. -Como dijo Kamen, no es la importadora de comics que era, poca variedad, pero x ahi vi un par de cosas buenas!!-

_Centro comercial Arenales, Lince. -Es el unico sitio que me falta ir, pero fui con mi flaca a explayarnos ahi hace un mes, y le dije para dar una ojeada a las tiendas, era un poco tarde y casi todas estaban cerradas, pero todo me parecio que era full manga y nada mas que manga aunque no les puedo dar un concejo a ciencia cierta, de hecho trataré de darme un salto por ahi hoy mismo en la tarde y postearé en la noche para contarles como me fue!!

_____________________________________________________________________________
Gracias :zee: ... por este tipo de cosas me caes MUY bien!
 

KamenWriter

30
Traduttore ed Editore
Registrado
Aug 6, 2008
Mensajes
3.322
Ubicación
Akuchun Peruanos
Respuesta: Akuchun peruanos!!!

Otro peruano, en la sangre y un poco en el corazon, pero mucho en el estomago. Somos mencionados en lo mejor de la comida mundial. Nuestro Cebiche es una de muchas imagenes de presentacion. El lomo saltado, la carapulcra chinchana, el seco a la norteña, ufff ya tengo hambre.

El pais crece y crece. Esos años 80 estan muy lejos, ahora domina la razon y todos miramos hacia adelante. Porque un plan a largo plazo es lo mejor.

Buena idea JoseFo. Hagamos este thread un catalogo de lo bueno que existe en el Peru. Videos, musica e imagenes. Y a ver como responden los peruanos de la novena.

Y ya tenemos los comics de Peru21, y pal proximo año vuelven los Astonishing X-Men y Spiderman.
 

JoseFo

Evil snob
Edición Digital
Registrado
Oct 31, 2008
Mensajes
12.064
Ubicación
Snoblandia
Respuesta: Akuchun peruanos!!!

WOw! esa de Peru21 no me la sabía! ^^
podemos hacer de este thread también un poemario de nuestro rico Perú!

Y se llama Perú...
Con P de Patria....
la E del Ejemplo,
la R del Rifle..
la U de la Union!


Edit: Akuchun significa VAMOS en Quechua!
 

carranzacris

SUPERMAN para mis hijos
Novenero
Registrado
Mar 4, 2008
Mensajes
4.814
Ubicación
Lima Perú
Respuesta: Akuchun peruanos!!!

Si como todo buen peruano el día miercoles osea ayer tuve la suerte de comprar un comic de batman que lanzo el peru21

si por fin comics al alcance de todos eso si que vale un Perú

sigan así gente y recuerden el comic también es cultura y por ese gusto unas chelas con su cevichito

2z54nxi.jpg
 

JoseFo

Evil snob
Edición Digital
Registrado
Oct 31, 2008
Mensajes
12.064
Ubicación
Snoblandia
Respuesta: Akuchun peruanos!!!

Pues Claro que Si!!!
Que rico ceviche (o sebiche segun algunos) se come por estos lares...
Papa rellena con ceviche de toyo, pota y sus langostinos al costado con su rico aji! Ñam! (ya se que comer mañana ^^)
Pues si Señores! el Perú es... Simplemente el Peru!

Viva
Peru!
 
A

axl_rocker

Guest
Guest
Respuesta: Akuchun peruanos!!!

Un peruano mas, aca presentandome, aunque no toy en el peru vivo en U.S.A, ya voy para alla la otra semana y me quedo hasta el concierto de Iron Maiden de ahi me regreso, asi que peru21 ta sacando comics, ta bueno hasta que por fin...la fregada, me acuerdo cuando taba chibolito mis primos de usa me mandaban comics en ingles, aunque tambien me compraba mi viejo ya q el tambien le gusta ver comics, me acuerdo haber coleccionado unos cuantos de los Thundercats, los x-men, batman, archi, y de superman(eran de editorial novaro creo), antes era mas dificil conseguir comics en Lima.
Y Que Viva el Peru !!!
 

KamenWriter

30
Traduttore ed Editore
Registrado
Aug 6, 2008
Mensajes
3.322
Ubicación
Akuchun Peruanos
Respuesta: Akuchun peruanos!!!

Y recien el Peru esta retomando esta pausa-retroceso de los comics. Me acuerdo hace años que iba a Quilca a rebuscar en una pila de comics y de Wizards....y asi comence a leer Spider-Man...bueno, Ben Reilly. Caballo Rojo tambien era un libreria que te salia barato a diferencia de Zeta Bookstore...hmmm...que tiempos aquellos
 

Linterna 2814.1

¿Qué hago aquí y cómo me convencieron de volver?
Traduttore
Registrado
Jul 3, 2008
Mensajes
3.787
Ubicación
Lima, la del cielo color panza de burro
Respuesta: Akuchun peruanos!!!

Qué chevere que se manifiesten más peruanos, un saludo cordial para todos y ojalá que en el Perú vuelva a infestarse del bicho comiquero, ya que tanta falta nos hace ante la invasión del reggaetón y sus derivados :ugh:

Un peruano mas, aca presentandome, aunque no toy en el peru vivo en U.S.A, ya voy para alla la otra semana y me quedo hasta el concierto de Iron Maiden de ahi me regreso, asi que peru21 ta sacando comics, ta bueno hasta que por fin...la fregada, me acuerdo cuando taba chibolito mis primos de usa me mandaban comics en ingles, aunque tambien me compraba mi viejo ya q el tambien le gusta ver comics, me acuerdo haber coleccionado unos cuantos de los Thundercats, los x-men, batman, archi, y de superman(eran de editorial novaro creo), antes era mas dificil conseguir comics en Lima.
Y Que Viva el Peru !!!

Chevere brother que regreses al terruño y en qué mejor momento que para el concierto de La Bestia. También seré uno de los afortunados que verá a Maiden este 26 de marzo.

Scream for me, Lima!!!!!!!!
 
C

Catman

Guest
Guest
Respuesta: Akuchun peruanos!!!

linterna men yo te apoyo juntos destruyamos al regeton!!! y linchemos a daddy yankee!!(sin ofender alos que les guste el genero)
 

carranzacris

SUPERMAN para mis hijos
Novenero
Registrado
Mar 4, 2008
Mensajes
4.814
Ubicación
Lima Perú
Respuesta: Akuchun peruanos!!!

YA NOS SUMAMOS MAS A LA CAUSA

zsrdwg.jpg
Y ESTOY DE MUCHA PENA NO PUEDO IR AL CONCIERTO DE :lunatik:IRON MAIDEN:lunatik:
 

JoseFo

Evil snob
Edición Digital
Registrado
Oct 31, 2008
Mensajes
12.064
Ubicación
Snoblandia
Respuesta: Akuchun peruanos!!!

Wow
Mi padre tambien quiere ir a divertirse y tambien a gritar un rato¡
Asi nos damos cuenta de que ellos tambien pueden divertirse en este Pais¡
Despues de todo... no es tan malo¡¡¡¡

Viva
PERÚ
 
D

DigitalDictator

Guest
Guest
Respuesta: Akuchun peruanos!!!

También seré uno de los afortunados que verá a Maiden este 26 de marzo.

Scream for me, Lima!!!!!!!!

Puuuuuuuu yo también! Ta que mis viejos me soltaron a recontra regañadientes el billegas, habiendo jalao 2 cursos de la u y todo me compraron para The Trooper mi entrada. Jajaja, saben que es mi sueño :dimequeyasalio:

A propósito, saludos a todos los broders, recién descubrí este topic y paja pe. Alguien de Arequipa?, creo que soy el único.
 

carranzacris

SUPERMAN para mis hijos
Novenero
Registrado
Mar 4, 2008
Mensajes
4.814
Ubicación
Lima Perú
Respuesta: Akuchun peruanos!!!

Iron Maiden-Beast Of The Beast

qsw105.jpg


CD 1
1. Virus (Harris, Gers, Murray, Bayley)
2. Sign Of The Cross (Harris)
3. Man On The Edge (Bayley, Gers)
4. Afraid To Shoot Strangers (live) (Harris)
5. Be Quick Or Be Dead (Dickinson, Gers)
6. Fear Of The Dark (live) (Harris)
7. Bring Your Daughter... ...To The Slaughter (Dickinson)
8. Holy Smoke (Harris, Dickinson)
9. The Clairvoyant (Harris)
10. Can I Play With Madness (Smith, Dickinson, Harris)
11. The Evil That Men Do (Smith, Dickinson, Harris)
12. Heaven Can Wait (Harris)
13. Wasted Years (Smith)

CD 2:
1. Rime Of The Ancient Mariner (live) (Harris)
2. Running Free (live) (Harris, Di'Anno)
3. 2 Minutes to Midnight (Smith, Dickinson)
4. Aces High (Harris)
5. Where Eagles Dare (Harris)
6. The Trooper (Harris)
7. The Number Of The Beast (Harris)
8. Run To The Hills (Harris)
9. Hallowed Be Thy Name (Harris)
10. Wrathchild (Harris)
11. Phantom Of The Opera (Harris)
12. Sanctuary (Harris, Di'Anno, Murray)
13. Strange World (Harris)
14. Iron Maiden (Harris)



Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!

Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!

Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!


ahí les va
 
D

DigitalDictator

Guest
Guest
Respuesta: Akuchun peruanos!!!

Tranquiiiilo pe, jajaja. Bien con el aporte, gracias :) .
 

JoseFo

Evil snob
Edición Digital
Registrado
Oct 31, 2008
Mensajes
12.064
Ubicación
Snoblandia
Respuesta: Akuchun peruanos!!!

Wow!
Eso si que es un aportazo!
Ahora .. a esperar La Teta Asustada

Vamos Perú
 

carranzacris

SUPERMAN para mis hijos
Novenero
Registrado
Mar 4, 2008
Mensajes
4.814
Ubicación
Lima Perú
Respuesta: Akuchun peruanos!!!

navengando por ahi encontre estas direcciones si quieren darse una vuelta por ahi seria buena voz
en lo personal pienso recorrer una que otra tienda este 15 que cobro un billetito

buena suerte

buenos lugares donde se puedan conseguir diferentes tipos de comics

_En Galerías Santa María, a la espalda del metro de la 12 de la

Brasil. allí hay 2 tiendas de cómics en el piso 2.

_Librería contracultura, cerca al Cruce de Larco don Manco

Cápac en Miraflores.

_En el centro Comercial Cantuarias en Miraflores [2 tiendas]

_En la Av. Nicolás de Piérola en Lima, hay varias tiendas

_En la calle Camaná, en Lima [1 tienda]

_Jirón Cotabambas, cerca a la casona de San Marcos [varias

tiendas]

_Librería Zeta Bookstore, en comandante Espinar. Miraflores.

_Centro comercial Arenales, Lince.
 
D

DigitalDictator

Guest
Guest
Respuesta: Akuchun peruanos!!!

Waaaaaaa :paranoico:!!! Mil gracias, cris, no sabes cuanto he buscado una lista como esta para ir de compras ahora que viajo a Lima para lo de Maiden, de verdad que te pasaste! Gracias :).
 

KamenWriter

30
Traduttore ed Editore
Registrado
Aug 6, 2008
Mensajes
3.322
Ubicación
Akuchun Peruanos
Respuesta: Akuchun peruanos!!!

Chevere. comencemos por el mejor: En las Galerias Santa Maria (ese es Park Comics)tienen un buen surtido de comics...recomendaria ir alla si quieres sentirte en ese mundo paralelo de los frikis. No se si seguiran alli. hace años que no paso.

El del centro comercial Cantuarias...es la comicteca, no?...la ultima vez que fui estaba cerrada.

Contracultura tiene cosas interesantes tambien: El Eternauta, Mort Cinder, y comics de panini, Linea Ultimate y algo mas. Y material contracultural...veanlo ustedes.

En Zeta...actualmente no es la misma de hace años...su importacion de comics ha descendido considerablemente (sin embargo es la mejor opcion para obtener los numeros pasados de Peru21). Y tengo una pregunta: Habian 4 comics de batman RIP numero 1, yo tome uno...alguien mas de aqui que tuvo la suerte de comprarlo?
 

carranzacris

SUPERMAN para mis hijos
Novenero
Registrado
Mar 4, 2008
Mensajes
4.814
Ubicación
Lima Perú
Respuesta: Akuchun peruanos!!!

Chevere. comencemos por el mejor: En las Galerias Santa Maria (ese es Park Comics)tienen un buen surtido de comics...recomendaria ir alla si quieres sentirte en ese mundo paralelo de los frikis. No se si seguiran alli. hace años que no paso.PUES ENTONCES COMENZAREMOS EL RECORRIDO POR ACA

El del centro comercial Cantuarias...es la comicteca, no?...la ultima vez que fui estaba cerrada. PARA EL ULTIMO

Contracultura tiene cosas interesantes tambien: El Eternauta, Mort Cinder, y comics de panini, Linea Ultimate y algo mas. Y material contracultural...veanlo ustedes. SEGUNDA OPCION

En Zeta...actualmente no es la misma de hace años...su importacion de comics ha descendido considerablemente (sin embargo es la mejor opcion para obtener los numeros pasados de Peru21). Y tengo una pregunta: Habian 4 comics de batman RIP numero 1, yo tome uno...alguien mas de aqui que tuvo la suerte de comprarlo?A BUSCAR EL BATMAN RIP

MUCHAS GRACIAS POR LOS DATOS ADICIONALES
 

BastianGrant

Leyenda épica
Traduttore
Registrado
Jan 12, 2008
Mensajes
2.342
Respuesta: Akuchun peruanos!!!

Yo tb soy peruano y recien descubro este tema... soy de Arequipa...

PD Aaca ya va a ser 2 de la madrugada y estoy bajandome discos de los Fuckin Sombreros, Rafo Raez y algunas cosillas mas... XD sólo para que sepan.
 

Linterna 2814.1

¿Qué hago aquí y cómo me convencieron de volver?
Traduttore
Registrado
Jul 3, 2008
Mensajes
3.787
Ubicación
Lima, la del cielo color panza de burro
Respuesta: Akuchun peruanos!!!

navengando por ahi encontre estas direcciones si quieren darse una vuelta por ahi seria buena voz
en lo personal pienso recorrer una que otra tienda este 15 que cobro un billetito

buena suerte

buenos lugares donde se puedan conseguir diferentes tipos de comics

_En Galerías Santa María, a la espalda del metro de la 12 de la

Brasil. allí hay 2 tiendas de cómics en el piso 2.

_Librería contracultura, cerca al Cruce de Larco don Manco

Cápac en Miraflores.

_En el centro Comercial Cantuarias en Miraflores [2 tiendas]

_En la Av. Nicolás de Piérola en Lima, hay varias tiendas

_En la calle Camaná, en Lima [1 tienda]

_Jirón Cotabambas, cerca a la casona de San Marcos [varias

tiendas]

_Librería Zeta Bookstore, en comandante Espinar. Miraflores.

_Centro comercial Arenales, Lince.

Hola, qué tal?

Buenos huecos para buscar comics, carranzacris. La tienda del CC Arenales la conozco, se llama Cryteria kreo no? Al dueño le hice un reportaje para la universidad hace unos años jeje hay otras tiendas en ese mismo CC ke venden comics, pero la gran interrogante es si seguirá abierta aquella tienda en Cotabambas donde un tío te alquilaba las revistas a un sol para que las puedas leer, además que tenía en su mostrador las Crisis en Tierras Infinitas (12 revistas) de la primera edición de Zinco en español. Fui por allí cuando tenía 16 o 17 (hace unos cuantos años atrás) y las vendía en 140 soles toda la colección XD También tenía la de Spawn vs. Batman. Qué será de su vida...

Otro buen hueco son los comerciantes de libros en el jirón Amazonas por Abancay, encontrarán libros viejos pero también una que otra reliquia si saben buscar. Si van, asegúrense de cargar sus anillos de poder, porque es territorio hostil por allí, mismo Apokolyps :boxeo:
 
Arriba